ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresas, la nueva obra de Moria Casán y Carmen Barbieri: las fotos del back de la marquesina

Tras el éxito de Escandalosas, las capocómicas actuarán de monjas bajo la dirección de Ricky Pashkus y un gran elenco en Mar del Plata. ¡Imágenes exclusivas!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2013, 22:10hs
Carmen Barbieri presentó al elenco de Sorpresa. (Foto: Jennifer Rubio)
Carmen Barbieri presentó al elenco de Sorpresa. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Confiadas por el éxito de Escandalosas en Mar del Plata, Moria Casán y Carmen Barbieri renovaron la sociedad y presentaron esta noche al elenco de Sorpresa, su nueva obra de teatro. Bajo las órdenes de Ricky Pashkus, las ex jurados de ShowMatch protagonizarán la comedia musical en la que harán de monjas.

El elenco de lujo conformado exclusivamente por mujeres se completa con María Rosa Fugazot, Cecilia Milone, Divina Gloria, Ivana Rossi y Mariana Jaccazio. El estreno está previsto para anticipar la temporada de verano en la sala Atlas de La Feliz.

Luego de posar para las fotos de prensa y hacer las entrevistas de rigor en el estudio Machado Cicala, Moria salió corriendo para viajar a Victoria, Entre Ríos. Es que mañana su nieta Helena cumple 5 años, y como Sofía Gala se encuentra trabajando en la ribera del Paraná, la diva no quiso perderse la fiesta familiar.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Moria CasánCarmen BarbieriRicky Pashkus

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit