ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keith Richards: Detienen a un hombre que quería regalarle una bomba

Un fan de los Rolling Stones fue demorado, y luego internado en un psiquiátrico, cuando la policía descubrió lo qué quería obsequiarle al guitarrista.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2013, 16:12hs
Keith Richards: Detienen a un hombre que quería regalarle una bomba. (Foto: Web)
Keith Richards: Detienen a un hombre que quería regalarle una bomba. (Foto: Web)
Seguinos en

La admiración que tiene algunas personas por algunos famosos puede llegar a la locura, sino habría que preguntarle a Keith Richards. Joseph Callahan, de sesenta y nueve años, es un señor millonario que vive en Connecticut.

El hombre fue detenido por la policía tras declarar que estaba haciendo una bomba para regalarle al legendario guitarra de los Rolling Stones. Lo increíble es que Callahan llamó la semana pasada a la fuerza de seguridad para quejarse de que habían entrado en su domicilio. Al llegar al inmueble, los agentes descubrieron un verdadero arsenal entre los que se encontraba la cantidad de cincuenta quilos de nitrato de amonio, según publicó el sitio TMZ.com.

Tras ser preguntado de por qué tenía todo eso en su domicilio, el hombre declaró que estaba haciendo una bomba para dársela a Richards pero que no quería hacerle daño. Luego de este episodio pasó tres días en el psiquiátrico y fue acusado de hasta 112 delitos de posesión ilegal de explosivos, manejo de bombas y comportamiento peligroso.

Callahan ahora se encuentra en su domicilio y se excusó diciendo que llamó a la policía porque había estado varios días sin tomar su medicación. Por el momento Keith no dijo nada sobre este asunto, pero por de pronto debería considerar aumentar las medidas de seguridad.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Joseph CallahanKeith Richards

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit