ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Facundo Arana se sumaron a la campaña para que Benjamín Vicuña siga en Farsantes

La actriz de Solamente vos y el compañero de tira del galán manifestaron su apoyo en Twitter. ¡Mirá!

10 de octubre 2013, 12:49hs
Facundo Arana se sumó a la campaña para que Benjamín Vicuña siga en Farsantes (Fotos: Web y Twitter).
Facundo Arana se sumó a la campaña para que Benjamín Vicuña siga en Farsantes (Fotos: Web y Twitter).

Días atrás, trascendió la insólita campaña que los fans de la tira Farsantes comenzaron para que Benjamín Vicuña no abandone la serie. Los fieles seguidores de la novela repartieron folletos, llevaron pancartas y hasta colgaron un pasacalle en la entrada de Pol-Ka.

"Gracias por creer en #Farsantes y sus personajes y por devolvernos tanto amor. Una verdadera acción de arte", escribió Vicuña, en su Twitter.

Carolina “Pampita” Ardohain fue la primera famosa en sumarse. “Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos”, tuiteó, en referencia a la relación que el personaje de su pareja tiene con Julio Chávez. El actor agradeció las muestras de cariño a través de su cuenta en la red social. “Gracias por creer en #Farsantes y sus personajes y por devolvernos tanto amor. Una verdadera acción de arte”, escribió el artista chileno.

Ahora, otras celebridades manifestaron su apoyo a la campaña. Como dos fans más, Natalia Oreiro y Facundo Arana se sumaron iniciativa. La protagonista de Solamente vos fue fotografiada con un cartel que decía: “Benja no se va de Farsantes”. La imagen se viralizó en Twitter y Pampita la compartió en su cuenta. “¡Jajaja! ¡Genia, Natalia!”, escribió la modelo.

Además, Facundo Arana, que es compañero de elenco de Vicuña, también recurrió a la red social una nota sobre la campaña de las fanáticas. “@benjavicunaMORI mirá.. ¡Yo también apoyo el reclamo! Y.. ¿qué otra cosa podía esperarse de la Genia de Naty?”, escribió el actor. ¿Lograrán su cometido?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainNatalia OreiroFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit