ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli confirmó su vuelta a la TV: "Ya firmé contrato, vuelvo por El Trece en abril de 2014"

El conductor dio la noticia en la conferencia de prensa en la que anunció su nueva candidatura como vicepresidente de San Lorenzo.

10 de octubre 2013, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A lo mejor puedo ir al Mundial como hincha, a ver un partido de la Selección Argentina, o para trabajar para el programa que vamos a hacer a partir de abril por la pantalla de El Trece".

¡Confirmado! Marcelo Tinelli vuelve a la televisión. Si, tras un año sabático e infinidad de especulaciones, el hombre rating regresará a la pantalla de El Trece con ShowMatch. El propio conductor fue el encargado de dar la noticia en la conferencia de prensa que brindó junto a Matías Lammens, presidente de San Lorenzo de Almagro.

Consultado sobre si viajará al Mundial de fútbol de Brasil, Marcelo dio una respuesta contundente. “No puedo ir al Mundial por mi trabajo. No puedo estar ausente 30 días lamentablemente, por el contrato que ya tengo firmado, no puedo ausentarme del país, a lo mejor sí para ir a ver un partido de Argentina como hincha, o para trabajar para el programa que vamos a hacer a partir de abril por la pantalla de El Trece”, reveló el pope de Ideas del Sur. Semanas atrás, Adrián Suar ya había adelantado que estaba cerca de cerrar el acuerdo con el conductor.

"El año que viene va a ser complicado en lo laboral. Además, voy a ser papá otra vez y tengo ganas de dedicarle tiempo a mi mujer, a mi familia y a mis hijos".

Macelo habló también de su futura paternidad y confirmó que volverá a postularse como vicepresidente junto a Lammens, en los próximos comicios de San Lorenzo.

"Meditamos muy bien la decisión de presentarnos otra vez. En mi caso personal, el año que viene va a ser complicado en lo laboral, además, voy a ser papá otra vez y tengo ganas de dedicarle tiempo a mi mujer, a mi familia y a mis hijos", relató Tinelli, que espera un hijo junto a Guillermina Valdés.

Un peso pesado que volverá a subirse al ring.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit