ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli confirmó su vuelta a la TV: "Ya firmé contrato, vuelvo por El Trece en abril de 2014"

El conductor dio la noticia en la conferencia de prensa en la que anunció su nueva candidatura como vicepresidente de San Lorenzo.

10 de octubre 2013, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A lo mejor puedo ir al Mundial como hincha, a ver un partido de la Selección Argentina, o para trabajar para el programa que vamos a hacer a partir de abril por la pantalla de El Trece".

¡Confirmado! Marcelo Tinelli vuelve a la televisión. Si, tras un año sabático e infinidad de especulaciones, el hombre rating regresará a la pantalla de El Trece con ShowMatch. El propio conductor fue el encargado de dar la noticia en la conferencia de prensa que brindó junto a Matías Lammens, presidente de San Lorenzo de Almagro.

Consultado sobre si viajará al Mundial de fútbol de Brasil, Marcelo dio una respuesta contundente. “No puedo ir al Mundial por mi trabajo. No puedo estar ausente 30 días lamentablemente, por el contrato que ya tengo firmado, no puedo ausentarme del país, a lo mejor sí para ir a ver un partido de Argentina como hincha, o para trabajar para el programa que vamos a hacer a partir de abril por la pantalla de El Trece”, reveló el pope de Ideas del Sur. Semanas atrás, Adrián Suar ya había adelantado que estaba cerca de cerrar el acuerdo con el conductor.

"El año que viene va a ser complicado en lo laboral. Además, voy a ser papá otra vez y tengo ganas de dedicarle tiempo a mi mujer, a mi familia y a mis hijos".

Macelo habló también de su futura paternidad y confirmó que volverá a postularse como vicepresidente junto a Lammens, en los próximos comicios de San Lorenzo.

"Meditamos muy bien la decisión de presentarnos otra vez. En mi caso personal, el año que viene va a ser complicado en lo laboral, además, voy a ser papá otra vez y tengo ganas de dedicarle tiempo a mi mujer, a mi familia y a mis hijos", relató Tinelli, que espera un hijo junto a Guillermina Valdés.

Un peso pesado que volverá a subirse al ring.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit