La madre de Kim Kardashian se separó de Bruce Jenner después de 22 años de casados

Kris Jenner y el ex atleta y medallista olímpico anunciaron que están viviendo en casas separadas desde junio.

La madre de Kim Kardashian se separó de Bruce Jenner después de 22 años de casados. (Foto: Web)
La madre de Kim Kardashian se separó de Bruce Jenner después de 22 años de casados. (Foto: Web)

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, madre de las famosas Kourtney, Kim y Khloé, se separó de su marido, el ex atleta Bruce Jenner.

"Estamos viviendo por separado y estamos mucho más felices así", aseguró la pareja en una entrevista con E! News. Y añadieron: "Pero siempre tendremos mucho amor y respeto por el otro. A pesar de que estamos separados, siempre vamos a seguir siendo los mejores amigos y, como siempre, la familia seguirá siendo nuestra prioridad número uno".

Mientras que Bruce está viviendo ahora en la casa de playa de la familia en Malibu, California, Kris se quedó en la mansión de Calabasas, lugar en el que se filma el reality show Keeping Up With The Kardashians. La separación se verá en la próxima temporada del programa. Kris y Bruce son papás de Kendall y Kylie y cada uno tiene cuatro hijos de matrimonios anteriores.

Esta separación se da justo en medio de uno de los escándalos más grandes que debió atravesar la familia. Khloé habría pedido el divorcio a Lamar Odom debido a los rumores de infidelidad y la adicción al crack.