ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Di Palma y un polémico sincericidio en Animales Sueltos: "Yo no terminé el secundario, compré el título"

El ex piloto de Turismo Carretera, hijo del gran "Loco", confesó la grave travesura que hizo en complicidad con un amigo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de octubre 2013, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Un día me presenté en un lugar en el que necesitaba el título secundario. Entonces fui a comprarlo y lo llevé... Había dejado en segundo año, por una profesora de historia que me tenía cortito..."

Como digno hijo del multicampeón de automovilismo, "El Loco" Ruben Luis Di Palma, el simpático Marcos Di Palma (42) se despachó con un sincericidio que dejó pasmados a todos en Animales Sueltos. Agigantando su fama de pícaro sinvergüenza, Marquitos confesó: "Siempre lo aclaro por si algún día me cagan a pedos. Yo no terminé el secundario, compré el título".

Reafirmando su grave travesura de la adolescencia, Marcos le explicó sin vueltas a Alejandro Fantino que lo hizo cuando le dijeron que necesitaba el diploma oficial para poder ser piloto comercial: "Un día me presenté en un lugar en el que necesitaba el título. Entonces fui a comprarlo y lo llevé". A pesar de las carcajadas, el corredor contó la anécdota: "Mandé a un amigo a comprar (el certificado analítico). Cuando me llamó por teléfono y me preguntó qué notas quería, le dije que todas de 9 para arriba. Yo se lo dije en joda, pero me aparecieron todas de 9 para arriba de verdad. Me daba vergüenza presentarlo, ni un 4 tenía".

Lo más sorprendente del relato del ex corredor de Turismo Carretera fue cuando precisó cuándo abandonó el colegio: "Yo dejé en segundo año, por una profesora de historia que me tenía cortito. El título de piloto de avión no lo compre, me enseñó mi viejo de chico, pero para ser piloto comercial también necesitaba ese diploma. ¡Y no digo que esté bien eh! Al contrario. Pero peor sería decir que lo terminé cuando no es así", se justificó antes de prometer que se va a recibir de médico con todas las de la ley. 

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Marcos Di Palma

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit