ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale, a puro lujo: las fotos de sus exóticas vacaciones en Dubai

El conductor y su novia viajaron a Emiratos Arabes para compartir unos días de relax y disfrute. ¡Mirá las imágenes de la revista Paparazzi!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de octubre 2013, 17:41hs
Jorge Rial y Loly Antoniale en la tapa de Paparazzi.
Jorge Rial y Loly Antoniale en la tapa de Paparazzi.
Seguinos en Google

No es la primera vez que Jorge Rial (51) y Loly Antoniale (25) deciden viajar y mostrar su amor por el mundo. Pero esta vez el destino fue el más lujoso que eligieron hasta el momento. El conductor y la modelo optaron por Dubai para pasar 10 días solos, conocer la lujosa ciudad y disfrutar de sus playas.

La pareja pasó por el hotel de ¡7 estrellas! Burj Al Arab, cuyo diseño de vela en medio del desierto maravilla al mundo. También recorrieron el Mercado de Dubai, pasaron por el Dubai Mall y conocieron la mezquita de Abu Dabi.

Rial y Loly posaron para la revista Paparazzi, que en su edición de esta semana muestra un álbum de fotos del espectacular viaje que realizaron. Ya en Buenos Aires, se preparan para festejar los 52 años del conductor, el miércoles 16, junto a sus hijas Morena (14) y Rocío (14). Será un feliz cumpleaños.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

La niña LolyJorge RialMariana Loly AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit