ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Zeta Bosio habló de los besos con Ritó: “A Eugenia le gusta dar picos, pero es sólo eso…”

Estefanía Iracet, retratada muy cariñosa con la bailarina, contó en Intrusos cómo está de ánimo la rubia tras separarse del abogado Marcelo Salinas. ¡Mirá el video!

10 de octubre 2013, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mujer de Zeta Bosio visitó hoy el Intrusos para contar cómo está de ánimo su amiga María Eugenia Ritó después de la angustia que le produjo la separación del abogado Marcelo Salinas. Arribada a Buenos Aires luego de pasar unos días en Punta del Este acompañando a la bailarina, Estefanía Iracet bromeó con la foto del piquito: "Fue un pico, no salí frotándome. Con Euge más que un pico no nos hemos dado jamás. Eugenia es así. ¿Si me calienta? Puede ser que me genere algo, como a cualquier persona. Si vamos más allá, no transamos ni nada".

"La conozco desde 2007, cuando hacía temporada en Carlos Paz con el Negro Alvarez. Yo la contengo desde el amor, el lado espiritual, como amiga. Le tengo muchísimo afecto, la adoro.", reveló Iracet. Acto seguido confesó: "Eugenia está mucho mejor ahora, por suerte. Estamos muy felices porque el estudio de mamas que se había hecho le dio bien, no tiene nada. Está re feliz, le tenía mucho miedo. Ella estaba deprimida por su separación después de 13 años, y eso la puso peor. Ahora está con pilas, se levanta temprano".

Al final, tras aclarar que Ritó ya no piensa en el suicidio, la esposa del ex bajista de Soda Stereo descartó cualquier tipo de posibilidad de compartir la cama con la ex ShowMatch,o compartirla junto al músico.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Marcelo SalinasMaría Eugenia RitóEstefania Iracet

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit