Carla Conte, polémica: fuertes críticas a su ex compañero Mariano Iúdica, Marcelo Tinelli y el Bailando

La conductora, quien se coronó en la edición 2006 del reality, brindó una entrevista a Duro de Domar en la que lanzó picantes declaraciones. ¡Mirá!

Carla Conte, picante contra Iúdica, Tinelli y el Bailando

"En Este es el show estaba Iúdica en Carlos Paz, con todo su nivel de pajerosidad (sic) asquerosa, una cosa que a mí me daba vómitos todo el tiempo".

En 2006, Carla Conte venció en la final a María Vázquez y se coronó como la ganadora de la tercera edición de Bailando por un sueño. Todo era risas y celebraciones. Al año siguiente, volvió a participar del certamen y, luego, continuó en la factoría de Ideas del Sur como co-conductora de Este es el show, junto a José María Listorti.

Pero en determinado momento, Carla ya no se sintió más cómoda con la dirección que tomaba su carrera y dejó todo sin ahorrar críticas. La conductora de Nac & Rock, por Radio Nacional, brindó una entrevista a Duro de Domar en la que lanzó fuertes declaraciones contra su ex compañero Mariano Iúdica, Marcelo Tinelli y el Bailando.

Para mi vieja, fue lo peor que hice en toda mi vida. Cuando estaba en Ideas del Sur, lo que estaba haciendo era una tragedia, me clavé una fosa. En Este es el show estaba Iúdica en Carlos Paz, con todo su nivel de pajerosidad (sic) asquerosa, una cosa que a mí me daba vómitos todo el tiempo. Con Iúdica no me llevó de ninguna manera, ni trabajaría con él de nuevo”, disparó Conte, muy picante.

"Tinelli me cosificaba mucho. Ya tengo un hilo dental, tengo un gramo de ropa, ¿tenés que hacerme agachar, parar, sentar? Eso me parecía lo más grave".

También apuntó los cañones contra el pope de Ideas del Sur. “Me cosificaba mucho. En el Bailando, sentía que algo me molestaba pero no lo pude registrar hasta más tarde. Ya tengo un hilo dental, tengo un gramo de ropa, ¿tenés que hacerme agachar, parar, sentar? Si ya estoy en bolas, me van a ponchar el culo 700 veces. ¿Tenés que darme la vueltita? ¿Tenés que hacer ese trabajo de 'yo con vos hago lo que quiero'? Lo de ponerme el vestuario era mi decisión, ya sabía que me iban a enfocar el culo veinte veces, pero esa cosa de la vueltita y todo eso. ¿Tenés que hacer lo que querés conmigo? Eso me parecía lo más grave”, arremetió Conte.

Además, se refirió al recordado corte de pollerita que realizaba Tinelli en el programa. “Me acuerdo cuando miré por el monitor que (Tinelli) cortaba las polleritas. Pensé 'la put... madre, ¿qué mas va a hacer si ya estoy en culo?'. Es solamente por el hecho de 'te vas a para acá, te voy a cortar la pollerita, porque a mí se me canta'. Es una relación de poder horrible. Estás queriendo mostrar que tenés el poder sobre nosotras, eso es una mier...", concluyó Carla. ¿Habrá una respuesta del otro lado?