ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Facundo Arana se sumaron a la campaña para que Benjamín Vicuña siga en Farsantes

La actriz de Solamente vos y el compañero de tira del galán manifestaron su apoyo en Twitter. ¡Mirá!

10 de octubre 2013, 12:49hs
Facundo Arana se sumó a la campaña para que Benjamín Vicuña siga en Farsantes (Fotos: Web y Twitter).
Facundo Arana se sumó a la campaña para que Benjamín Vicuña siga en Farsantes (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Días atrás, trascendió la insólita campaña que los fans de la tira Farsantes comenzaron para que Benjamín Vicuña no abandone la serie. Los fieles seguidores de la novela repartieron folletos, llevaron pancartas y hasta colgaron un pasacalle en la entrada de Pol-Ka.

"Gracias por creer en #Farsantes y sus personajes y por devolvernos tanto amor. Una verdadera acción de arte", escribió Vicuña, en su Twitter.

Carolina “Pampita” Ardohain fue la primera famosa en sumarse. “Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos”, tuiteó, en referencia a la relación que el personaje de su pareja tiene con Julio Chávez. El actor agradeció las muestras de cariño a través de su cuenta en la red social. “Gracias por creer en #Farsantes y sus personajes y por devolvernos tanto amor. Una verdadera acción de arte”, escribió el artista chileno.

Ahora, otras celebridades manifestaron su apoyo a la campaña. Como dos fans más, Natalia Oreiro y Facundo Arana se sumaron iniciativa. La protagonista de Solamente vos fue fotografiada con un cartel que decía: “Benja no se va de Farsantes”. La imagen se viralizó en Twitter y Pampita la compartió en su cuenta. “¡Jajaja! ¡Genia, Natalia!”, escribió la modelo.

Además, Facundo Arana, que es compañero de elenco de Vicuña, también recurrió a la red social una nota sobre la campaña de las fanáticas. “@benjavicunaMORI mirá.. ¡Yo también apoyo el reclamo! Y.. ¿qué otra cosa podía esperarse de la Genia de Naty?”, escribió el actor. ¿Lograrán su cometido?

Las más leídas

1

El complicado momento que vivió Daniel Agostini con sus fans en las cercanías de un boliche

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainNatalia OreiroFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit