ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y su romance de ficción con Nicolás Riera: "Me siento una robacunas"

La actriz venezolana adelantó la historia de amor que su personaje tendrá con el ex Teen Angel en Taxxi, historias cruzadas y confió: “Mis hijas están un poco traumadas”. ¡Mirá!

10 de octubre 2013, 09:14hs
Catherine Fulop y Nicolás Riera protagonizan una historia de amor jugada en Taxxi (Fotos: Web).
Catherine Fulop y Nicolás Riera protagonizan una historia de amor jugada en Taxxi (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A sus 48 años, Catherine Fulop luce espléndida y no teme afrontar nuevos desafíos. El ejemplo más claro es su nuevo papel en la tira Taxxi, historias cruzadas que próximamente debutará en Telefe.

En la historia, la actriz venezolana interpretará a Lucía, una mujer muy seria y formal que siente una fuerte atracción por el personaje de Nicolás Riera, un joven taxista al que le lleva veinte años.

"Deseo y ruego con mi vida que no me pongan escenas sexuales".

En diálogo con el diario Muy, Fulop aseguró: “¡Soy la pareja de Tacho y es un horror! (ríe) Por un lado, la historia es interesante, porque toca el amor y la diferencia de edad. Pero, por el otro, nunca me había tocado un guión del estilo. La verdad, me siento una robacunas. ¡Encima, Tacho es un chico muy lindo!”.

Sobre las escenas de sexo, la actriz fue muy clara: “Deseo y ruego con mi vida que no me pongan escenas sexuales. Comenzamos a grabar hace dos semanas y, por ahora, nos damos besitos chiquitos, como esos que se dan los nenes en los asaltos”.

"Ova todavía no me dice nada porque no sabe cómo van a ser las escenas".

¿Y qué piensan sus hijas Oriana (17) y Tiziana (15) de su amor de ficción? “Las dos están un poco traumadas porque eran fanáticas de Casi Ángeles y no pueden creer lo mío con su ídolo. La primera vez que les conté la historia a mis hijas y sus amigas, les dije: ‘Chicas, me chapé a Tacho!’. Ellas estaban shockeadas y querían tuitarlo”.

Por lo pronto, su marido, Ova Sabatini, se toma con calma el tema: “Ova todavía no me dice nada porque no sabe cómo van a ser las escenas. Supongo que cuando salga al aire la tira, me voy a tener que ir del país. ¡Es una sorpresa total esta situación!”, concluyó. 

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Catherine FulopNicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit