ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Kim Kardashian se separó de Bruce Jenner después de 22 años de casados

Kris Jenner y el ex atleta y medallista olímpico anunciaron que están viviendo en casas separadas desde junio.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2013, 10:45hs
La madre de Kim Kardashian se separó de Bruce Jenner después de 22 años de casados. (Foto: Web)
La madre de Kim Kardashian se separó de Bruce Jenner después de 22 años de casados. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, madre de las famosas Kourtney, Kim y Khloé, se separó de su marido, el ex atleta Bruce Jenner.

"Estamos viviendo por separado y estamos mucho más felices así", aseguró la pareja en una entrevista con E! News. Y añadieron: "Pero siempre tendremos mucho amor y respeto por el otro. A pesar de que estamos separados, siempre vamos a seguir siendo los mejores amigos y, como siempre, la familia seguirá siendo nuestra prioridad número uno".

Mientras que Bruce está viviendo ahora en la casa de playa de la familia en Malibu, California, Kris se quedó en la mansión de Calabasas, lugar en el que se filma el reality show Keeping Up With The Kardashians. La separación se verá en la próxima temporada del programa. Kris y Bruce son papás de Kendall y Kylie y cada uno tiene cuatro hijos de matrimonios anteriores.

Esta separación se da justo en medio de uno de los escándalos más grandes que debió atravesar la familia. Khloé habría pedido el divorcio a Lamar Odom debido a los rumores de infidelidad y la adicción al crack.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Kim KardashianKris JennerBruce Jenner

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit