ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, internado en medio del escándalo con su ex

El productor se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un problema cardíaco. Horas antes, protagonizó un polémico episodio con Sofía Oleksak.

11 de octubre 2013, 09:09hs
Gerardo Sofovich, internado por un problema cardíaco (Foto: Web).
Gerardo Sofovich, internado por un problema cardíaco (Foto: Web).
Seguinos en Google

En los últimos días, Gerardo Sofovich protagonizó un verdadero raid televisivo a raíz de su escandalosa (segunda) separación de Sofía Oleksak. El jueves por la tarde, el enfrentamiento llegó a su punto más álgido luego de que el productor mostrara un tremendo mensaje de watsapp de su ex mujer en El Diario de Mariana.

“No me interrumpas que estoy garch… con una pi… dura, al fin”, escribió Oleksak en un polémica conversación vía chat con Sofovich. Horas más tarde, Gerardo se acercó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento para realizarse unos chequeos médicos, y terminó internado porque le habrían detectado una arritmia.

“Hablé con Gerardo, está internado haciéndose chequeos, pero bien”, tranquilizó desde su cuenta de Twitter Angel de Brito ante la ola de rumores que comenzaron a surgir alrededor de la salud de Sofovich.

Se espera que en el día de hoy el nosocomio emita un parte médico sobre el estado de salud del productor y conductor. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit