ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Zeta Bosio habló de los besos con Ritó: “A Eugenia le gusta dar picos, pero es sólo eso…”

Estefanía Iracet, retratada muy cariñosa con la bailarina, contó en Intrusos cómo está de ánimo la rubia tras separarse del abogado Marcelo Salinas. ¡Mirá el video!

10 de octubre 2013, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

La mujer de Zeta Bosio visitó hoy el Intrusos para contar cómo está de ánimo su amiga María Eugenia Ritó después de la angustia que le produjo la separación del abogado Marcelo Salinas. Arribada a Buenos Aires luego de pasar unos días en Punta del Este acompañando a la bailarina, Estefanía Iracet bromeó con la foto del piquito: "Fue un pico, no salí frotándome. Con Euge más que un pico no nos hemos dado jamás. Eugenia es así. ¿Si me calienta? Puede ser que me genere algo, como a cualquier persona. Si vamos más allá, no transamos ni nada".

"La conozco desde 2007, cuando hacía temporada en Carlos Paz con el Negro Alvarez. Yo la contengo desde el amor, el lado espiritual, como amiga. Le tengo muchísimo afecto, la adoro.", reveló Iracet. Acto seguido confesó: "Eugenia está mucho mejor ahora, por suerte. Estamos muy felices porque el estudio de mamas que se había hecho le dio bien, no tiene nada. Está re feliz, le tenía mucho miedo. Ella estaba deprimida por su separación después de 13 años, y eso la puso peor. Ahora está con pilas, se levanta temprano".

Al final, tras aclarar que Ritó ya no piensa en el suicidio, la esposa del ex bajista de Soda Stereo descartó cualquier tipo de posibilidad de compartir la cama con la ex ShowMatch,o compartirla junto al músico.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marcelo SalinasMaría Eugenia RitóEstefania Iracet

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit