ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Lionel Messi con su hijo Thiago y su mujer

El conductor de la Selección compartió imágenes en Instagram de la intimidad de su hogar con el nene y su pareja Antonella Roccuzzo, mamá del pichón de crack.

09 de octubre 2013, 20:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quienes lo conocen puertas adentro, dicen que el mejor Lionel Messi (26) no es el que actúa sobre el césped de todos los estadios que visita, sino en la intimidad de su hogar con Antonella Roccuzzo (25) y su hijo Thiago (11 meses). Es que el conductor de la Selección Argentina mostró su perfil más tierno, el de orgulloso padre de familia, con dos fotos que lo muestran jugando con su primogénito y su mujer.

"Con el Rey de la casa #thiago #minieme #theboss (el jefe)", dice el mensaje que el crack subió a su cuenta de Instagram, con las imágenes acompañadas por un fragmento de Hijo, la canción de la banda de reggae Los Cafres. "El presente es abrazarte y que nada te falte. Tu alegría es la vida en este instante. Que no pare y que te abrase llenaste mi ser. Que tus ganas inocentes que ahora quiero ver. Son lugares de placer", reza la letra con la que expresó todo su cariño al pichón de crack.

Este es la segunda vez que el ídolo de Barcelona abre las puertas de su hogar en Cataluña para que todos puedan conocer los primeros pasos de su hijo. ¡Un papá de 10!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

ThiagoAntonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit