ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte, polémica: fuertes críticas a su ex compañero Mariano Iúdica, Marcelo Tinelli y el Bailando

La conductora, quien se coronó en la edición 2006 del reality, brindó una entrevista a Duro de Domar en la que lanzó picantes declaraciones. ¡Mirá!

10 de octubre 2013, 10:11hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En Este es el show estaba Iúdica en Carlos Paz, con todo su nivel de pajerosidad (sic) asquerosa, una cosa que a mí me daba vómitos todo el tiempo".

En 2006, Carla Conte venció en la final a María Vázquez y se coronó como la ganadora de la tercera edición de Bailando por un sueño. Todo era risas y celebraciones. Al año siguiente, volvió a participar del certamen y, luego, continuó en la factoría de Ideas del Sur como co-conductora de Este es el show, junto a José María Listorti.

Pero en determinado momento, Carla ya no se sintió más cómoda con la dirección que tomaba su carrera y dejó todo sin ahorrar críticas. La conductora de Nac & Rock, por Radio Nacional, brindó una entrevista a Duro de Domar en la que lanzó fuertes declaraciones contra su ex compañero Mariano Iúdica, Marcelo Tinelli y el Bailando.

“Para mi vieja, fue lo peor que hice en toda mi vida. Cuando estaba en Ideas del Sur, lo que estaba haciendo era una tragedia, me clavé una fosa. En Este es el show estaba Iúdica en Carlos Paz, con todo su nivel de pajerosidad (sic) asquerosa, una cosa que a mí me daba vómitos todo el tiempo. Con Iúdica no me llevó de ninguna manera, ni trabajaría con él de nuevo”, disparó Conte, muy picante.

"Tinelli me cosificaba mucho. Ya tengo un hilo dental, tengo un gramo de ropa, ¿tenés que hacerme agachar, parar, sentar? Eso me parecía lo más grave".

También apuntó los cañones contra el pope de Ideas del Sur. “Me cosificaba mucho. En el Bailando, sentía que algo me molestaba pero no lo pude registrar hasta más tarde. Ya tengo un hilo dental, tengo un gramo de ropa, ¿tenés que hacerme agachar, parar, sentar? Si ya estoy en bolas, me van a ponchar el culo 700 veces. ¿Tenés que darme la vueltita? ¿Tenés que hacer ese trabajo de 'yo con vos hago lo que quiero'? Lo de ponerme el vestuario era mi decisión, ya sabía que me iban a enfocar el culo veinte veces, pero esa cosa de la vueltita y todo eso. ¿Tenés que hacer lo que querés conmigo? Eso me parecía lo más grave”, arremetió Conte.

Además, se refirió al recordado corte de pollerita que realizaba Tinelli en el programa. “Me acuerdo cuando miré por el monitor que (Tinelli) cortaba las polleritas. Pensé 'la put... madre, ¿qué mas va a hacer si ya estoy en culo?'. Es solamente por el hecho de 'te vas a para acá, te voy a cortar la pollerita, porque a mí se me canta'. Es una relación de poder horrible. Estás queriendo mostrar que tenés el poder sobre nosotras, eso es una mier...", concluyó Carla. ¿Habrá una respuesta del otro lado?

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano IúdicaCarla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit