ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Kim Kardashian se separó de Bruce Jenner después de 22 años de casados

Kris Jenner y el ex atleta y medallista olímpico anunciaron que están viviendo en casas separadas desde junio.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2013, 10:45hs
La madre de Kim Kardashian se separó de Bruce Jenner después de 22 años de casados. (Foto: Web)
La madre de Kim Kardashian se separó de Bruce Jenner después de 22 años de casados. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, madre de las famosas Kourtney, Kim y Khloé, se separó de su marido, el ex atleta Bruce Jenner.

"Estamos viviendo por separado y estamos mucho más felices así", aseguró la pareja en una entrevista con E! News. Y añadieron: "Pero siempre tendremos mucho amor y respeto por el otro. A pesar de que estamos separados, siempre vamos a seguir siendo los mejores amigos y, como siempre, la familia seguirá siendo nuestra prioridad número uno".

Mientras que Bruce está viviendo ahora en la casa de playa de la familia en Malibu, California, Kris se quedó en la mansión de Calabasas, lugar en el que se filma el reality show Keeping Up With The Kardashians. La separación se verá en la próxima temporada del programa. Kris y Bruce son papás de Kendall y Kylie y cada uno tiene cuatro hijos de matrimonios anteriores.

Esta separación se da justo en medio de uno de los escándalos más grandes que debió atravesar la familia. Khloé habría pedido el divorcio a Lamar Odom debido a los rumores de infidelidad y la adicción al crack.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Kim KardashianKris JennerBruce Jenner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lajoaqui, @luckra y @tiagopzk)
MIRÁ QUÉ DIJO

La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”

Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
CONTUNDENTE

La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

Maxhi Ghione (Foto: Instagram @maxighione)
COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”
  • La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”
  • Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit