ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y su romance de ficción con Nicolás Riera: "Me siento una robacunas"

La actriz venezolana adelantó la historia de amor que su personaje tendrá con el ex Teen Angel en Taxxi, historias cruzadas y confió: “Mis hijas están un poco traumadas”. ¡Mirá!

10 de octubre 2013, 09:14hs
Catherine Fulop y Nicolás Riera protagonizan una historia de amor jugada en Taxxi (Fotos: Web).
Catherine Fulop y Nicolás Riera protagonizan una historia de amor jugada en Taxxi (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A sus 48 años, Catherine Fulop luce espléndida y no teme afrontar nuevos desafíos. El ejemplo más claro es su nuevo papel en la tira Taxxi, historias cruzadas que próximamente debutará en Telefe.

En la historia, la actriz venezolana interpretará a Lucía, una mujer muy seria y formal que siente una fuerte atracción por el personaje de Nicolás Riera, un joven taxista al que le lleva veinte años.

"Deseo y ruego con mi vida que no me pongan escenas sexuales".

En diálogo con el diario Muy, Fulop aseguró: “¡Soy la pareja de Tacho y es un horror! (ríe) Por un lado, la historia es interesante, porque toca el amor y la diferencia de edad. Pero, por el otro, nunca me había tocado un guión del estilo. La verdad, me siento una robacunas. ¡Encima, Tacho es un chico muy lindo!”.

Sobre las escenas de sexo, la actriz fue muy clara: “Deseo y ruego con mi vida que no me pongan escenas sexuales. Comenzamos a grabar hace dos semanas y, por ahora, nos damos besitos chiquitos, como esos que se dan los nenes en los asaltos”.

"Ova todavía no me dice nada porque no sabe cómo van a ser las escenas".

¿Y qué piensan sus hijas Oriana (17) y Tiziana (15) de su amor de ficción? “Las dos están un poco traumadas porque eran fanáticas de Casi Ángeles y no pueden creer lo mío con su ídolo. La primera vez que les conté la historia a mis hijas y sus amigas, les dije: ‘Chicas, me chapé a Tacho!’. Ellas estaban shockeadas y querían tuitarlo”.

Por lo pronto, su marido, Ova Sabatini, se toma con calma el tema: “Ova todavía no me dice nada porque no sabe cómo van a ser las escenas. Supongo que cuando salga al aire la tira, me voy a tener que ir del país. ¡Es una sorpresa total esta situación!”, concluyó. 

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Catherine FulopNicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga performs with Bad Bunny during the Super Bowl LX halftime show at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., on Sunday, Feb. 8, 2026. (Doug Mills/The New York Times)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
EXPERTO

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit