ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort regresa a la TV, por cable: "Será un reality desde Miami"

El millonario le contó a Ciudad.com que volverá a mostrar su intimidad para en Reality Fort, que se emitirá a las 22hs por el canal A24. También habló de su salud.

10 de octubre 2013, 20:37hs
Ricardo Fort hará "Reality Fort" con Sandra Villarruel, Lio Pecoraro y Rodrigo Díaz desde Miami. (Foto: @ricarfort)
Ricardo Fort hará "Reality Fort" con Sandra Villarruel, Lio Pecoraro y Rodrigo Díaz desde Miami. (Foto: @ricarfort)
Seguinos en Google

Luego de experimentar con varios proyectos y formatos, Ricardo Fort regresa a sus raíces de la mano de Reality Fort, el relanzamiento del show que mostraba su excéntrica vida como multimillonario. En diálogo con Ciudad.com adelantó: "Vamos a grabar mi vida cotidiana desde Miami, pero también vamos a hablar de lo que pasa en Argentina con Lio Pecoraro, Sandra Villarruel y Rodrigo Díaz. Obvio que también van a participar Indio y Willy, mis dos guardaespaldas, y habrá acaloradas discusiones entre todos durante las comidas".

De esta manera Fort confirmó su reconciliación: "Con Rodrigo somos así, vamos y venimos. Ahora estamos juntos". Además, el conductor habló de su salud luego de conmover a Mónica Gutiérrez al contar cómo era convivir con dolores agudos: "Dejé la morfina, ahora tomo otro opioide diferente que me funciona bárbaro. Aproveché la visita a Estados Unidos y visité a varios médicos por el tema de mi columna, mi problema es tener el cuello rectificado. Pero me dijeron que la solución definitiva era una operación muy peligrosa, ya que ingresaban por el cuello, cerca de la médula, por lo cual un error podría dejarme hemipléjico. Y como por ahora no tengo comprometida la movilidad ni de las piernas ni los brazos, no se justifica. Por lo pronto seguiré con quiroprácticos".

El show, grabado con las playas y shoppings de Miami de marco, se presentará este sábado a las 22hs por el canal A24, con la novedad de que será el propio Fort quien asuma la responsabilidad de la producción. En el pasado Ricardo condujo Fort Night Show en América, bajo la órbita de una productora independiente, aunque su mayor experiencia sea como productor teatral con varias temporadas de Fortuna a cuestas. Quienes no aparecerán a pesar de ser lo más importante en la vida del millonario serán Felipe y Marta, ya que los mellizos continuarán cursando la escuela en Buenos Aires.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Sandra VillarruelLío PecoraroRodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
FELICIDAD PLENA

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit