ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis se reencontraron con sus compañeros de That 70s Show

Luego de siete años de no trabajar más juntos, los actores de la popular serie se juntaron e inmortalizaron el momento con una foto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2013, 15:35hs
Ashton Kutcher y Mila Kunis se reencontraron con sus compañeros de That  70s Show. (Foto: Instagram Danny Masterson)
Ashton Kutcher y Mila Kunis se reencontraron con sus compañeros de That 70s Show. (Foto: Instagram Danny Masterson)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

That '70s Show fue una de las series más exitosas de los primeros años del nuevo milenio. El programa duró ocho temporadas y hace siete años que dejó de emitirse, pero los seis protagonistas tienen muy buena relación.

Así lo demostraron con la foto que subió Danny Masterson (Steven Hyde) a la red social Instagram. Allí se lo ve junto a Mila Kunis (Jackie Burkhart), Ashton Kutcher (Michael Kelso), Topher Grace (Eric Forman), Wilmer Valderrama (Fez) y Laura Prepon (Donna Pinciotti).

A los seis se los ve súper felices cantando el tema de la serie In the Street, del grupo Big Star, y junto a la imagen Masterson escribió: "De vez en cuando los amigos se reúnen para cantar en armonía la canción de Big Star...".

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Topher GraceAshton KutcherLaura PreponMila KunisWilmer ValderramaDanny Masterson

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit