ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro y una tierna foto de su hija menor: "¡Estoy enamorado!"

El conductor de Infama e Intratables visitó Desayuno Americano y contó intimidades de su vida familiar junto a sus pequeñas Catalina y Amanda. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de octubre 2013, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de ser un especialista de la vida privada de los famosos, Santiago del Moro cuida muchísimo su propia intimidad. Lo cierto es que el conductor de Infama e Intratables habla a cuenta gotas de su mujer, María, y sus dos hijas, Catalina (3) y Amanda (2 meses).

"Al principio, quería tener un varón y después cuando llegó la nena, me enamoré y quise tener otra".

Pero Santiago hizo una excepción y el jueves por la mañana se entregó a una entrevista íntima con Pamela David en Desayuno Americano y hasta preguntó: “¿Querés ver a la chiquita?”. Entonces, mostró desde su celular una fotografía de su hija menor, ¡súper parecida a él!

“Me llaman de muchas revistas para hacer fotos con ella y no me gusta hacer notas con ellas. Esto me parece más democrático. La muestro directamente, sino parece que la escondemos”, aseguró mientras mostraba la tierna imagen.  

“Estoy enamorado. Ser padre me potenció en todo sentido. Tengo dos, como Rocío y Morena, Dalma y Gianinna (risas)”, dijo en broma haciendo referencia a la pasión que sienten tanto Jorge Rial como Diego Maradona por sus hijas.

"Estoy enamorado. Ser padre me potenció en todo sentido".

Santiago confesó: “Al principio, quería tener un varón y después cuando llegó la nena, me enamoré y quise tener otra. Estoy alucinado. Antes, renegaba con de mis amigos papás que vienen con chistes pesados o te muestran la foto de los hijos…  ¡Y yo caí en todos los clichés y lugares comunes del padre! Ahora le recomiendo a todos mis amigos que sean padres. Te cambia la vida”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Santiago del Moro en Desayuno Americano! 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Santiago del MoroAmanda del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit