ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cory Monteith: el emotivo homenaje de Lea Michele y sus compañeros de Glee

El elenco de la serie despidió a Finn Hudson, el personaje que el actor fallecido interpretaba en la ficción, donde las lágrimas y el dolor no estuvieron ausentes. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de octubre 2013, 10:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche en Estados Unidos se pudo ver finalmente el tercer episodio de la quinta temporada de Glee en el que el dolor, el llanto y la emoción traspasaron a pantalla para que miles de personas acompañen a los miembros del elenco en el homenaje que le realizaron a Cory Monteith, quien interpretaba al personaje de Finn Hudson.

En el capítulo, titulado The Quarteback, los protagonistas compartieron sus recuerdos de Finn e interpretaron sentidas canciones como I'll Stand by You, de The Pretenders; Seasons of Love, del musical Rent (ver segundo video) y If I Die Young, de The Band Perry.

Pero, sin dudas, el momento más emotivo llegó cuando Rachel Berry, el personaje interpretado por Lea Michele, actriz que en la vida real era la novia de Monteith, cantó el tema Make You Feel My Love (Ver primer video), de Bob Dylan, pero la versión de la artista británica Adele. La actriz no pudo contener las lágrimas y su interpretación provoca que a uno se le ponga la piel de gallina.

El episodio transcurre tres semanas después de que Finn haya fallecido, sin que se revele la causa de su muerte. La partida de Finn no se actuó y tampoco su funeral. El capítulo se enfocó en cómo su deceso afectó a sus amigos.

Monteith falleció el 13 de julio pasado en Canadá, a los 31 años, por una sobredosis accidental de alcohol y drogas.

¡Mirá los videos con el emotivo adiós a Cory!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Cory MonteithLea Michele

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit