ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, sexy y combativa: "Leonardo Fariña quiere llevarse hasta mis tangas"

La modelo, que está en medio de un complicado proceso de divorcio, posó para Gente y reveló que su ex quiere quedarse con sus mascotas, sus zapatos ¡y su ropa interior!

12 de octubre 2013, 10:00hs
Karina Jelinek, sexy y combativa: "Leonardo Fariña quiere llevarse hasta mis tangas". (Foto: revista Gente)
Karina Jelinek, sexy y combativa: "Leonardo Fariña quiere llevarse hasta mis tangas". (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del proceso judicial por su escandalosa y mediática separación, Karina Jelinek habló con la revista Gente y reveló algunas internas de la separación. Sin dejar de lado su costado más sexy, posó en una producción sin desperdicios.

"No podía creer que mi marido, al que le cocinaba entangada y lo esperaba en baby doll, me engañaba"

Claro que a la hora de contar detalles del escandaloso proceso de divorcio, tampoco hubo desperdicios: "Leonardo Fariña me reclama muchas cosas: quiere mi pavita rosa, mi chanchito cargador de celulares, mis zapatos, una de mis perras… porque él me regaló a Morena y a Choco, ¡pero ellas y Liza son mías! Ni quiero pensar en una tenencia compartida de las perras. Leo está muy mal... ¡Creo que quiere llevarse hasta mis tangas!", contó y detalló la modelo.

Además, Jelinek reiteró que no tiene miedo de quedarse sin su lujoso y costoso departamento:  "Yo soy una mujer que trabaja todo el tiempo. Leonardo es tan trucho que no tiene nada a su nombre, porque siempre tuvo miedo de que le inhiban sus bienes”.

Por otro lado, Karina Jelinek contó cómo fue que se enteró de las infelidades de su ex: "Cuando vi el primer video de Leo con una chica en el programa de Rial, sentí que me iba a desmayar. No podía creer que mi marido, al que le cocinaba entangada y lo esperaba en baby doll, me engañaba... ¡y lo estaba viendo por TV!".

"Estoy tan destrozada que salir de esto me va a llevar un tiempo muy largo de terapia".

"Lo más difícil de todo es que Leo me rompió el corazón, me humilló en público, me manipuló los sentimientos, me lastimó la estima. Estoy tan destrozada que salir de esto me va a llevar un tiempo muy largo de terapia", finalizó la modelo.

¡Mirá las fotos de la sexy producción que realizó Karina Jelinek para Gente!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit