ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort regresa a la TV, por cable: "Será un reality desde Miami"

El millonario le contó a Ciudad.com que volverá a mostrar su intimidad para en Reality Fort, que se emitirá a las 22hs por el canal A24. También habló de su salud.

10 de octubre 2013, 20:37hs
Ricardo Fort hará "Reality Fort" con Sandra Villarruel, Lio Pecoraro y Rodrigo Díaz desde Miami. (Foto: @ricarfort)
Ricardo Fort hará "Reality Fort" con Sandra Villarruel, Lio Pecoraro y Rodrigo Díaz desde Miami. (Foto: @ricarfort)

Luego de experimentar con varios proyectos y formatos, Ricardo Fort regresa a sus raíces de la mano de Reality Fort, el relanzamiento del show que mostraba su excéntrica vida como multimillonario. En diálogo con Ciudad.com adelantó: "Vamos a grabar mi vida cotidiana desde Miami, pero también vamos a hablar de lo que pasa en Argentina con Lio Pecoraro, Sandra Villarruel y Rodrigo Díaz. Obvio que también van a participar Indio y Willy, mis dos guardaespaldas, y habrá acaloradas discusiones entre todos durante las comidas".

De esta manera Fort confirmó su reconciliación: "Con Rodrigo somos así, vamos y venimos. Ahora estamos juntos". Además, el conductor habló de su salud luego de conmover a Mónica Gutiérrez al contar cómo era convivir con dolores agudos: "Dejé la morfina, ahora tomo otro opioide diferente que me funciona bárbaro. Aproveché la visita a Estados Unidos y visité a varios médicos por el tema de mi columna, mi problema es tener el cuello rectificado. Pero me dijeron que la solución definitiva era una operación muy peligrosa, ya que ingresaban por el cuello, cerca de la médula, por lo cual un error podría dejarme hemipléjico. Y como por ahora no tengo comprometida la movilidad ni de las piernas ni los brazos, no se justifica. Por lo pronto seguiré con quiroprácticos".

El show, grabado con las playas y shoppings de Miami de marco, se presentará este sábado a las 22hs por el canal A24, con la novedad de que será el propio Fort quien asuma la responsabilidad de la producción. En el pasado Ricardo condujo Fort Night Show en América, bajo la órbita de una productora independiente, aunque su mayor experiencia sea como productor teatral con varias temporadas de Fortuna a cuestas. Quienes no aparecerán a pesar de ser lo más importante en la vida del millonario serán Felipe y Marta, ya que los mellizos continuarán cursando la escuela en Buenos Aires.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Sandra VillarruelLío PecoraroRodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit