ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber venció a Shakira en la competencia por el Balón Rosa de septiembre

La botinera argentina ganó la encuesta del mes con el 24% de los votos, mientras que la colombiana obtuvo apenas el 8%.

09 de octubre 2013, 14:54hs
Natalie Weber venció a Shakira en la competencia por el Balón Rosa (Fotos: Web).
Natalie Weber venció a Shakira en la competencia por el Balón Rosa (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Natalie cosechó más de 1800 votos y quedó primera, mientras que Shakira obtuvo sólo 650 clicks y se ubicó séptima.

¡Batacazo! Si, señores, una botinera argentina derrotó (¡y por afano!) a Shakira en la competencia internacional por el preciado Balón Rosa. Natalie Weber, la mujer de Mauro Zárate, obtuvo el 24% de los votos y venció a la pareja de Gerard Piqué, que apenas logró un magro 8%, en la encuesta de septiembre.

Casi 10 mil personas participaron de la contienda, en la que figuran también otras seis bellísimas mujeres. La esposa del futbolista de Vélez Sarfield fue elegida como la favorita y cosechó, hasta el momento, más de 1800 votos, mientras que la mujer del defensor del Barcelona obtuvo sólo 650 clicks y se ubicó séptima.

La rubia, quien semanas atrás mostró su lujosa mansión, se quedó con el primer puesto de la encuesta, que en junio enfrentó a Evangelina Anderson y Karina “La Princesita” Tejeda. ¡Vamos Argentina todavía!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

ShakiraNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit