ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y su romance de ficción con Nicolás Riera: "Me siento una robacunas"

La actriz venezolana adelantó la historia de amor que su personaje tendrá con el ex Teen Angel en Taxxi, historias cruzadas y confió: “Mis hijas están un poco traumadas”. ¡Mirá!

10 de octubre 2013, 09:14hs
Catherine Fulop y Nicolás Riera protagonizan una historia de amor jugada en Taxxi (Fotos: Web).
Catherine Fulop y Nicolás Riera protagonizan una historia de amor jugada en Taxxi (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A sus 48 años, Catherine Fulop luce espléndida y no teme afrontar nuevos desafíos. El ejemplo más claro es su nuevo papel en la tira Taxxi, historias cruzadas que próximamente debutará en Telefe.

En la historia, la actriz venezolana interpretará a Lucía, una mujer muy seria y formal que siente una fuerte atracción por el personaje de Nicolás Riera, un joven taxista al que le lleva veinte años.

"Deseo y ruego con mi vida que no me pongan escenas sexuales".

En diálogo con el diario Muy, Fulop aseguró: “¡Soy la pareja de Tacho y es un horror! (ríe) Por un lado, la historia es interesante, porque toca el amor y la diferencia de edad. Pero, por el otro, nunca me había tocado un guión del estilo. La verdad, me siento una robacunas. ¡Encima, Tacho es un chico muy lindo!”.

Sobre las escenas de sexo, la actriz fue muy clara: “Deseo y ruego con mi vida que no me pongan escenas sexuales. Comenzamos a grabar hace dos semanas y, por ahora, nos damos besitos chiquitos, como esos que se dan los nenes en los asaltos”.

"Ova todavía no me dice nada porque no sabe cómo van a ser las escenas".

¿Y qué piensan sus hijas Oriana (17) y Tiziana (15) de su amor de ficción? “Las dos están un poco traumadas porque eran fanáticas de Casi Ángeles y no pueden creer lo mío con su ídolo. La primera vez que les conté la historia a mis hijas y sus amigas, les dije: ‘Chicas, me chapé a Tacho!’. Ellas estaban shockeadas y querían tuitarlo”.

Por lo pronto, su marido, Ova Sabatini, se toma con calma el tema: “Ova todavía no me dice nada porque no sabe cómo van a ser las escenas. Supongo que cuando salga al aire la tira, me voy a tener que ir del país. ¡Es una sorpresa total esta situación!”, concluyó. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Catherine FulopNicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit