ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! El zarpado mensaje de WhatsApp que Sofía Oleksak le mandó a Gerardo Sofovich... ¡y él mostró en vivo!

El productor estuvo en El diario de Mariana y sorprendió al contar un fuerte chat que tuvo con su ex...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de octubre 2013, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo por la (nueva) separación entre Gerardo Sofovich (76) y Sofía Oleksak (38) no para. El productor estuvo como invitado en El diario de Mariana y realizó picantísimas declaraciones sobre su ex esposa, además de mostrar el detallado resumen de su extensión de la tarjeta de crédito.

Como si los gastos de 75 mil pesos en un día fueran pocos, Sofovich reveló un explosivo chat de WhatsApp con su ex: "¡Qué grasada! Me chupaste hasta la última gota de nafta" le dijo el productor, haciendo alusión a los gastos que hizo su ex una vez que él le dijo que se separaba (además de tres LCD, llenó el tanque de su camioneta). Sofía, sin pudores, respondió: "No me interrumpas que estoy garch... con una pi... dura, al fin". ¡Tremendo!

Ante este zarpado mensaje, Sofovich dijo que trató de que su respuesta sea la de una persona con clase. Le escribió: "Te felicito y que el dueño de esa pi... te llene bien el tanque... de la Kia (su camioneta) y la heladera, y te tenga como una reina, como te merecés".

Mariana Fabbiani se quedó muda. Los televidentes, también. WhatsApp off.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit