ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Zeta Bosio habló de los besos con Ritó: “A Eugenia le gusta dar picos, pero es sólo eso…”

Estefanía Iracet, retratada muy cariñosa con la bailarina, contó en Intrusos cómo está de ánimo la rubia tras separarse del abogado Marcelo Salinas. ¡Mirá el video!

10 de octubre 2013, 23:00hs
Video Placeholder

La mujer de Zeta Bosio visitó hoy el Intrusos para contar cómo está de ánimo su amiga María Eugenia Ritó después de la angustia que le produjo la separación del abogado Marcelo Salinas. Arribada a Buenos Aires luego de pasar unos días en Punta del Este acompañando a la bailarina, Estefanía Iracet bromeó con la foto del piquito: "Fue un pico, no salí frotándome. Con Euge más que un pico no nos hemos dado jamás. Eugenia es así. ¿Si me calienta? Puede ser que me genere algo, como a cualquier persona. Si vamos más allá, no transamos ni nada".

"La conozco desde 2007, cuando hacía temporada en Carlos Paz con el Negro Alvarez. Yo la contengo desde el amor, el lado espiritual, como amiga. Le tengo muchísimo afecto, la adoro.", reveló Iracet. Acto seguido confesó: "Eugenia está mucho mejor ahora, por suerte. Estamos muy felices porque el estudio de mamas que se había hecho le dio bien, no tiene nada. Está re feliz, le tenía mucho miedo. Ella estaba deprimida por su separación después de 13 años, y eso la puso peor. Ahora está con pilas, se levanta temprano".

Al final, tras aclarar que Ritó ya no piensa en el suicidio, la esposa del ex bajista de Soda Stereo descartó cualquier tipo de posibilidad de compartir la cama con la ex ShowMatch,o compartirla junto al músico.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Marcelo SalinasMaría Eugenia RitóEstefania Iracet

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo

Lorena Vega. Foto: Instagram lorevegaok
ÍNTIMA

Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo
  • Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”
  • Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/11/25 ¡GANAMOS EL MARTÍN FIERRO!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit