ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber mostró su “lomazo” en Instagram

El cantante va dejando poco a poco al ídolo adolescente para convertirse en todo un hombre. En una foto que él mismo subió se lo ve con su torso desnudo súper trabajado.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2013, 11:15hs
Justin Bieber mostró su “lomazo” en Instagram. (Foto: Justin Bieber Instagram)
Justin Bieber mostró su “lomazo” en Instagram. (Foto: Justin Bieber Instagram)
Seguinos en Google

Lo vimos crecer cuando era sólo un niño entrando en la adolescencia mientras cantaba Baby. Pero Justin Bieber creció y hoy a sus 19 años se convirtió en todo un hombre, y además trabaja duro para poder lucir un cuerpo de infarto.

El cantante está a full entrenando con su personal trainer y los resultados están a la vista. Justin subió una foto a Instagram en la que se lo ve con el torso desnudo y con los abdominales súper marcados, con la frase: “Yo y mi entrenador”.

El “lomazo” de Bieber no pasó desapercibido para las chicas que lo siguen en la red social, en la que tiene más de  11 millones de seguidores, que no escatimaron en piropos hacia el canadiense.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit