ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Di Palma y un polémico sincericidio en Animales Sueltos: "Yo no terminé el secundario, compré el título"

El ex piloto de Turismo Carretera, hijo del gran "Loco", confesó la grave travesura que hizo en complicidad con un amigo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de octubre 2013, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Un día me presenté en un lugar en el que necesitaba el título secundario. Entonces fui a comprarlo y lo llevé... Había dejado en segundo año, por una profesora de historia que me tenía cortito..."

Como digno hijo del multicampeón de automovilismo, "El Loco" Ruben Luis Di Palma, el simpático Marcos Di Palma (42) se despachó con un sincericidio que dejó pasmados a todos en Animales Sueltos. Agigantando su fama de pícaro sinvergüenza, Marquitos confesó: "Siempre lo aclaro por si algún día me cagan a pedos. Yo no terminé el secundario, compré el título".

Reafirmando su grave travesura de la adolescencia, Marcos le explicó sin vueltas a Alejandro Fantino que lo hizo cuando le dijeron que necesitaba el diploma oficial para poder ser piloto comercial: "Un día me presenté en un lugar en el que necesitaba el título. Entonces fui a comprarlo y lo llevé". A pesar de las carcajadas, el corredor contó la anécdota: "Mandé a un amigo a comprar (el certificado analítico). Cuando me llamó por teléfono y me preguntó qué notas quería, le dije que todas de 9 para arriba. Yo se lo dije en joda, pero me aparecieron todas de 9 para arriba de verdad. Me daba vergüenza presentarlo, ni un 4 tenía".

Lo más sorprendente del relato del ex corredor de Turismo Carretera fue cuando precisó cuándo abandonó el colegio: "Yo dejé en segundo año, por una profesora de historia que me tenía cortito. El título de piloto de avión no lo compre, me enseñó mi viejo de chico, pero para ser piloto comercial también necesitaba ese diploma. ¡Y no digo que esté bien eh! Al contrario. Pero peor sería decir que lo terminé cuando no es así", se justificó antes de prometer que se va a recibir de médico con todas las de la ley. 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcos Di Palma

Más notas sobre Espectáculos

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit