ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber venció a Shakira en la competencia por el Balón Rosa de septiembre

La botinera argentina ganó la encuesta del mes con el 24% de los votos, mientras que la colombiana obtuvo apenas el 8%.

09 de octubre 2013, 14:54hs
Natalie Weber venció a Shakira en la competencia por el Balón Rosa (Fotos: Web).
Natalie Weber venció a Shakira en la competencia por el Balón Rosa (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Natalie cosechó más de 1800 votos y quedó primera, mientras que Shakira obtuvo sólo 650 clicks y se ubicó séptima.

¡Batacazo! Si, señores, una botinera argentina derrotó (¡y por afano!) a Shakira en la competencia internacional por el preciado Balón Rosa. Natalie Weber, la mujer de Mauro Zárate, obtuvo el 24% de los votos y venció a la pareja de Gerard Piqué, que apenas logró un magro 8%, en la encuesta de septiembre.

Casi 10 mil personas participaron de la contienda, en la que figuran también otras seis bellísimas mujeres. La esposa del futbolista de Vélez Sarfield fue elegida como la favorita y cosechó, hasta el momento, más de 1800 votos, mientras que la mujer del defensor del Barcelona obtuvo sólo 650 clicks y se ubicó séptima.

La rubia, quien semanas atrás mostró su lujosa mansión, se quedó con el primer puesto de la encuesta, que en junio enfrentó a Evangelina Anderson y Karina “La Princesita” Tejeda. ¡Vamos Argentina todavía!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

ShakiraNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit