ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura explicó el motivo por el que le pagará una cirugía estética a Sofía Oleksak

El periodista estuvo en Desayuno Americano y contó por qué se hará cargo de la intervención de la ex de Gerardo Sofovich.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de octubre 2013, 12:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo estalló cuando Gerardo Sofovich (76) le confirmó a Ciudad.com que estaba separado -por tercera vez- de Sofía Oleksak (38): "Sí, es verdad que nos separamos. Yo tomé la decisión".

Ventura: "A Sofía la dejaron colgada en la puerta del quirófano del doctor Ripetta que la iba a operar de canje. Me pareció una injusticia y yo lo que hice fue llegar a un acuerdo con el doctor Lotocki para que la opere. Yo la voy a pagar para que vea lo miserable que es este tipo. Me parece una injusticia lo que está haciendo con esta mujer, cada vez está más idiota".

El productor detalló: "Las tarjetas eran extensiones de las mías, así que por supuesto no las usará más. Corté una tarjeta en la que de pronto un día compró tres televisores LCD para su casa... Y las llaves del auto se la mandé a pedir también, eran de uno de mis autos, de un Mini Cooper".

La polémica se propagó por los medios y Sofovich agregó: “Ella volvió conmigo porque no tenía un mango. Dicen que no es bueno que el hombre esté solo, pero también que es mejor estar solo que mal acompañado. El domingo, gastó 75 mil pesos. Una locura”.

Pero el tema no quedó ahí, ya que trascendió que Sofía se hará una intervención estética y que nada más y nada menos que Luis Ventura será quien se la pagará. En Desayuno Americano, el periodista contó: "Sofía en algún momento se acercó a mi oficina porque estaba desprotegida, desorientada respecto del final de su matrimonio. Yo le aconsejé que tenía que volver con su marido porque lo amaba y fogoneé para que volviera con quien hoy no me quiere. Ahora que se quiebra todo me llega la información que él le reclama las llaves del Mini Cooper y las tarjetas, y ella en acto reflejo le gastó una suma de dinero porque no podía creer que le estaba haciendo eso su marido".

Respecto de la operación, Ventura afirmó: "La dejaron colgada en la puerta de un quirófano del doctor Ripetta que la iba a operar de canje. Me pareció una injusticia y yo lo que hice fue llegar a un acuerdo con el doctor Lotocki para que la opere. Yo la voy a pagar para que vea lo miserable que es este tipo. Yo no tengo nada que ver en la vida de Sofía, sólo tengo una relación de cordialidad. Me parece una injusticia lo que está haciendo con esta mujer, cada vez está más idiota. Una mujer que sólo tuvo ojos para él y sentimientos para él durante 10 años".

Para finalizar el periodista se metió en el divorcio entre Sofovich y Oleksak: "Me parece que le faltaron algunos ceros a la división de bienes. Estamos hablando de gente profesional contra alguien que es una ama de casa".

¿Cuánto tardará en llegar la respuesta de Gerardo?

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Luis VenturaSofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit