ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Di Palma y un polémico sincericidio en Animales Sueltos: "Yo no terminé el secundario, compré el título"

El ex piloto de Turismo Carretera, hijo del gran "Loco", confesó la grave travesura que hizo en complicidad con un amigo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de octubre 2013, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Un día me presenté en un lugar en el que necesitaba el título secundario. Entonces fui a comprarlo y lo llevé... Había dejado en segundo año, por una profesora de historia que me tenía cortito..."

Como digno hijo del multicampeón de automovilismo, "El Loco" Ruben Luis Di Palma, el simpático Marcos Di Palma (42) se despachó con un sincericidio que dejó pasmados a todos en Animales Sueltos. Agigantando su fama de pícaro sinvergüenza, Marquitos confesó: "Siempre lo aclaro por si algún día me cagan a pedos. Yo no terminé el secundario, compré el título".

Reafirmando su grave travesura de la adolescencia, Marcos le explicó sin vueltas a Alejandro Fantino que lo hizo cuando le dijeron que necesitaba el diploma oficial para poder ser piloto comercial: "Un día me presenté en un lugar en el que necesitaba el título. Entonces fui a comprarlo y lo llevé". A pesar de las carcajadas, el corredor contó la anécdota: "Mandé a un amigo a comprar (el certificado analítico). Cuando me llamó por teléfono y me preguntó qué notas quería, le dije que todas de 9 para arriba. Yo se lo dije en joda, pero me aparecieron todas de 9 para arriba de verdad. Me daba vergüenza presentarlo, ni un 4 tenía".

Lo más sorprendente del relato del ex corredor de Turismo Carretera fue cuando precisó cuándo abandonó el colegio: "Yo dejé en segundo año, por una profesora de historia que me tenía cortito. El título de piloto de avión no lo compre, me enseñó mi viejo de chico, pero para ser piloto comercial también necesitaba ese diploma. ¡Y no digo que esté bien eh! Al contrario. Pero peor sería decir que lo terminé cuando no es así", se justificó antes de prometer que se va a recibir de médico con todas las de la ley. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcos Di Palma

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit