Cory Monteith: el emotivo homenaje de Lea Michele y sus compañeros de Glee

El elenco de la serie despidió a Finn Hudson, el personaje que el actor fallecido interpretaba en la ficción, donde las lágrimas y el dolor no estuvieron ausentes. ¡Mirá!

El emotivo homenaje a Cory Monteith en Glee: Lea Michele cantó el tema Make You Feel My Love

Anoche en Estados Unidos se pudo ver finalmente el tercer episodio de la quinta temporada de Glee en el que el dolor, el llanto y la emoción traspasaron a pantalla para que miles de personas acompañen a los miembros del elenco en el homenaje que le realizaron a Cory Monteith, quien interpretaba al personaje de Finn Hudson.

En el capítulo, titulado The Quarteback, los protagonistas compartieron sus recuerdos de Finn e interpretaron sentidas canciones como I'll Stand by You, de The Pretenders; Seasons of Love, del musical Rent (ver segundo video) y If I Die Young, de The Band Perry.

Pero, sin dudas, el momento más emotivo llegó cuando Rachel Berry, el personaje interpretado por Lea Michele, actriz que en la vida real era la novia de Monteith, cantó el tema Make You Feel My Love (Ver primer video), de Bob Dylan, pero la versión de la artista británica Adele. La actriz no pudo contener las lágrimas y su interpretación provoca que a uno se le ponga la piel de gallina.

El episodio transcurre tres semanas después de que Finn haya fallecido, sin que se revele la causa de su muerte. La partida de Finn no se actuó y tampoco su funeral. El capítulo se enfocó en cómo su deceso afectó a sus amigos.

Monteith falleció el 13 de julio pasado en Canadá, a los 31 años, por una sobredosis accidental de alcohol y drogas.

¡Mirá los videos con el emotivo adiós a Cory!