ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro y una tierna foto de su hija menor: "¡Estoy enamorado!"

El conductor de Infama e Intratables visitó Desayuno Americano y contó intimidades de su vida familiar junto a sus pequeñas Catalina y Amanda. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de octubre 2013, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de ser un especialista de la vida privada de los famosos, Santiago del Moro cuida muchísimo su propia intimidad. Lo cierto es que el conductor de Infama e Intratables habla a cuenta gotas de su mujer, María, y sus dos hijas, Catalina (3) y Amanda (2 meses).

"Al principio, quería tener un varón y después cuando llegó la nena, me enamoré y quise tener otra".

Pero Santiago hizo una excepción y el jueves por la mañana se entregó a una entrevista íntima con Pamela David en Desayuno Americano y hasta preguntó: “¿Querés ver a la chiquita?”. Entonces, mostró desde su celular una fotografía de su hija menor, ¡súper parecida a él!

“Me llaman de muchas revistas para hacer fotos con ella y no me gusta hacer notas con ellas. Esto me parece más democrático. La muestro directamente, sino parece que la escondemos”, aseguró mientras mostraba la tierna imagen.  

“Estoy enamorado. Ser padre me potenció en todo sentido. Tengo dos, como Rocío y Morena, Dalma y Gianinna (risas)”, dijo en broma haciendo referencia a la pasión que sienten tanto Jorge Rial como Diego Maradona por sus hijas.

"Estoy enamorado. Ser padre me potenció en todo sentido".

Santiago confesó: “Al principio, quería tener un varón y después cuando llegó la nena, me enamoré y quise tener otra. Estoy alucinado. Antes, renegaba con de mis amigos papás que vienen con chistes pesados o te muestran la foto de los hijos…  ¡Y yo caí en todos los clichés y lugares comunes del padre! Ahora le recomiendo a todos mis amigos que sean padres. Te cambia la vida”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Santiago del Moro en Desayuno Americano! 

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Santiago del MoroAmanda del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit