ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Kim Kardashian se separó de Bruce Jenner después de 22 años de casados

Kris Jenner y el ex atleta y medallista olímpico anunciaron que están viviendo en casas separadas desde junio.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2013, 10:45hs
La madre de Kim Kardashian se separó de Bruce Jenner después de 22 años de casados. (Foto: Web)
La madre de Kim Kardashian se separó de Bruce Jenner después de 22 años de casados. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, madre de las famosas Kourtney, Kim y Khloé, se separó de su marido, el ex atleta Bruce Jenner.

"Estamos viviendo por separado y estamos mucho más felices así", aseguró la pareja en una entrevista con E! News. Y añadieron: "Pero siempre tendremos mucho amor y respeto por el otro. A pesar de que estamos separados, siempre vamos a seguir siendo los mejores amigos y, como siempre, la familia seguirá siendo nuestra prioridad número uno".

Mientras que Bruce está viviendo ahora en la casa de playa de la familia en Malibu, California, Kris se quedó en la mansión de Calabasas, lugar en el que se filma el reality show Keeping Up With The Kardashians. La separación se verá en la próxima temporada del programa. Kris y Bruce son papás de Kendall y Kylie y cada uno tiene cuatro hijos de matrimonios anteriores.

Esta separación se da justo en medio de uno de los escándalos más grandes que debió atravesar la familia. Khloé habría pedido el divorcio a Lamar Odom debido a los rumores de infidelidad y la adicción al crack.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Kim KardashianKris JennerBruce Jenner

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit