ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna se hizo un tatuaje maorí y subió el video con el doloroso proceso

La cantante estuvo en Nueva Zelanda y quiso tener un recuerdo imborrable de ese lugar, pero el tema es que la técnica que utilizaron es poco habitual que la hizo sufrir bastante. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2013, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rihanna está en medio de su Diamonds World Tour y su última parada fue en Nueva Zelanda. Y para recordar por siempre su paso por ese lugar, decidió realizarse un tatuaje maorí en su mano y antebrazo derecho, pero la manera en que se lo hicieron no sólo es poco habitual, sino que parece ser súper dolorosa.

La cantante fue al local llamado Mok Ink, número uno del mundo en tatuajes maorís y lo que tiene de particular es que la técnica utilizada por los tatuadores consiste en pigmentar la piel a base de cincel y mazo. Pero ella se portó muy bien y aguantó a pesar del sufrimiento.

La cantante quiso compartir esa experiencia inolvidable, y dolorosa, por eso se grabó y subió el video.

¡Mirá!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit