ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna se hizo un tatuaje maorí y subió el video con el doloroso proceso

La cantante estuvo en Nueva Zelanda y quiso tener un recuerdo imborrable de ese lugar, pero el tema es que la técnica que utilizaron es poco habitual que la hizo sufrir bastante. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2013, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rihanna está en medio de su Diamonds World Tour y su última parada fue en Nueva Zelanda. Y para recordar por siempre su paso por ese lugar, decidió realizarse un tatuaje maorí en su mano y antebrazo derecho, pero la manera en que se lo hicieron no sólo es poco habitual, sino que parece ser súper dolorosa.

La cantante fue al local llamado Mok Ink, número uno del mundo en tatuajes maorís y lo que tiene de particular es que la técnica utilizada por los tatuadores consiste en pigmentar la piel a base de cincel y mazo. Pero ella se portó muy bien y aguantó a pesar del sufrimiento.

La cantante quiso compartir esa experiencia inolvidable, y dolorosa, por eso se grabó y subió el video.

¡Mirá!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit