ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, internado en medio del escándalo con su ex

El productor se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un problema cardíaco. Horas antes, protagonizó un polémico episodio con Sofía Oleksak.

11 de octubre 2013, 09:09hs
Gerardo Sofovich, internado por un problema cardíaco (Foto: Web).
Gerardo Sofovich, internado por un problema cardíaco (Foto: Web).
Seguinos en Google

En los últimos días, Gerardo Sofovich protagonizó un verdadero raid televisivo a raíz de su escandalosa (segunda) separación de Sofía Oleksak. El jueves por la tarde, el enfrentamiento llegó a su punto más álgido luego de que el productor mostrara un tremendo mensaje de watsapp de su ex mujer en El Diario de Mariana.

“No me interrumpas que estoy garch… con una pi… dura, al fin”, escribió Oleksak en un polémica conversación vía chat con Sofovich. Horas más tarde, Gerardo se acercó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento para realizarse unos chequeos médicos, y terminó internado porque le habrían detectado una arritmia.

“Hablé con Gerardo, está internado haciéndose chequeos, pero bien”, tranquilizó desde su cuenta de Twitter Angel de Brito ante la ola de rumores que comenzaron a surgir alrededor de la salud de Sofovich.

Se espera que en el día de hoy el nosocomio emita un parte médico sobre el estado de salud del productor y conductor. 

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit