ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lea Michele: “Siento que perdí a dos personas: Cory y Finn”

La actriz de Glee concedió una entrevista a la revista australiana TV Week y habló de la terrible pérdida de Cory Monteith. Aseguró que se siente afortunada del tiempo que pasaron juntos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2013, 10:06hs
Lea Michele habló de la muerte de Cory Monteith. (Foto: Web)
Lea Michele habló de la muerte de Cory Monteith. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La fuerza y la entereza que muestra Lea Michele es admirable. A menos de tres meses de la terrible pérdida de su novio Cory Monteith, quien falleció el 13 de julio pasado por una sobredosis de drogas y alcohol, la actriz habló de todo.

"No hubo un hombre más grande que Cory. Por el tiempo que pasamos juntos, me considero una afortunada", dijo Lea Michele a la revista TV Week.

En una entrevista con la revista australiana TV Week abrió su corazón y se sinceró en este momento tan doloroso que le toca vivir a los 27 años: “Todos los días me despierto sintiendo que estoy en una especie de hechizo o algo similar, que tuve la suerte de tenerlo en mi vida. Pienso que lo que le pasó (su trágica muerte) fue insignificante a comparación de quién fue en su vida. No hubo un hombre más grande que Cory. Por el tiempo que pasamos juntos, me considero una afortunada".

También, la actriz que hace de Rachel Berry en Glee dio detalles del tributo que le hicieron al personaje de Cory en la serie que lo llevó al estrellato y en la que ambos comenzaron su historia de amor, tanto dentro de la pantalla chica como fuera de ella: "Personalmente, yo siento que perdí a dos personas: Cory y Finn (Finn Hudson es el personaje que interpretaba Monteith en la serie)".

"La verdad que no es más duro en el trabajo que lo que es en la vida, así que debemos estar juntos como una familia, apoyándonos entre todos para pasar por esto juntos", agregó la actriz.

Lea explicó que este homenaje se hizo porque todos los compañeros de Cory lo necesitaban, el capítulo se podrá ver hoy en Estados Unidos. "Tuvimos una hermosa despedida para Cory y muchos de los miembros del elenco cantaron y la gente habló sobre él. Creímos que había que hacer lo mismo para Finn, pienso que fue muy terapéutico", aseguró Michele.

En este episodio homenaje sus ex compañeros cantarán temas muy significativos para despedirlo: Naya Rivera cantará If I die young; Chord Overstreet y Kevin McHale, Fire and rain; Mark Salling interpretarán No surrender. Mientras tanto, Lea cantará el tema de Bob Dylan, Make you feel my love.

"La verdad que no es más duro en el trabajo que lo que es en la vida, así que debemos estar juntos como una familia, apoyándonos entre todos para pasar por esto juntos", agregó la actriz.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Cory MonteithLea Michele

Más notas sobre Espectáculos

La receta de cabello de ángel con pollo y huevo, de Narda Lepes. Foto: montaje
Influencers

La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
DONDE HUBO FUEGO...

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra
NUEVO ROUND

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026
  • Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
  • Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit