ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Di Palma y un polémico sincericidio en Animales Sueltos: "Yo no terminé el secundario, compré el título"

El ex piloto de Turismo Carretera, hijo del gran "Loco", confesó la grave travesura que hizo en complicidad con un amigo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de octubre 2013, 01:23hs
Video Placeholder

"Un día me presenté en un lugar en el que necesitaba el título secundario. Entonces fui a comprarlo y lo llevé... Había dejado en segundo año, por una profesora de historia que me tenía cortito..."

Como digno hijo del multicampeón de automovilismo, "El Loco" Ruben Luis Di Palma, el simpático Marcos Di Palma (42) se despachó con un sincericidio que dejó pasmados a todos en Animales Sueltos. Agigantando su fama de pícaro sinvergüenza, Marquitos confesó: "Siempre lo aclaro por si algún día me cagan a pedos. Yo no terminé el secundario, compré el título".

Reafirmando su grave travesura de la adolescencia, Marcos le explicó sin vueltas a Alejandro Fantino que lo hizo cuando le dijeron que necesitaba el diploma oficial para poder ser piloto comercial: "Un día me presenté en un lugar en el que necesitaba el título. Entonces fui a comprarlo y lo llevé". A pesar de las carcajadas, el corredor contó la anécdota: "Mandé a un amigo a comprar (el certificado analítico). Cuando me llamó por teléfono y me preguntó qué notas quería, le dije que todas de 9 para arriba. Yo se lo dije en joda, pero me aparecieron todas de 9 para arriba de verdad. Me daba vergüenza presentarlo, ni un 4 tenía".

Lo más sorprendente del relato del ex corredor de Turismo Carretera fue cuando precisó cuándo abandonó el colegio: "Yo dejé en segundo año, por una profesora de historia que me tenía cortito. El título de piloto de avión no lo compre, me enseñó mi viejo de chico, pero para ser piloto comercial también necesitaba ese diploma. ¡Y no digo que esté bien eh! Al contrario. Pero peor sería decir que lo terminé cuando no es así", se justificó antes de prometer que se va a recibir de médico con todas las de la ley. 

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Marcos Di Palma

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit