ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Di Palma y un polémico sincericidio en Animales Sueltos: "Yo no terminé el secundario, compré el título"

El ex piloto de Turismo Carretera, hijo del gran "Loco", confesó la grave travesura que hizo en complicidad con un amigo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de octubre 2013, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Un día me presenté en un lugar en el que necesitaba el título secundario. Entonces fui a comprarlo y lo llevé... Había dejado en segundo año, por una profesora de historia que me tenía cortito..."

Como digno hijo del multicampeón de automovilismo, "El Loco" Ruben Luis Di Palma, el simpático Marcos Di Palma (42) se despachó con un sincericidio que dejó pasmados a todos en Animales Sueltos. Agigantando su fama de pícaro sinvergüenza, Marquitos confesó: "Siempre lo aclaro por si algún día me cagan a pedos. Yo no terminé el secundario, compré el título".

Reafirmando su grave travesura de la adolescencia, Marcos le explicó sin vueltas a Alejandro Fantino que lo hizo cuando le dijeron que necesitaba el diploma oficial para poder ser piloto comercial: "Un día me presenté en un lugar en el que necesitaba el título. Entonces fui a comprarlo y lo llevé". A pesar de las carcajadas, el corredor contó la anécdota: "Mandé a un amigo a comprar (el certificado analítico). Cuando me llamó por teléfono y me preguntó qué notas quería, le dije que todas de 9 para arriba. Yo se lo dije en joda, pero me aparecieron todas de 9 para arriba de verdad. Me daba vergüenza presentarlo, ni un 4 tenía".

Lo más sorprendente del relato del ex corredor de Turismo Carretera fue cuando precisó cuándo abandonó el colegio: "Yo dejé en segundo año, por una profesora de historia que me tenía cortito. El título de piloto de avión no lo compre, me enseñó mi viejo de chico, pero para ser piloto comercial también necesitaba ese diploma. ¡Y no digo que esté bien eh! Al contrario. Pero peor sería decir que lo terminé cuando no es así", se justificó antes de prometer que se va a recibir de médico con todas las de la ley. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcos Di Palma

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit