ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cory Monteith: el emotivo homenaje de Lea Michele y sus compañeros de Glee

El elenco de la serie despidió a Finn Hudson, el personaje que el actor fallecido interpretaba en la ficción, donde las lágrimas y el dolor no estuvieron ausentes. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de octubre 2013, 10:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche en Estados Unidos se pudo ver finalmente el tercer episodio de la quinta temporada de Glee en el que el dolor, el llanto y la emoción traspasaron a pantalla para que miles de personas acompañen a los miembros del elenco en el homenaje que le realizaron a Cory Monteith, quien interpretaba al personaje de Finn Hudson.

En el capítulo, titulado The Quarteback, los protagonistas compartieron sus recuerdos de Finn e interpretaron sentidas canciones como I'll Stand by You, de The Pretenders; Seasons of Love, del musical Rent (ver segundo video) y If I Die Young, de The Band Perry.

Pero, sin dudas, el momento más emotivo llegó cuando Rachel Berry, el personaje interpretado por Lea Michele, actriz que en la vida real era la novia de Monteith, cantó el tema Make You Feel My Love (Ver primer video), de Bob Dylan, pero la versión de la artista británica Adele. La actriz no pudo contener las lágrimas y su interpretación provoca que a uno se le ponga la piel de gallina.

El episodio transcurre tres semanas después de que Finn haya fallecido, sin que se revele la causa de su muerte. La partida de Finn no se actuó y tampoco su funeral. El capítulo se enfocó en cómo su deceso afectó a sus amigos.

Monteith falleció el 13 de julio pasado en Canadá, a los 31 años, por una sobredosis accidental de alcohol y drogas.

¡Mirá los videos con el emotivo adiós a Cory!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cory MonteithLea Michele

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit