Las tiernas fotos de Lionel Messi con su hijo Thiago y su mujer

El conductor de la Selección compartió imágenes en Instagram de la intimidad de su hogar con el nene y su pareja Antonella Roccuzzo, mamá del pichón de crack.

El video de Lionel Messi con su hijo Thiago y su mujer

Quienes lo conocen puertas adentro, dicen que el mejor Lionel Messi (26) no es el que actúa sobre el césped de todos los estadios que visita, sino en la intimidad de su hogar con Antonella Roccuzzo (25) y su hijo Thiago (11 meses). Es que el conductor de la Selección Argentina mostró su perfil más tierno, el de orgulloso padre de familia, con dos fotos que lo muestran jugando con su primogénito y su mujer.

"Con el Rey de la casa #thiago #minieme #theboss (el jefe)", dice el mensaje que el crack subió a su cuenta de Instagram, con las imágenes acompañadas por un fragmento de Hijo, la canción de la banda de reggae Los Cafres. "El presente es abrazarte y que nada te falte. Tu alegría es la vida en este instante. Que no pare y que te abrase llenaste mi ser. Que tus ganas inocentes que ahora quiero ver. Son lugares de placer", reza la letra con la que expresó todo su cariño al pichón de crack.

Este es la segunda vez que el ídolo de Barcelona abre las puertas de su hogar en Cataluña para que todos puedan conocer los primeros pasos de su hijo. ¡Un papá de 10!