ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale reveló un dulce "antojo"... ¡y revolucionó Twitter!

En medio de rumores de embarazo, la modelo lanzó un par de pícaras frases en la red social, que despertaron más sospechas. ¡Mirá la divertida reacción de Jorge Rial!

11 de octubre 2013, 10:06hs
Jorge Rial y Mariana Antoniale aclararon el "antojo" de la modelo (Foto:Twitter).
Jorge Rial y Mariana Antoniale aclararon el "antojo" de la modelo (Foto:Twitter).
Seguinos en Google

Mientras disfruta de sus paradisíacas vacaciones en Dubai junto a Jorge Rial, Mariana Antoniale lanzó una frase desde su cuenta de Twitter que revolucionó la red social: “¡¡Me agarró antojo de chocolate y me encontré con esto!! Mmmm @rialjorge ❤❤❤❤”, escribió la modelo junto a una fotografía de una tremenda porción de torta de chocolate.

Rápidamente, sus seguidores en la web asociaron la palabra “antojo” al embarazo y eso sumado a los rumores que rodean a la pareja sobre sus ganas de agrandar la familia, fueron un combo explosivo.

"¡¡Me agarró antojo de chocolate y me encontré con esto!! Mmmm @rialjorge ❤❤❤❤", escribió Loly en Twitter.

“¡Venís con la sorpresa, qué bueno felicitaciones! Pancita”, escribió @sebaelcolo y Loly lo retwiteó agregándole dos sonrisas. Entonces, Rial intervino y aclaró con humor desde su Twitter: “¡Pancita de comerse todo el chocolate en existencia!”. Ella no se quedó atrás y retrucó: “Y la tuya por favor”.

Luego cuando @LucianaIazz escribió: “#Confirmado #Ultimo ¡@rialjorge y @loly_anto embarazados!”, Antoniale sólo respondió con un corazón a su vez que optó por hacer lo mismo con una carita sonriente ante otros comentarios de este estilo.

Sin embargo, minutos más tarde se preguntó: “¡Gracias por los mensajes!¡¿ Pero por qué dicen que estoy embarazada?!” y cuando un seguidor le dijo que ella era quien lo insinuaba, Loly lo negó rotundamente con “¡Nunca!”.

“¿Pero vos nunca tuviste un antojo? ¿Y cómo le decís? ¿Me tenté? Yo le digo así”, fue la aclaración final de Mariana sobre su ahora famoso “antojo” de torta de chocolate. Así que, por ahora, los rumores de embarazo siguen siendo sólo eso: rumores.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Loly AntonialeLa niña LolyJorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit