ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Miley Cyrus cantando "a cappella" que llegó a 5 millones de visitas

La cantante estuvo en el programa de Jimmy Fallon y juntos hicieron una versión de su hit We can’t stop demostrando que es una gran artista. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de octubre 2013, 11:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Miley Cyrus es noticia esta vez por algo que no es un escándalo sino por sus grandes dotes como cantante. ¡Al fin!

La artista realizó una increíble versión de We can’t stop, tema que tanta polémica causó en los MTV Video Music Awards por su famoso twerking (perreo). Y el video consiguió más de 5 millones de visitas en sólo tres días en YouTube.

Miley estrenó hace muy poco su disco Bangerz y por eso está haciendo promoción en todos los programas de la televisión estadounidense y una de sus últimas apariciones fue en el programa de Jimmy Fallon. Allí realizó una extensa entrevista, actuó en divertidos sketch y cantó esa versión junto al presentador, con ayuda de la banda The Roots.

Pero no se trata de un video oficial de su disco sino parte de un sketch que grabó para el ciclo, pero definitivamente su talento pudo más que el escándalo y la gente respondió muy satisfactoriamente.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit