ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro y una tierna foto de su hija menor: "¡Estoy enamorado!"

El conductor de Infama e Intratables visitó Desayuno Americano y contó intimidades de su vida familiar junto a sus pequeñas Catalina y Amanda. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de octubre 2013, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de ser un especialista de la vida privada de los famosos, Santiago del Moro cuida muchísimo su propia intimidad. Lo cierto es que el conductor de Infama e Intratables habla a cuenta gotas de su mujer, María, y sus dos hijas, Catalina (3) y Amanda (2 meses).

"Al principio, quería tener un varón y después cuando llegó la nena, me enamoré y quise tener otra".

Pero Santiago hizo una excepción y el jueves por la mañana se entregó a una entrevista íntima con Pamela David en Desayuno Americano y hasta preguntó: “¿Querés ver a la chiquita?”. Entonces, mostró desde su celular una fotografía de su hija menor, ¡súper parecida a él!

“Me llaman de muchas revistas para hacer fotos con ella y no me gusta hacer notas con ellas. Esto me parece más democrático. La muestro directamente, sino parece que la escondemos”, aseguró mientras mostraba la tierna imagen.  

“Estoy enamorado. Ser padre me potenció en todo sentido. Tengo dos, como Rocío y Morena, Dalma y Gianinna (risas)”, dijo en broma haciendo referencia a la pasión que sienten tanto Jorge Rial como Diego Maradona por sus hijas.

"Estoy enamorado. Ser padre me potenció en todo sentido".

Santiago confesó: “Al principio, quería tener un varón y después cuando llegó la nena, me enamoré y quise tener otra. Estoy alucinado. Antes, renegaba con de mis amigos papás que vienen con chistes pesados o te muestran la foto de los hijos…  ¡Y yo caí en todos los clichés y lugares comunes del padre! Ahora le recomiendo a todos mis amigos que sean padres. Te cambia la vida”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Santiago del Moro en Desayuno Americano! 

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Santiago del MoroAmanda del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari.

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit