ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Zeta Bosio habló de los besos con Ritó: “A Eugenia le gusta dar picos, pero es sólo eso…”

Estefanía Iracet, retratada muy cariñosa con la bailarina, contó en Intrusos cómo está de ánimo la rubia tras separarse del abogado Marcelo Salinas. ¡Mirá el video!

10 de octubre 2013, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mujer de Zeta Bosio visitó hoy el Intrusos para contar cómo está de ánimo su amiga María Eugenia Ritó después de la angustia que le produjo la separación del abogado Marcelo Salinas. Arribada a Buenos Aires luego de pasar unos días en Punta del Este acompañando a la bailarina, Estefanía Iracet bromeó con la foto del piquito: "Fue un pico, no salí frotándome. Con Euge más que un pico no nos hemos dado jamás. Eugenia es así. ¿Si me calienta? Puede ser que me genere algo, como a cualquier persona. Si vamos más allá, no transamos ni nada".

"La conozco desde 2007, cuando hacía temporada en Carlos Paz con el Negro Alvarez. Yo la contengo desde el amor, el lado espiritual, como amiga. Le tengo muchísimo afecto, la adoro.", reveló Iracet. Acto seguido confesó: "Eugenia está mucho mejor ahora, por suerte. Estamos muy felices porque el estudio de mamas que se había hecho le dio bien, no tiene nada. Está re feliz, le tenía mucho miedo. Ella estaba deprimida por su separación después de 13 años, y eso la puso peor. Ahora está con pilas, se levanta temprano".

Al final, tras aclarar que Ritó ya no piensa en el suicidio, la esposa del ex bajista de Soda Stereo descartó cualquier tipo de posibilidad de compartir la cama con la ex ShowMatch,o compartirla junto al músico.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Marcelo SalinasMaría Eugenia RitóEstefania Iracet

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit