ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, internado en medio del escándalo con su ex

El productor se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un problema cardíaco. Horas antes, protagonizó un polémico episodio con Sofía Oleksak.

11 de octubre 2013, 09:09hs
Gerardo Sofovich, internado por un problema cardíaco (Foto: Web).
Gerardo Sofovich, internado por un problema cardíaco (Foto: Web).
Seguinos en Google

En los últimos días, Gerardo Sofovich protagonizó un verdadero raid televisivo a raíz de su escandalosa (segunda) separación de Sofía Oleksak. El jueves por la tarde, el enfrentamiento llegó a su punto más álgido luego de que el productor mostrara un tremendo mensaje de watsapp de su ex mujer en El Diario de Mariana.

“No me interrumpas que estoy garch… con una pi… dura, al fin”, escribió Oleksak en un polémica conversación vía chat con Sofovich. Horas más tarde, Gerardo se acercó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento para realizarse unos chequeos médicos, y terminó internado porque le habrían detectado una arritmia.

“Hablé con Gerardo, está internado haciéndose chequeos, pero bien”, tranquilizó desde su cuenta de Twitter Angel de Brito ante la ola de rumores que comenzaron a surgir alrededor de la salud de Sofovich.

Se espera que en el día de hoy el nosocomio emita un parte médico sobre el estado de salud del productor y conductor. 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit