ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort regresa a la TV, por cable: "Será un reality desde Miami"

El millonario le contó a Ciudad.com que volverá a mostrar su intimidad para en Reality Fort, que se emitirá a las 22hs por el canal A24. También habló de su salud.

10 de octubre 2013, 20:37hs
Ricardo Fort hará "Reality Fort" con Sandra Villarruel, Lio Pecoraro y Rodrigo Díaz desde Miami. (Foto: @ricarfort)
Ricardo Fort hará "Reality Fort" con Sandra Villarruel, Lio Pecoraro y Rodrigo Díaz desde Miami. (Foto: @ricarfort)
Seguinos en Google

Luego de experimentar con varios proyectos y formatos, Ricardo Fort regresa a sus raíces de la mano de Reality Fort, el relanzamiento del show que mostraba su excéntrica vida como multimillonario. En diálogo con Ciudad.com adelantó: "Vamos a grabar mi vida cotidiana desde Miami, pero también vamos a hablar de lo que pasa en Argentina con Lio Pecoraro, Sandra Villarruel y Rodrigo Díaz. Obvio que también van a participar Indio y Willy, mis dos guardaespaldas, y habrá acaloradas discusiones entre todos durante las comidas".

De esta manera Fort confirmó su reconciliación: "Con Rodrigo somos así, vamos y venimos. Ahora estamos juntos". Además, el conductor habló de su salud luego de conmover a Mónica Gutiérrez al contar cómo era convivir con dolores agudos: "Dejé la morfina, ahora tomo otro opioide diferente que me funciona bárbaro. Aproveché la visita a Estados Unidos y visité a varios médicos por el tema de mi columna, mi problema es tener el cuello rectificado. Pero me dijeron que la solución definitiva era una operación muy peligrosa, ya que ingresaban por el cuello, cerca de la médula, por lo cual un error podría dejarme hemipléjico. Y como por ahora no tengo comprometida la movilidad ni de las piernas ni los brazos, no se justifica. Por lo pronto seguiré con quiroprácticos".

El show, grabado con las playas y shoppings de Miami de marco, se presentará este sábado a las 22hs por el canal A24, con la novedad de que será el propio Fort quien asuma la responsabilidad de la producción. En el pasado Ricardo condujo Fort Night Show en América, bajo la órbita de una productora independiente, aunque su mayor experiencia sea como productor teatral con varias temporadas de Fortuna a cuestas. Quienes no aparecerán a pesar de ser lo más importante en la vida del millonario serán Felipe y Marta, ya que los mellizos continuarán cursando la escuela en Buenos Aires.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Sandra VillarruelLío PecoraroRodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
FUERTE

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
¡QUÉ DÚO!

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
  • Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit