ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keith Richards: Detienen a un hombre que quería regalarle una bomba

Un fan de los Rolling Stones fue demorado, y luego internado en un psiquiátrico, cuando la policía descubrió lo qué quería obsequiarle al guitarrista.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2013, 16:12hs
Keith Richards: Detienen a un hombre que quería regalarle una bomba. (Foto: Web)
Keith Richards: Detienen a un hombre que quería regalarle una bomba. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La admiración que tiene algunas personas por algunos famosos puede llegar a la locura, sino habría que preguntarle a Keith Richards. Joseph Callahan, de sesenta y nueve años, es un señor millonario que vive en Connecticut.

El hombre fue detenido por la policía tras declarar que estaba haciendo una bomba para regalarle al legendario guitarra de los Rolling Stones. Lo increíble es que Callahan llamó la semana pasada a la fuerza de seguridad para quejarse de que habían entrado en su domicilio. Al llegar al inmueble, los agentes descubrieron un verdadero arsenal entre los que se encontraba la cantidad de cincuenta quilos de nitrato de amonio, según publicó el sitio TMZ.com.

Tras ser preguntado de por qué tenía todo eso en su domicilio, el hombre declaró que estaba haciendo una bomba para dársela a Richards pero que no quería hacerle daño. Luego de este episodio pasó tres días en el psiquiátrico y fue acusado de hasta 112 delitos de posesión ilegal de explosivos, manejo de bombas y comportamiento peligroso.

Callahan ahora se encuentra en su domicilio y se excusó diciendo que llamó a la policía porque había estado varios días sin tomar su medicación. Por el momento Keith no dijo nada sobre este asunto, pero por de pronto debería considerar aumentar las medidas de seguridad.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Joseph CallahanKeith Richards

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit