ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna se hizo un tatuaje maorí y subió el video con el doloroso proceso

La cantante estuvo en Nueva Zelanda y quiso tener un recuerdo imborrable de ese lugar, pero el tema es que la técnica que utilizaron es poco habitual que la hizo sufrir bastante. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2013, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rihanna está en medio de su Diamonds World Tour y su última parada fue en Nueva Zelanda. Y para recordar por siempre su paso por ese lugar, decidió realizarse un tatuaje maorí en su mano y antebrazo derecho, pero la manera en que se lo hicieron no sólo es poco habitual, sino que parece ser súper dolorosa.

La cantante fue al local llamado Mok Ink, número uno del mundo en tatuajes maorís y lo que tiene de particular es que la técnica utilizada por los tatuadores consiste en pigmentar la piel a base de cincel y mazo. Pero ella se portó muy bien y aguantó a pesar del sufrimiento.

La cantante quiso compartir esa experiencia inolvidable, y dolorosa, por eso se grabó y subió el video.

¡Mirá!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit