ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale reveló un dulce "antojo"... ¡y revolucionó Twitter!

En medio de rumores de embarazo, la modelo lanzó un par de pícaras frases en la red social, que despertaron más sospechas. ¡Mirá la divertida reacción de Jorge Rial!

11 de octubre 2013, 10:06hs
Jorge Rial y Mariana Antoniale aclararon el "antojo" de la modelo (Foto:Twitter).
Jorge Rial y Mariana Antoniale aclararon el "antojo" de la modelo (Foto:Twitter).
Seguinos en

Mientras disfruta de sus paradisíacas vacaciones en Dubai junto a Jorge Rial, Mariana Antoniale lanzó una frase desde su cuenta de Twitter que revolucionó la red social: “¡¡Me agarró antojo de chocolate y me encontré con esto!! Mmmm @rialjorge ❤❤❤❤”, escribió la modelo junto a una fotografía de una tremenda porción de torta de chocolate.

Rápidamente, sus seguidores en la web asociaron la palabra “antojo” al embarazo y eso sumado a los rumores que rodean a la pareja sobre sus ganas de agrandar la familia, fueron un combo explosivo.

"¡¡Me agarró antojo de chocolate y me encontré con esto!! Mmmm @rialjorge ❤❤❤❤", escribió Loly en Twitter.

“¡Venís con la sorpresa, qué bueno felicitaciones! Pancita”, escribió @sebaelcolo y Loly lo retwiteó agregándole dos sonrisas. Entonces, Rial intervino y aclaró con humor desde su Twitter: “¡Pancita de comerse todo el chocolate en existencia!”. Ella no se quedó atrás y retrucó: “Y la tuya por favor”.

Luego cuando @LucianaIazz escribió: “#Confirmado #Ultimo ¡@rialjorge y @loly_anto embarazados!”, Antoniale sólo respondió con un corazón a su vez que optó por hacer lo mismo con una carita sonriente ante otros comentarios de este estilo.

Sin embargo, minutos más tarde se preguntó: “¡Gracias por los mensajes!¡¿ Pero por qué dicen que estoy embarazada?!” y cuando un seguidor le dijo que ella era quien lo insinuaba, Loly lo negó rotundamente con “¡Nunca!”.

“¿Pero vos nunca tuviste un antojo? ¿Y cómo le decís? ¿Me tenté? Yo le digo así”, fue la aclaración final de Mariana sobre su ahora famoso “antojo” de torta de chocolate. Así que, por ahora, los rumores de embarazo siguen siendo sólo eso: rumores.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Loly AntonialeLa niña LolyJorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit