ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, sexy y combativa: "Leonardo Fariña quiere llevarse hasta mis tangas"

La modelo, que está en medio de un complicado proceso de divorcio, posó para Gente y reveló que su ex quiere quedarse con sus mascotas, sus zapatos ¡y su ropa interior!

12 de octubre 2013, 10:00hs
Karina Jelinek, sexy y combativa: "Leonardo Fariña quiere llevarse hasta mis tangas". (Foto: revista Gente)
Karina Jelinek, sexy y combativa: "Leonardo Fariña quiere llevarse hasta mis tangas". (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

En medio del proceso judicial por su escandalosa y mediática separación, Karina Jelinek habló con la revista Gente y reveló algunas internas de la separación. Sin dejar de lado su costado más sexy, posó en una producción sin desperdicios.

"No podía creer que mi marido, al que le cocinaba entangada y lo esperaba en baby doll, me engañaba"

Claro que a la hora de contar detalles del escandaloso proceso de divorcio, tampoco hubo desperdicios: "Leonardo Fariña me reclama muchas cosas: quiere mi pavita rosa, mi chanchito cargador de celulares, mis zapatos, una de mis perras… porque él me regaló a Morena y a Choco, ¡pero ellas y Liza son mías! Ni quiero pensar en una tenencia compartida de las perras. Leo está muy mal... ¡Creo que quiere llevarse hasta mis tangas!", contó y detalló la modelo.

Además, Jelinek reiteró que no tiene miedo de quedarse sin su lujoso y costoso departamento:  "Yo soy una mujer que trabaja todo el tiempo. Leonardo es tan trucho que no tiene nada a su nombre, porque siempre tuvo miedo de que le inhiban sus bienes”.

Por otro lado, Karina Jelinek contó cómo fue que se enteró de las infelidades de su ex: "Cuando vi el primer video de Leo con una chica en el programa de Rial, sentí que me iba a desmayar. No podía creer que mi marido, al que le cocinaba entangada y lo esperaba en baby doll, me engañaba... ¡y lo estaba viendo por TV!".

"Estoy tan destrozada que salir de esto me va a llevar un tiempo muy largo de terapia".

"Lo más difícil de todo es que Leo me rompió el corazón, me humilló en público, me manipuló los sentimientos, me lastimó la estima. Estoy tan destrozada que salir de esto me va a llevar un tiempo muy largo de terapia", finalizó la modelo.

¡Mirá las fotos de la sexy producción que realizó Karina Jelinek para Gente!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit