ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keith Richards: Detienen a un hombre que quería regalarle una bomba

Un fan de los Rolling Stones fue demorado, y luego internado en un psiquiátrico, cuando la policía descubrió lo qué quería obsequiarle al guitarrista.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2013, 16:12hs
Keith Richards: Detienen a un hombre que quería regalarle una bomba. (Foto: Web)
Keith Richards: Detienen a un hombre que quería regalarle una bomba. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La admiración que tiene algunas personas por algunos famosos puede llegar a la locura, sino habría que preguntarle a Keith Richards. Joseph Callahan, de sesenta y nueve años, es un señor millonario que vive en Connecticut.

El hombre fue detenido por la policía tras declarar que estaba haciendo una bomba para regalarle al legendario guitarra de los Rolling Stones. Lo increíble es que Callahan llamó la semana pasada a la fuerza de seguridad para quejarse de que habían entrado en su domicilio. Al llegar al inmueble, los agentes descubrieron un verdadero arsenal entre los que se encontraba la cantidad de cincuenta quilos de nitrato de amonio, según publicó el sitio TMZ.com.

Tras ser preguntado de por qué tenía todo eso en su domicilio, el hombre declaró que estaba haciendo una bomba para dársela a Richards pero que no quería hacerle daño. Luego de este episodio pasó tres días en el psiquiátrico y fue acusado de hasta 112 delitos de posesión ilegal de explosivos, manejo de bombas y comportamiento peligroso.

Callahan ahora se encuentra en su domicilio y se excusó diciendo que llamó a la policía porque había estado varios días sin tomar su medicación. Por el momento Keith no dijo nada sobre este asunto, pero por de pronto debería considerar aumentar las medidas de seguridad.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Joseph CallahanKeith Richards

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit