¡Tremendo! El zarpado mensaje de WhatsApp que Sofía Oleksak le mandó a Gerardo Sofovich... ¡y él mostró en vivo!

El productor estuvo en El diario de Mariana y sorprendió al contar un fuerte chat que tuvo con su ex...

El video del picantísimo mensaje que le mandó Sofía Oleksak a Gerardo Sofovich ¡y él mostró en vivo!

El escándalo por la (nueva) separación entre Gerardo Sofovich (76) y Sofía Oleksak (38) no para. El productor estuvo como invitado en El diario de Mariana y realizó picantísimas declaraciones sobre su ex esposa, además de mostrar el detallado resumen de su extensión de la tarjeta de crédito.

Como si los gastos de 75 mil pesos en un día fueran pocos, Sofovich reveló un explosivo chat de WhatsApp con su ex: "¡Qué grasada! Me chupaste hasta la última gota de nafta" le dijo el productor, haciendo alusión a los gastos que hizo su ex una vez que él le dijo que se separaba (además de tres LCD, llenó el tanque de su camioneta). Sofía, sin pudores, respondió: "No me interrumpas que estoy garch... con una pi... dura, al fin". ¡Tremendo!

Ante este zarpado mensaje, Sofovich dijo que trató de que su respuesta sea la de una persona con clase. Le escribió: "Te felicito y que el dueño de esa pi... te llene bien el tanque... de la Kia (su camioneta) y la heladera, y te tenga como una reina, como te merecés".

Mariana Fabbiani se quedó muda. Los televidentes, también. WhatsApp off.