ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli confirmó su vuelta a la TV: "Ya firmé contrato, vuelvo por El Trece en abril de 2014"

El conductor dio la noticia en la conferencia de prensa en la que anunció su nueva candidatura como vicepresidente de San Lorenzo.

10 de octubre 2013, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A lo mejor puedo ir al Mundial como hincha, a ver un partido de la Selección Argentina, o para trabajar para el programa que vamos a hacer a partir de abril por la pantalla de El Trece".

¡Confirmado! Marcelo Tinelli vuelve a la televisión. Si, tras un año sabático e infinidad de especulaciones, el hombre rating regresará a la pantalla de El Trece con ShowMatch. El propio conductor fue el encargado de dar la noticia en la conferencia de prensa que brindó junto a Matías Lammens, presidente de San Lorenzo de Almagro.

Consultado sobre si viajará al Mundial de fútbol de Brasil, Marcelo dio una respuesta contundente. “No puedo ir al Mundial por mi trabajo. No puedo estar ausente 30 días lamentablemente, por el contrato que ya tengo firmado, no puedo ausentarme del país, a lo mejor sí para ir a ver un partido de Argentina como hincha, o para trabajar para el programa que vamos a hacer a partir de abril por la pantalla de El Trece”, reveló el pope de Ideas del Sur. Semanas atrás, Adrián Suar ya había adelantado que estaba cerca de cerrar el acuerdo con el conductor.

"El año que viene va a ser complicado en lo laboral. Además, voy a ser papá otra vez y tengo ganas de dedicarle tiempo a mi mujer, a mi familia y a mis hijos".

Macelo habló también de su futura paternidad y confirmó que volverá a postularse como vicepresidente junto a Lammens, en los próximos comicios de San Lorenzo.

"Meditamos muy bien la decisión de presentarnos otra vez. En mi caso personal, el año que viene va a ser complicado en lo laboral, además, voy a ser papá otra vez y tengo ganas de dedicarle tiempo a mi mujer, a mi familia y a mis hijos", relató Tinelli, que espera un hijo junto a Guillermina Valdés.

Un peso pesado que volverá a subirse al ring.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿QUÉ PASÓ?

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
ÚLTIMO MOMENTO

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPIÓ

Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”
  • Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
  • Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos
  • Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit