ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lea Michele: “Siento que perdí a dos personas: Cory y Finn”

La actriz de Glee concedió una entrevista a la revista australiana TV Week y habló de la terrible pérdida de Cory Monteith. Aseguró que se siente afortunada del tiempo que pasaron juntos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2013, 10:06hs
Lea Michele habló de la muerte de Cory Monteith. (Foto: Web)
Lea Michele habló de la muerte de Cory Monteith. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La fuerza y la entereza que muestra Lea Michele es admirable. A menos de tres meses de la terrible pérdida de su novio Cory Monteith, quien falleció el 13 de julio pasado por una sobredosis de drogas y alcohol, la actriz habló de todo.

"No hubo un hombre más grande que Cory. Por el tiempo que pasamos juntos, me considero una afortunada", dijo Lea Michele a la revista TV Week.

En una entrevista con la revista australiana TV Week abrió su corazón y se sinceró en este momento tan doloroso que le toca vivir a los 27 años: “Todos los días me despierto sintiendo que estoy en una especie de hechizo o algo similar, que tuve la suerte de tenerlo en mi vida. Pienso que lo que le pasó (su trágica muerte) fue insignificante a comparación de quién fue en su vida. No hubo un hombre más grande que Cory. Por el tiempo que pasamos juntos, me considero una afortunada".

También, la actriz que hace de Rachel Berry en Glee dio detalles del tributo que le hicieron al personaje de Cory en la serie que lo llevó al estrellato y en la que ambos comenzaron su historia de amor, tanto dentro de la pantalla chica como fuera de ella: "Personalmente, yo siento que perdí a dos personas: Cory y Finn (Finn Hudson es el personaje que interpretaba Monteith en la serie)".

"La verdad que no es más duro en el trabajo que lo que es en la vida, así que debemos estar juntos como una familia, apoyándonos entre todos para pasar por esto juntos", agregó la actriz.

Lea explicó que este homenaje se hizo porque todos los compañeros de Cory lo necesitaban, el capítulo se podrá ver hoy en Estados Unidos. "Tuvimos una hermosa despedida para Cory y muchos de los miembros del elenco cantaron y la gente habló sobre él. Creímos que había que hacer lo mismo para Finn, pienso que fue muy terapéutico", aseguró Michele.

En este episodio homenaje sus ex compañeros cantarán temas muy significativos para despedirlo: Naya Rivera cantará If I die young; Chord Overstreet y Kevin McHale, Fire and rain; Mark Salling interpretarán No surrender. Mientras tanto, Lea cantará el tema de Bob Dylan, Make you feel my love.

"La verdad que no es más duro en el trabajo que lo que es en la vida, así que debemos estar juntos como una familia, apoyándonos entre todos para pasar por esto juntos", agregó la actriz.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Cory MonteithLea Michele

Más notas sobre Espectáculos

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
MUY FUERTE

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit