ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y su romance de ficción con Nicolás Riera: "Me siento una robacunas"

La actriz venezolana adelantó la historia de amor que su personaje tendrá con el ex Teen Angel en Taxxi, historias cruzadas y confió: “Mis hijas están un poco traumadas”. ¡Mirá!

10 de octubre 2013, 09:14hs
Catherine Fulop y Nicolás Riera protagonizan una historia de amor jugada en Taxxi (Fotos: Web).
Catherine Fulop y Nicolás Riera protagonizan una historia de amor jugada en Taxxi (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A sus 48 años, Catherine Fulop luce espléndida y no teme afrontar nuevos desafíos. El ejemplo más claro es su nuevo papel en la tira Taxxi, historias cruzadas que próximamente debutará en Telefe.

En la historia, la actriz venezolana interpretará a Lucía, una mujer muy seria y formal que siente una fuerte atracción por el personaje de Nicolás Riera, un joven taxista al que le lleva veinte años.

"Deseo y ruego con mi vida que no me pongan escenas sexuales".

En diálogo con el diario Muy, Fulop aseguró: “¡Soy la pareja de Tacho y es un horror! (ríe) Por un lado, la historia es interesante, porque toca el amor y la diferencia de edad. Pero, por el otro, nunca me había tocado un guión del estilo. La verdad, me siento una robacunas. ¡Encima, Tacho es un chico muy lindo!”.

Sobre las escenas de sexo, la actriz fue muy clara: “Deseo y ruego con mi vida que no me pongan escenas sexuales. Comenzamos a grabar hace dos semanas y, por ahora, nos damos besitos chiquitos, como esos que se dan los nenes en los asaltos”.

"Ova todavía no me dice nada porque no sabe cómo van a ser las escenas".

¿Y qué piensan sus hijas Oriana (17) y Tiziana (15) de su amor de ficción? “Las dos están un poco traumadas porque eran fanáticas de Casi Ángeles y no pueden creer lo mío con su ídolo. La primera vez que les conté la historia a mis hijas y sus amigas, les dije: ‘Chicas, me chapé a Tacho!’. Ellas estaban shockeadas y querían tuitarlo”.

Por lo pronto, su marido, Ova Sabatini, se toma con calma el tema: “Ova todavía no me dice nada porque no sabe cómo van a ser las escenas. Supongo que cuando salga al aire la tira, me voy a tener que ir del país. ¡Es una sorpresa total esta situación!”, concluyó. 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Catherine FulopNicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit