ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale reveló un dulce "antojo"... ¡y revolucionó Twitter!

En medio de rumores de embarazo, la modelo lanzó un par de pícaras frases en la red social, que despertaron más sospechas. ¡Mirá la divertida reacción de Jorge Rial!

11 de octubre 2013, 10:06hs
Jorge Rial y Mariana Antoniale aclararon el "antojo" de la modelo (Foto:Twitter).
Jorge Rial y Mariana Antoniale aclararon el "antojo" de la modelo (Foto:Twitter).
Seguinos en Google

Mientras disfruta de sus paradisíacas vacaciones en Dubai junto a Jorge Rial, Mariana Antoniale lanzó una frase desde su cuenta de Twitter que revolucionó la red social: “¡¡Me agarró antojo de chocolate y me encontré con esto!! Mmmm @rialjorge ❤❤❤❤”, escribió la modelo junto a una fotografía de una tremenda porción de torta de chocolate.

Rápidamente, sus seguidores en la web asociaron la palabra “antojo” al embarazo y eso sumado a los rumores que rodean a la pareja sobre sus ganas de agrandar la familia, fueron un combo explosivo.

"¡¡Me agarró antojo de chocolate y me encontré con esto!! Mmmm @rialjorge ❤❤❤❤", escribió Loly en Twitter.

“¡Venís con la sorpresa, qué bueno felicitaciones! Pancita”, escribió @sebaelcolo y Loly lo retwiteó agregándole dos sonrisas. Entonces, Rial intervino y aclaró con humor desde su Twitter: “¡Pancita de comerse todo el chocolate en existencia!”. Ella no se quedó atrás y retrucó: “Y la tuya por favor”.

Luego cuando @LucianaIazz escribió: “#Confirmado #Ultimo ¡@rialjorge y @loly_anto embarazados!”, Antoniale sólo respondió con un corazón a su vez que optó por hacer lo mismo con una carita sonriente ante otros comentarios de este estilo.

Sin embargo, minutos más tarde se preguntó: “¡Gracias por los mensajes!¡¿ Pero por qué dicen que estoy embarazada?!” y cuando un seguidor le dijo que ella era quien lo insinuaba, Loly lo negó rotundamente con “¡Nunca!”.

“¿Pero vos nunca tuviste un antojo? ¿Y cómo le decís? ¿Me tenté? Yo le digo así”, fue la aclaración final de Mariana sobre su ahora famoso “antojo” de torta de chocolate. Así que, por ahora, los rumores de embarazo siguen siendo sólo eso: rumores.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Loly AntonialeLa niña LolyJorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit