ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli confirmó su vuelta a la TV: "Ya firmé contrato, vuelvo por El Trece en abril de 2014"

El conductor dio la noticia en la conferencia de prensa en la que anunció su nueva candidatura como vicepresidente de San Lorenzo.

10 de octubre 2013, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A lo mejor puedo ir al Mundial como hincha, a ver un partido de la Selección Argentina, o para trabajar para el programa que vamos a hacer a partir de abril por la pantalla de El Trece".

¡Confirmado! Marcelo Tinelli vuelve a la televisión. Si, tras un año sabático e infinidad de especulaciones, el hombre rating regresará a la pantalla de El Trece con ShowMatch. El propio conductor fue el encargado de dar la noticia en la conferencia de prensa que brindó junto a Matías Lammens, presidente de San Lorenzo de Almagro.

Consultado sobre si viajará al Mundial de fútbol de Brasil, Marcelo dio una respuesta contundente. “No puedo ir al Mundial por mi trabajo. No puedo estar ausente 30 días lamentablemente, por el contrato que ya tengo firmado, no puedo ausentarme del país, a lo mejor sí para ir a ver un partido de Argentina como hincha, o para trabajar para el programa que vamos a hacer a partir de abril por la pantalla de El Trece”, reveló el pope de Ideas del Sur. Semanas atrás, Adrián Suar ya había adelantado que estaba cerca de cerrar el acuerdo con el conductor.

"El año que viene va a ser complicado en lo laboral. Además, voy a ser papá otra vez y tengo ganas de dedicarle tiempo a mi mujer, a mi familia y a mis hijos".

Macelo habló también de su futura paternidad y confirmó que volverá a postularse como vicepresidente junto a Lammens, en los próximos comicios de San Lorenzo.

"Meditamos muy bien la decisión de presentarnos otra vez. En mi caso personal, el año que viene va a ser complicado en lo laboral, además, voy a ser papá otra vez y tengo ganas de dedicarle tiempo a mi mujer, a mi familia y a mis hijos", relató Tinelli, que espera un hijo junto a Guillermina Valdés.

Un peso pesado que volverá a subirse al ring.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit