ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale reveló un dulce "antojo"... ¡y revolucionó Twitter!

En medio de rumores de embarazo, la modelo lanzó un par de pícaras frases en la red social, que despertaron más sospechas. ¡Mirá la divertida reacción de Jorge Rial!

11 de octubre 2013, 10:06hs
Jorge Rial y Mariana Antoniale aclararon el "antojo" de la modelo (Foto:Twitter).
Jorge Rial y Mariana Antoniale aclararon el "antojo" de la modelo (Foto:Twitter).
Seguinos en Google

Mientras disfruta de sus paradisíacas vacaciones en Dubai junto a Jorge Rial, Mariana Antoniale lanzó una frase desde su cuenta de Twitter que revolucionó la red social: “¡¡Me agarró antojo de chocolate y me encontré con esto!! Mmmm @rialjorge ❤❤❤❤”, escribió la modelo junto a una fotografía de una tremenda porción de torta de chocolate.

Rápidamente, sus seguidores en la web asociaron la palabra “antojo” al embarazo y eso sumado a los rumores que rodean a la pareja sobre sus ganas de agrandar la familia, fueron un combo explosivo.

"¡¡Me agarró antojo de chocolate y me encontré con esto!! Mmmm @rialjorge ❤❤❤❤", escribió Loly en Twitter.

“¡Venís con la sorpresa, qué bueno felicitaciones! Pancita”, escribió @sebaelcolo y Loly lo retwiteó agregándole dos sonrisas. Entonces, Rial intervino y aclaró con humor desde su Twitter: “¡Pancita de comerse todo el chocolate en existencia!”. Ella no se quedó atrás y retrucó: “Y la tuya por favor”.

Luego cuando @LucianaIazz escribió: “#Confirmado #Ultimo ¡@rialjorge y @loly_anto embarazados!”, Antoniale sólo respondió con un corazón a su vez que optó por hacer lo mismo con una carita sonriente ante otros comentarios de este estilo.

Sin embargo, minutos más tarde se preguntó: “¡Gracias por los mensajes!¡¿ Pero por qué dicen que estoy embarazada?!” y cuando un seguidor le dijo que ella era quien lo insinuaba, Loly lo negó rotundamente con “¡Nunca!”.

“¿Pero vos nunca tuviste un antojo? ¿Y cómo le decís? ¿Me tenté? Yo le digo así”, fue la aclaración final de Mariana sobre su ahora famoso “antojo” de torta de chocolate. Así que, por ahora, los rumores de embarazo siguen siendo sólo eso: rumores.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Loly AntonialeLa niña LolyJorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit