ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante foto de Marilyn Manson sin maquillaje: ¡el motivo!

El excéntrico cantante dejó ver su rostro a cara lavada y sorprendió a todos. La cadena HBO fue la que logró que el artista aceptara a mostrarse tal cual es.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de octubre 2013, 16:21hs
La impactante foto de Marilyn Manson sin maquillaje. (Foto: TMZ.com/Web)
La impactante foto de Marilyn Manson sin maquillaje. (Foto: TMZ.com/Web)
Seguinos en Google

Si hay un famoso que es excéntrico con todas las letras es Marilyn Manson (44). Su música está muy ligada a su particular imagen, que ya es como una marca registrada: gran cantidad de maquillaje en el rostro, lentes de contacto y el cabello muy oscuro. Para muchos un estilo gótico que hasta puede dar miedo.

Brian Hugh Warner, el verdadero nombre del cantante, dejó que lo retraten en el set de la serie televisiva Eastbound & Down, de la cadena HBO, a cara lavada y con el cabello mucho más claro. La foto fue publicada por el sitio TMZ.com.

A principios de esta semana, Manson filmó su parte en la serie, que va por su cuarta temporada, que cuenta la historia de un ex jugador de béisbol que regresa a su antigua escuela para enseñar educación física.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Brian Hugh WarnerMarilyn Manson

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit