ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, sexy y combativa: "Leonardo Fariña quiere llevarse hasta mis tangas"

La modelo, que está en medio de un complicado proceso de divorcio, posó para Gente y reveló que su ex quiere quedarse con sus mascotas, sus zapatos ¡y su ropa interior!

12 de octubre 2013, 10:00hs
Karina Jelinek, sexy y combativa: "Leonardo Fariña quiere llevarse hasta mis tangas". (Foto: revista Gente)
Karina Jelinek, sexy y combativa: "Leonardo Fariña quiere llevarse hasta mis tangas". (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

En medio del proceso judicial por su escandalosa y mediática separación, Karina Jelinek habló con la revista Gente y reveló algunas internas de la separación. Sin dejar de lado su costado más sexy, posó en una producción sin desperdicios.

"No podía creer que mi marido, al que le cocinaba entangada y lo esperaba en baby doll, me engañaba"

Claro que a la hora de contar detalles del escandaloso proceso de divorcio, tampoco hubo desperdicios: "Leonardo Fariña me reclama muchas cosas: quiere mi pavita rosa, mi chanchito cargador de celulares, mis zapatos, una de mis perras… porque él me regaló a Morena y a Choco, ¡pero ellas y Liza son mías! Ni quiero pensar en una tenencia compartida de las perras. Leo está muy mal... ¡Creo que quiere llevarse hasta mis tangas!", contó y detalló la modelo.

Además, Jelinek reiteró que no tiene miedo de quedarse sin su lujoso y costoso departamento:  "Yo soy una mujer que trabaja todo el tiempo. Leonardo es tan trucho que no tiene nada a su nombre, porque siempre tuvo miedo de que le inhiban sus bienes”.

Por otro lado, Karina Jelinek contó cómo fue que se enteró de las infelidades de su ex: "Cuando vi el primer video de Leo con una chica en el programa de Rial, sentí que me iba a desmayar. No podía creer que mi marido, al que le cocinaba entangada y lo esperaba en baby doll, me engañaba... ¡y lo estaba viendo por TV!".

"Estoy tan destrozada que salir de esto me va a llevar un tiempo muy largo de terapia".

"Lo más difícil de todo es que Leo me rompió el corazón, me humilló en público, me manipuló los sentimientos, me lastimó la estima. Estoy tan destrozada que salir de esto me va a llevar un tiempo muy largo de terapia", finalizó la modelo.

¡Mirá las fotos de la sexy producción que realizó Karina Jelinek para Gente!

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit