ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó: "¡Los análisis médicos salieron bien!"

La vedette anunció a través de Twitter su alivio al enterarse del resultado de los estudios que se realizó tras encontrar un nódulo en su pecho.

10 de octubre 2013, 12:41hs
María Eugenia Ritó tranquilizó a todos con su último tweet sobre su salud (Foto: Web y Captura).
María Eugenia Ritó tranquilizó a todos con su último tweet sobre su salud (Foto: Web y Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Eugenia Rito (38) conmovió a la opinión pública al contar el difícil momento que atraviesa. Separada de su marido, Marcelo Salinas (47), la vedette contó detalles de su depresión y reveló que estaba muy preocupada por su salud.

"¡Los análisis médicos salieron bien!!! ¡Respiré y me relajé de golpe! #Aliviada".

“No estoy pasando un buen momento, porque me enteré que me tengo que sacar un nódulo de un pecho, me tengo que hacer una punción. Estuve llorando todo el día de ayer… Más de una vez pienso: ‘¿existo o me mato?´”, dijo visiblemente conmocionado a BDV.

Pero el jueves llegó con una noticia que la alivió y que quiso compartir con todos a través de su cuenta de Twitter: “¡¡¡Los análisis médicos salieron bien!!! ¡Respiré y me relajé de golpe! #Aliviada”, escribió Ritó, mucho más tranquila. ¡Una muy buena noticia! 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA
  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit