ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lea Michele: “Siento que perdí a dos personas: Cory y Finn”

La actriz de Glee concedió una entrevista a la revista australiana TV Week y habló de la terrible pérdida de Cory Monteith. Aseguró que se siente afortunada del tiempo que pasaron juntos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2013, 10:06hs
Lea Michele habló de la muerte de Cory Monteith. (Foto: Web)
Lea Michele habló de la muerte de Cory Monteith. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La fuerza y la entereza que muestra Lea Michele es admirable. A menos de tres meses de la terrible pérdida de su novio Cory Monteith, quien falleció el 13 de julio pasado por una sobredosis de drogas y alcohol, la actriz habló de todo.

"No hubo un hombre más grande que Cory. Por el tiempo que pasamos juntos, me considero una afortunada", dijo Lea Michele a la revista TV Week.

En una entrevista con la revista australiana TV Week abrió su corazón y se sinceró en este momento tan doloroso que le toca vivir a los 27 años: “Todos los días me despierto sintiendo que estoy en una especie de hechizo o algo similar, que tuve la suerte de tenerlo en mi vida. Pienso que lo que le pasó (su trágica muerte) fue insignificante a comparación de quién fue en su vida. No hubo un hombre más grande que Cory. Por el tiempo que pasamos juntos, me considero una afortunada".

También, la actriz que hace de Rachel Berry en Glee dio detalles del tributo que le hicieron al personaje de Cory en la serie que lo llevó al estrellato y en la que ambos comenzaron su historia de amor, tanto dentro de la pantalla chica como fuera de ella: "Personalmente, yo siento que perdí a dos personas: Cory y Finn (Finn Hudson es el personaje que interpretaba Monteith en la serie)".

"La verdad que no es más duro en el trabajo que lo que es en la vida, así que debemos estar juntos como una familia, apoyándonos entre todos para pasar por esto juntos", agregó la actriz.

Lea explicó que este homenaje se hizo porque todos los compañeros de Cory lo necesitaban, el capítulo se podrá ver hoy en Estados Unidos. "Tuvimos una hermosa despedida para Cory y muchos de los miembros del elenco cantaron y la gente habló sobre él. Creímos que había que hacer lo mismo para Finn, pienso que fue muy terapéutico", aseguró Michele.

En este episodio homenaje sus ex compañeros cantarán temas muy significativos para despedirlo: Naya Rivera cantará If I die young; Chord Overstreet y Kevin McHale, Fire and rain; Mark Salling interpretarán No surrender. Mientras tanto, Lea cantará el tema de Bob Dylan, Make you feel my love.

"La verdad que no es más duro en el trabajo que lo que es en la vida, así que debemos estar juntos como una familia, apoyándonos entre todos para pasar por esto juntos", agregó la actriz.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Cory MonteithLea Michele

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit