ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro y una tierna foto de su hija menor: "¡Estoy enamorado!"

El conductor de Infama e Intratables visitó Desayuno Americano y contó intimidades de su vida familiar junto a sus pequeñas Catalina y Amanda. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de octubre 2013, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de ser un especialista de la vida privada de los famosos, Santiago del Moro cuida muchísimo su propia intimidad. Lo cierto es que el conductor de Infama e Intratables habla a cuenta gotas de su mujer, María, y sus dos hijas, Catalina (3) y Amanda (2 meses).

"Al principio, quería tener un varón y después cuando llegó la nena, me enamoré y quise tener otra".

Pero Santiago hizo una excepción y el jueves por la mañana se entregó a una entrevista íntima con Pamela David en Desayuno Americano y hasta preguntó: “¿Querés ver a la chiquita?”. Entonces, mostró desde su celular una fotografía de su hija menor, ¡súper parecida a él!

“Me llaman de muchas revistas para hacer fotos con ella y no me gusta hacer notas con ellas. Esto me parece más democrático. La muestro directamente, sino parece que la escondemos”, aseguró mientras mostraba la tierna imagen.  

“Estoy enamorado. Ser padre me potenció en todo sentido. Tengo dos, como Rocío y Morena, Dalma y Gianinna (risas)”, dijo en broma haciendo referencia a la pasión que sienten tanto Jorge Rial como Diego Maradona por sus hijas.

"Estoy enamorado. Ser padre me potenció en todo sentido".

Santiago confesó: “Al principio, quería tener un varón y después cuando llegó la nena, me enamoré y quise tener otra. Estoy alucinado. Antes, renegaba con de mis amigos papás que vienen con chistes pesados o te muestran la foto de los hijos…  ¡Y yo caí en todos los clichés y lugares comunes del padre! Ahora le recomiendo a todos mis amigos que sean padres. Te cambia la vida”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Santiago del Moro en Desayuno Americano! 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Santiago del MoroAmanda del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit