ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Zeta Bosio habló de los besos con Ritó: “A Eugenia le gusta dar picos, pero es sólo eso…”

Estefanía Iracet, retratada muy cariñosa con la bailarina, contó en Intrusos cómo está de ánimo la rubia tras separarse del abogado Marcelo Salinas. ¡Mirá el video!

10 de octubre 2013, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mujer de Zeta Bosio visitó hoy el Intrusos para contar cómo está de ánimo su amiga María Eugenia Ritó después de la angustia que le produjo la separación del abogado Marcelo Salinas. Arribada a Buenos Aires luego de pasar unos días en Punta del Este acompañando a la bailarina, Estefanía Iracet bromeó con la foto del piquito: "Fue un pico, no salí frotándome. Con Euge más que un pico no nos hemos dado jamás. Eugenia es así. ¿Si me calienta? Puede ser que me genere algo, como a cualquier persona. Si vamos más allá, no transamos ni nada".

"La conozco desde 2007, cuando hacía temporada en Carlos Paz con el Negro Alvarez. Yo la contengo desde el amor, el lado espiritual, como amiga. Le tengo muchísimo afecto, la adoro.", reveló Iracet. Acto seguido confesó: "Eugenia está mucho mejor ahora, por suerte. Estamos muy felices porque el estudio de mamas que se había hecho le dio bien, no tiene nada. Está re feliz, le tenía mucho miedo. Ella estaba deprimida por su separación después de 13 años, y eso la puso peor. Ahora está con pilas, se levanta temprano".

Al final, tras aclarar que Ritó ya no piensa en el suicidio, la esposa del ex bajista de Soda Stereo descartó cualquier tipo de posibilidad de compartir la cama con la ex ShowMatch,o compartirla junto al músico.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Marcelo SalinasMaría Eugenia RitóEstefania Iracet

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit