ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, sexy y combativa: "Leonardo Fariña quiere llevarse hasta mis tangas"

La modelo, que está en medio de un complicado proceso de divorcio, posó para Gente y reveló que su ex quiere quedarse con sus mascotas, sus zapatos ¡y su ropa interior!

12 de octubre 2013, 10:00hs
Karina Jelinek, sexy y combativa: "Leonardo Fariña quiere llevarse hasta mis tangas". (Foto: revista Gente)
Karina Jelinek, sexy y combativa: "Leonardo Fariña quiere llevarse hasta mis tangas". (Foto: revista Gente)
Seguinos en

En medio del proceso judicial por su escandalosa y mediática separación, Karina Jelinek habló con la revista Gente y reveló algunas internas de la separación. Sin dejar de lado su costado más sexy, posó en una producción sin desperdicios.

"No podía creer que mi marido, al que le cocinaba entangada y lo esperaba en baby doll, me engañaba"

Claro que a la hora de contar detalles del escandaloso proceso de divorcio, tampoco hubo desperdicios: "Leonardo Fariña me reclama muchas cosas: quiere mi pavita rosa, mi chanchito cargador de celulares, mis zapatos, una de mis perras… porque él me regaló a Morena y a Choco, ¡pero ellas y Liza son mías! Ni quiero pensar en una tenencia compartida de las perras. Leo está muy mal... ¡Creo que quiere llevarse hasta mis tangas!", contó y detalló la modelo.

Además, Jelinek reiteró que no tiene miedo de quedarse sin su lujoso y costoso departamento:  "Yo soy una mujer que trabaja todo el tiempo. Leonardo es tan trucho que no tiene nada a su nombre, porque siempre tuvo miedo de que le inhiban sus bienes”.

Por otro lado, Karina Jelinek contó cómo fue que se enteró de las infelidades de su ex: "Cuando vi el primer video de Leo con una chica en el programa de Rial, sentí que me iba a desmayar. No podía creer que mi marido, al que le cocinaba entangada y lo esperaba en baby doll, me engañaba... ¡y lo estaba viendo por TV!".

"Estoy tan destrozada que salir de esto me va a llevar un tiempo muy largo de terapia".

"Lo más difícil de todo es que Leo me rompió el corazón, me humilló en público, me manipuló los sentimientos, me lastimó la estima. Estoy tan destrozada que salir de esto me va a llevar un tiempo muy largo de terapia", finalizó la modelo.

¡Mirá las fotos de la sexy producción que realizó Karina Jelinek para Gente!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit