ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lea Michele: “Siento que perdí a dos personas: Cory y Finn”

La actriz de Glee concedió una entrevista a la revista australiana TV Week y habló de la terrible pérdida de Cory Monteith. Aseguró que se siente afortunada del tiempo que pasaron juntos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2013, 10:06hs
Lea Michele habló de la muerte de Cory Monteith. (Foto: Web)
Lea Michele habló de la muerte de Cory Monteith. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fuerza y la entereza que muestra Lea Michele es admirable. A menos de tres meses de la terrible pérdida de su novio Cory Monteith, quien falleció el 13 de julio pasado por una sobredosis de drogas y alcohol, la actriz habló de todo.

"No hubo un hombre más grande que Cory. Por el tiempo que pasamos juntos, me considero una afortunada", dijo Lea Michele a la revista TV Week.

En una entrevista con la revista australiana TV Week abrió su corazón y se sinceró en este momento tan doloroso que le toca vivir a los 27 años: “Todos los días me despierto sintiendo que estoy en una especie de hechizo o algo similar, que tuve la suerte de tenerlo en mi vida. Pienso que lo que le pasó (su trágica muerte) fue insignificante a comparación de quién fue en su vida. No hubo un hombre más grande que Cory. Por el tiempo que pasamos juntos, me considero una afortunada".

También, la actriz que hace de Rachel Berry en Glee dio detalles del tributo que le hicieron al personaje de Cory en la serie que lo llevó al estrellato y en la que ambos comenzaron su historia de amor, tanto dentro de la pantalla chica como fuera de ella: "Personalmente, yo siento que perdí a dos personas: Cory y Finn (Finn Hudson es el personaje que interpretaba Monteith en la serie)".

"La verdad que no es más duro en el trabajo que lo que es en la vida, así que debemos estar juntos como una familia, apoyándonos entre todos para pasar por esto juntos", agregó la actriz.

Lea explicó que este homenaje se hizo porque todos los compañeros de Cory lo necesitaban, el capítulo se podrá ver hoy en Estados Unidos. "Tuvimos una hermosa despedida para Cory y muchos de los miembros del elenco cantaron y la gente habló sobre él. Creímos que había que hacer lo mismo para Finn, pienso que fue muy terapéutico", aseguró Michele.

En este episodio homenaje sus ex compañeros cantarán temas muy significativos para despedirlo: Naya Rivera cantará If I die young; Chord Overstreet y Kevin McHale, Fire and rain; Mark Salling interpretarán No surrender. Mientras tanto, Lea cantará el tema de Bob Dylan, Make you feel my love.

"La verdad que no es más duro en el trabajo que lo que es en la vida, así que debemos estar juntos como una familia, apoyándonos entre todos para pasar por esto juntos", agregó la actriz.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Cory MonteithLea Michele

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit