ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Peter Lanzani: ¡ahora luce bigotes!

El protagonista de Aliados posó para una producción de fotos y sorprendió al mostrar su renovado aspecto. Furor en Twitter entre sus fans. ¿Te gusta?

10 de octubre 2013, 16:15hs
Peter Lanzani y un look renovado de bigotes (Foto: Twitter).
Peter Lanzani y un look renovado de bigotes (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

En un año en el que se atrevió a más, tanto en televisión como en teatro, Peter Lanzani (23) también se animó a un cambio de look. El actor, que protagoniza Aliados junto a Oriana Sabatini y se lució sobre las tablas con Camila, luce un llamativo bigote.

El jueves por la tarde, Lanzani posó para una sesión de fotos para la revista OnMag y las imágenes llegaron rápidamente a las redes sociales, tomando por sorpresa a las fans, que elogiaron el nuevo estilo de su ídolo.

A pesar de estar soltero hace tiempo (su última relación conocida fue con Lali Espósito), Peter recientemente confesó sus ganas de volver a enamorarse: “Con las chicas tengo la mejor, pero meto mi energía en lo laboral… Aunque estoy abierto a enamorarme, esperando que llegue la mujer de mi vida”.

Chicas con gusto por los bigotes, ¡a estar atentas! 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit