ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresas, la nueva obra de Moria Casán y Carmen Barbieri: las fotos del back de la marquesina

Tras el éxito de Escandalosas, las capocómicas actuarán de monjas bajo la dirección de Ricky Pashkus y un gran elenco en Mar del Plata. ¡Imágenes exclusivas!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2013, 22:10hs
Carmen Barbieri presentó al elenco de Sorpresa. (Foto: Jennifer Rubio)
Carmen Barbieri presentó al elenco de Sorpresa. (Foto: Jennifer Rubio)

Confiadas por el éxito de Escandalosas en Mar del Plata, Moria Casán y Carmen Barbieri renovaron la sociedad y presentaron esta noche al elenco de Sorpresa, su nueva obra de teatro. Bajo las órdenes de Ricky Pashkus, las ex jurados de ShowMatch protagonizarán la comedia musical en la que harán de monjas.

El elenco de lujo conformado exclusivamente por mujeres se completa con María Rosa Fugazot, Cecilia Milone, Divina Gloria, Ivana Rossi y Mariana Jaccazio. El estreno está previsto para anticipar la temporada de verano en la sala Atlas de La Feliz.

Luego de posar para las fotos de prensa y hacer las entrevistas de rigor en el estudio Machado Cicala, Moria salió corriendo para viajar a Victoria, Entre Ríos. Es que mañana su nieta Helena cumple 5 años, y como Sofía Gala se encuentra trabajando en la ribera del Paraná, la diva no quiso perderse la fiesta familiar.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Moria CasánCarmen BarbieriRicky Pashkus

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit