ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Facundo Arana se sumaron a la campaña para que Benjamín Vicuña siga en Farsantes

La actriz de Solamente vos y el compañero de tira del galán manifestaron su apoyo en Twitter. ¡Mirá!

10 de octubre 2013, 12:49hs
Facundo Arana se sumó a la campaña para que Benjamín Vicuña siga en Farsantes (Fotos: Web y Twitter).
Facundo Arana se sumó a la campaña para que Benjamín Vicuña siga en Farsantes (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Días atrás, trascendió la insólita campaña que los fans de la tira Farsantes comenzaron para que Benjamín Vicuña no abandone la serie. Los fieles seguidores de la novela repartieron folletos, llevaron pancartas y hasta colgaron un pasacalle en la entrada de Pol-Ka.

"Gracias por creer en #Farsantes y sus personajes y por devolvernos tanto amor. Una verdadera acción de arte", escribió Vicuña, en su Twitter.

Carolina “Pampita” Ardohain fue la primera famosa en sumarse. “Yo quiero que Pedro y Guillermo terminen juntos”, tuiteó, en referencia a la relación que el personaje de su pareja tiene con Julio Chávez. El actor agradeció las muestras de cariño a través de su cuenta en la red social. “Gracias por creer en #Farsantes y sus personajes y por devolvernos tanto amor. Una verdadera acción de arte”, escribió el artista chileno.

Ahora, otras celebridades manifestaron su apoyo a la campaña. Como dos fans más, Natalia Oreiro y Facundo Arana se sumaron iniciativa. La protagonista de Solamente vos fue fotografiada con un cartel que decía: “Benja no se va de Farsantes”. La imagen se viralizó en Twitter y Pampita la compartió en su cuenta. “¡Jajaja! ¡Genia, Natalia!”, escribió la modelo.

Además, Facundo Arana, que es compañero de elenco de Vicuña, también recurrió a la red social una nota sobre la campaña de las fanáticas. “@benjavicunaMORI mirá.. ¡Yo también apoyo el reclamo! Y.. ¿qué otra cosa podía esperarse de la Genia de Naty?”, escribió el actor. ¿Lograrán su cometido?

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainNatalia OreiroFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit