ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis se reencontraron con sus compañeros de That 70s Show

Luego de siete años de no trabajar más juntos, los actores de la popular serie se juntaron e inmortalizaron el momento con una foto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2013, 15:35hs
Ashton Kutcher y Mila Kunis se reencontraron con sus compañeros de That  70s Show. (Foto: Instagram Danny Masterson)
Ashton Kutcher y Mila Kunis se reencontraron con sus compañeros de That 70s Show. (Foto: Instagram Danny Masterson)
Seguinos en Google

That '70s Show fue una de las series más exitosas de los primeros años del nuevo milenio. El programa duró ocho temporadas y hace siete años que dejó de emitirse, pero los seis protagonistas tienen muy buena relación.

Así lo demostraron con la foto que subió Danny Masterson (Steven Hyde) a la red social Instagram. Allí se lo ve junto a Mila Kunis (Jackie Burkhart), Ashton Kutcher (Michael Kelso), Topher Grace (Eric Forman), Wilmer Valderrama (Fez) y Laura Prepon (Donna Pinciotti).

A los seis se los ve súper felices cantando el tema de la serie In the Street, del grupo Big Star, y junto a la imagen Masterson escribió: "De vez en cuando los amigos se reúnen para cantar en armonía la canción de Big Star...".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Topher GraceAshton KutcherLaura PreponMila KunisWilmer ValderramaDanny Masterson

Más notas sobre Espectáculos

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit