ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó: "¡Los análisis médicos salieron bien!"

La vedette anunció a través de Twitter su alivio al enterarse del resultado de los estudios que se realizó tras encontrar un nódulo en su pecho.

10 de octubre 2013, 12:41hs
María Eugenia Ritó tranquilizó a todos con su último tweet sobre su salud (Foto: Web y Captura).
María Eugenia Ritó tranquilizó a todos con su último tweet sobre su salud (Foto: Web y Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Eugenia Rito (38) conmovió a la opinión pública al contar el difícil momento que atraviesa. Separada de su marido, Marcelo Salinas (47), la vedette contó detalles de su depresión y reveló que estaba muy preocupada por su salud.

"¡Los análisis médicos salieron bien!!! ¡Respiré y me relajé de golpe! #Aliviada".

“No estoy pasando un buen momento, porque me enteré que me tengo que sacar un nódulo de un pecho, me tengo que hacer una punción. Estuve llorando todo el día de ayer… Más de una vez pienso: ‘¿existo o me mato?´”, dijo visiblemente conmocionado a BDV.

Pero el jueves llegó con una noticia que la alivió y que quiso compartir con todos a través de su cuenta de Twitter: “¡¡¡Los análisis médicos salieron bien!!! ¡Respiré y me relajé de golpe! #Aliviada”, escribió Ritó, mucho más tranquila. ¡Una muy buena noticia! 

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Florencia Raggi y su hija Renata (Foto: Instagram @florraggi)
Puro amor

Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit