ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lea Michele: “Siento que perdí a dos personas: Cory y Finn”

La actriz de Glee concedió una entrevista a la revista australiana TV Week y habló de la terrible pérdida de Cory Monteith. Aseguró que se siente afortunada del tiempo que pasaron juntos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2013, 10:06hs
Lea Michele habló de la muerte de Cory Monteith. (Foto: Web)
Lea Michele habló de la muerte de Cory Monteith. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fuerza y la entereza que muestra Lea Michele es admirable. A menos de tres meses de la terrible pérdida de su novio Cory Monteith, quien falleció el 13 de julio pasado por una sobredosis de drogas y alcohol, la actriz habló de todo.

"No hubo un hombre más grande que Cory. Por el tiempo que pasamos juntos, me considero una afortunada", dijo Lea Michele a la revista TV Week.

En una entrevista con la revista australiana TV Week abrió su corazón y se sinceró en este momento tan doloroso que le toca vivir a los 27 años: “Todos los días me despierto sintiendo que estoy en una especie de hechizo o algo similar, que tuve la suerte de tenerlo en mi vida. Pienso que lo que le pasó (su trágica muerte) fue insignificante a comparación de quién fue en su vida. No hubo un hombre más grande que Cory. Por el tiempo que pasamos juntos, me considero una afortunada".

También, la actriz que hace de Rachel Berry en Glee dio detalles del tributo que le hicieron al personaje de Cory en la serie que lo llevó al estrellato y en la que ambos comenzaron su historia de amor, tanto dentro de la pantalla chica como fuera de ella: "Personalmente, yo siento que perdí a dos personas: Cory y Finn (Finn Hudson es el personaje que interpretaba Monteith en la serie)".

"La verdad que no es más duro en el trabajo que lo que es en la vida, así que debemos estar juntos como una familia, apoyándonos entre todos para pasar por esto juntos", agregó la actriz.

Lea explicó que este homenaje se hizo porque todos los compañeros de Cory lo necesitaban, el capítulo se podrá ver hoy en Estados Unidos. "Tuvimos una hermosa despedida para Cory y muchos de los miembros del elenco cantaron y la gente habló sobre él. Creímos que había que hacer lo mismo para Finn, pienso que fue muy terapéutico", aseguró Michele.

En este episodio homenaje sus ex compañeros cantarán temas muy significativos para despedirlo: Naya Rivera cantará If I die young; Chord Overstreet y Kevin McHale, Fire and rain; Mark Salling interpretarán No surrender. Mientras tanto, Lea cantará el tema de Bob Dylan, Make you feel my love.

"La verdad que no es más duro en el trabajo que lo que es en la vida, así que debemos estar juntos como una familia, apoyándonos entre todos para pasar por esto juntos", agregó la actriz.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

3

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

4

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Cory MonteithLea Michele

Más notas sobre Espectáculos

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
MIRÁ VOS

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
CONTUNDENTE

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
  • Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica
  • Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit