ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis se reencontraron con sus compañeros de That 70s Show

Luego de siete años de no trabajar más juntos, los actores de la popular serie se juntaron e inmortalizaron el momento con una foto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2013, 15:35hs
Ashton Kutcher y Mila Kunis se reencontraron con sus compañeros de That  70s Show. (Foto: Instagram Danny Masterson)
Ashton Kutcher y Mila Kunis se reencontraron con sus compañeros de That 70s Show. (Foto: Instagram Danny Masterson)
Seguinos en Google

That '70s Show fue una de las series más exitosas de los primeros años del nuevo milenio. El programa duró ocho temporadas y hace siete años que dejó de emitirse, pero los seis protagonistas tienen muy buena relación.

Así lo demostraron con la foto que subió Danny Masterson (Steven Hyde) a la red social Instagram. Allí se lo ve junto a Mila Kunis (Jackie Burkhart), Ashton Kutcher (Michael Kelso), Topher Grace (Eric Forman), Wilmer Valderrama (Fez) y Laura Prepon (Donna Pinciotti).

A los seis se los ve súper felices cantando el tema de la serie In the Street, del grupo Big Star, y junto a la imagen Masterson escribió: "De vez en cuando los amigos se reúnen para cantar en armonía la canción de Big Star...".

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Topher GraceAshton KutcherLaura PreponMila KunisWilmer ValderramaDanny Masterson

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit