ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó: "¡Los análisis médicos salieron bien!"

La vedette anunció a través de Twitter su alivio al enterarse del resultado de los estudios que se realizó tras encontrar un nódulo en su pecho.

10 de octubre 2013, 12:41hs
María Eugenia Ritó tranquilizó a todos con su último tweet sobre su salud (Foto: Web y Captura).
María Eugenia Ritó tranquilizó a todos con su último tweet sobre su salud (Foto: Web y Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Eugenia Rito (38) conmovió a la opinión pública al contar el difícil momento que atraviesa. Separada de su marido, Marcelo Salinas (47), la vedette contó detalles de su depresión y reveló que estaba muy preocupada por su salud.

"¡Los análisis médicos salieron bien!!! ¡Respiré y me relajé de golpe! #Aliviada".

“No estoy pasando un buen momento, porque me enteré que me tengo que sacar un nódulo de un pecho, me tengo que hacer una punción. Estuve llorando todo el día de ayer… Más de una vez pienso: ‘¿existo o me mato?´”, dijo visiblemente conmocionado a BDV.

Pero el jueves llegó con una noticia que la alivió y que quiso compartir con todos a través de su cuenta de Twitter: “¡¡¡Los análisis médicos salieron bien!!! ¡Respiré y me relajé de golpe! #Aliviada”, escribió Ritó, mucho más tranquila. ¡Una muy buena noticia! 

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit