ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Facundo Arana se sumaron a la campaña para que Benjamín Vicuña siga en Farsantes

La actriz de Solamente vos y el compañero de tira del galán manifestaron su apoyo en Twitter. ¡Mirá!

10 de octubre 2013, 12:49hs
Facundo Arana se sumó a la campaña para que Benjamín Vicuña siga en Farsantes (Fotos: Web y Twitter).
Facundo Arana se sumó a la campaña para que Benjamín Vicuña siga en Farsantes (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Días atrás, trascendió la insólita campaña que los fans de la tira Farsantes comenzaron para que Benjamín Vicuña no abandone la serie. Los fieles seguidores de la novela repartieron folletos, llevaron pancartas y hasta colgaron un pasacalle en la entrada de Pol-Ka.

"Gracias por creer en #Farsantes y sus personajes y por devolvernos tanto amor. Una verdadera acción de arte", escribió Vicuña, en su Twitter.

Carolina “Pampita” Ardohain fue la primera famosa en sumarse. “Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos”, tuiteó, en referencia a la relación que el personaje de su pareja tiene con Julio Chávez. El actor agradeció las muestras de cariño a través de su cuenta en la red social. “Gracias por creer en #Farsantes y sus personajes y por devolvernos tanto amor. Una verdadera acción de arte”, escribió el artista chileno.

Ahora, otras celebridades manifestaron su apoyo a la campaña. Como dos fans más, Natalia Oreiro y Facundo Arana se sumaron iniciativa. La protagonista de Solamente vos fue fotografiada con un cartel que decía: “Benja no se va de Farsantes”. La imagen se viralizó en Twitter y Pampita la compartió en su cuenta. “¡Jajaja! ¡Genia, Natalia!”, escribió la modelo.

Además, Facundo Arana, que es compañero de elenco de Vicuña, también recurrió a la red social una nota sobre la campaña de las fanáticas. “@benjavicunaMORI mirá.. ¡Yo también apoyo el reclamo! Y.. ¿qué otra cosa podía esperarse de la Genia de Naty?”, escribió el actor. ¿Lograrán su cometido?

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainNatalia OreiroFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit