ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo! El zarpado mensaje de WhatsApp que Sofía Oleksak le mandó a Gerardo Sofovich... ¡y él mostró en vivo!

El productor estuvo en El diario de Mariana y sorprendió al contar un fuerte chat que tuvo con su ex...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de octubre 2013, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo por la (nueva) separación entre Gerardo Sofovich (76) y Sofía Oleksak (38) no para. El productor estuvo como invitado en El diario de Mariana y realizó picantísimas declaraciones sobre su ex esposa, además de mostrar el detallado resumen de su extensión de la tarjeta de crédito.

Como si los gastos de 75 mil pesos en un día fueran pocos, Sofovich reveló un explosivo chat de WhatsApp con su ex: "¡Qué grasada! Me chupaste hasta la última gota de nafta" le dijo el productor, haciendo alusión a los gastos que hizo su ex una vez que él le dijo que se separaba (además de tres LCD, llenó el tanque de su camioneta). Sofía, sin pudores, respondió: "No me interrumpas que estoy garch... con una pi... dura, al fin". ¡Tremendo!

Ante este zarpado mensaje, Sofovich dijo que trató de que su respuesta sea la de una persona con clase. Le escribió: "Te felicito y que el dueño de esa pi... te llene bien el tanque... de la Kia (su camioneta) y la heladera, y te tenga como una reina, como te merecés".

Mariana Fabbiani se quedó muda. Los televidentes, también. WhatsApp off.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit