ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante foto de Marilyn Manson sin maquillaje: ¡el motivo!

El excéntrico cantante dejó ver su rostro a cara lavada y sorprendió a todos. La cadena HBO fue la que logró que el artista aceptara a mostrarse tal cual es.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de octubre 2013, 16:21hs
La impactante foto de Marilyn Manson sin maquillaje. (Foto: TMZ.com/Web)
La impactante foto de Marilyn Manson sin maquillaje. (Foto: TMZ.com/Web)
Seguinos en Google

Si hay un famoso que es excéntrico con todas las letras es Marilyn Manson (44). Su música está muy ligada a su particular imagen, que ya es como una marca registrada: gran cantidad de maquillaje en el rostro, lentes de contacto y el cabello muy oscuro. Para muchos un estilo gótico que hasta puede dar miedo.

Brian Hugh Warner, el verdadero nombre del cantante, dejó que lo retraten en el set de la serie televisiva Eastbound & Down, de la cadena HBO, a cara lavada y con el cabello mucho más claro. La foto fue publicada por el sitio TMZ.com.

A principios de esta semana, Manson filmó su parte en la serie, que va por su cuarta temporada, que cuenta la historia de un ex jugador de béisbol que regresa a su antigua escuela para enseñar educación física.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Brian Hugh WarnerMarilyn Manson

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit