ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, sexy y combativa: "Leonardo Fariña quiere llevarse hasta mis tangas"

La modelo, que está en medio de un complicado proceso de divorcio, posó para Gente y reveló que su ex quiere quedarse con sus mascotas, sus zapatos ¡y su ropa interior!

12 de octubre 2013, 10:00hs
Karina Jelinek, sexy y combativa: "Leonardo Fariña quiere llevarse hasta mis tangas". (Foto: revista Gente)
Karina Jelinek, sexy y combativa: "Leonardo Fariña quiere llevarse hasta mis tangas". (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del proceso judicial por su escandalosa y mediática separación, Karina Jelinek habló con la revista Gente y reveló algunas internas de la separación. Sin dejar de lado su costado más sexy, posó en una producción sin desperdicios.

"No podía creer que mi marido, al que le cocinaba entangada y lo esperaba en baby doll, me engañaba"

Claro que a la hora de contar detalles del escandaloso proceso de divorcio, tampoco hubo desperdicios: "Leonardo Fariña me reclama muchas cosas: quiere mi pavita rosa, mi chanchito cargador de celulares, mis zapatos, una de mis perras… porque él me regaló a Morena y a Choco, ¡pero ellas y Liza son mías! Ni quiero pensar en una tenencia compartida de las perras. Leo está muy mal... ¡Creo que quiere llevarse hasta mis tangas!", contó y detalló la modelo.

Además, Jelinek reiteró que no tiene miedo de quedarse sin su lujoso y costoso departamento:  "Yo soy una mujer que trabaja todo el tiempo. Leonardo es tan trucho que no tiene nada a su nombre, porque siempre tuvo miedo de que le inhiban sus bienes”.

Por otro lado, Karina Jelinek contó cómo fue que se enteró de las infelidades de su ex: "Cuando vi el primer video de Leo con una chica en el programa de Rial, sentí que me iba a desmayar. No podía creer que mi marido, al que le cocinaba entangada y lo esperaba en baby doll, me engañaba... ¡y lo estaba viendo por TV!".

"Estoy tan destrozada que salir de esto me va a llevar un tiempo muy largo de terapia".

"Lo más difícil de todo es que Leo me rompió el corazón, me humilló en público, me manipuló los sentimientos, me lastimó la estima. Estoy tan destrozada que salir de esto me va a llevar un tiempo muy largo de terapia", finalizó la modelo.

¡Mirá las fotos de la sexy producción que realizó Karina Jelinek para Gente!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
  • Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/11/26 EL PAPA LEÓN XIV EN ARGENTINA, LOS DETALLES DE SU VISITA
  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit