ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte, polémica: fuertes críticas a su ex compañero Mariano Iúdica, Marcelo Tinelli y el Bailando

La conductora, quien se coronó en la edición 2006 del reality, brindó una entrevista a Duro de Domar en la que lanzó picantes declaraciones. ¡Mirá!

10 de octubre 2013, 10:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En Este es el show estaba Iúdica en Carlos Paz, con todo su nivel de pajerosidad (sic) asquerosa, una cosa que a mí me daba vómitos todo el tiempo".

En 2006, Carla Conte venció en la final a María Vázquez y se coronó como la ganadora de la tercera edición de Bailando por un sueño. Todo era risas y celebraciones. Al año siguiente, volvió a participar del certamen y, luego, continuó en la factoría de Ideas del Sur como co-conductora de Este es el show, junto a José María Listorti.

Pero en determinado momento, Carla ya no se sintió más cómoda con la dirección que tomaba su carrera y dejó todo sin ahorrar críticas. La conductora de Nac & Rock, por Radio Nacional, brindó una entrevista a Duro de Domar en la que lanzó fuertes declaraciones contra su ex compañero Mariano Iúdica, Marcelo Tinelli y el Bailando.

“Para mi vieja, fue lo peor que hice en toda mi vida. Cuando estaba en Ideas del Sur, lo que estaba haciendo era una tragedia, me clavé una fosa. En Este es el show estaba Iúdica en Carlos Paz, con todo su nivel de pajerosidad (sic) asquerosa, una cosa que a mí me daba vómitos todo el tiempo. Con Iúdica no me llevó de ninguna manera, ni trabajaría con él de nuevo”, disparó Conte, muy picante.

"Tinelli me cosificaba mucho. Ya tengo un hilo dental, tengo un gramo de ropa, ¿tenés que hacerme agachar, parar, sentar? Eso me parecía lo más grave".

También apuntó los cañones contra el pope de Ideas del Sur. “Me cosificaba mucho. En el Bailando, sentía que algo me molestaba pero no lo pude registrar hasta más tarde. Ya tengo un hilo dental, tengo un gramo de ropa, ¿tenés que hacerme agachar, parar, sentar? Si ya estoy en bolas, me van a ponchar el culo 700 veces. ¿Tenés que darme la vueltita? ¿Tenés que hacer ese trabajo de 'yo con vos hago lo que quiero'? Lo de ponerme el vestuario era mi decisión, ya sabía que me iban a enfocar el culo veinte veces, pero esa cosa de la vueltita y todo eso. ¿Tenés que hacer lo que querés conmigo? Eso me parecía lo más grave”, arremetió Conte.

Además, se refirió al recordado corte de pollerita que realizaba Tinelli en el programa. “Me acuerdo cuando miré por el monitor que (Tinelli) cortaba las polleritas. Pensé 'la put... madre, ¿qué mas va a hacer si ya estoy en culo?'. Es solamente por el hecho de 'te vas a para acá, te voy a cortar la pollerita, porque a mí se me canta'. Es una relación de poder horrible. Estás queriendo mostrar que tenés el poder sobre nosotras, eso es una mier...", concluyó Carla. ¿Habrá una respuesta del otro lado?

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariano IúdicaCarla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit