ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber venció a Shakira en la competencia por el Balón Rosa de septiembre

La botinera argentina ganó la encuesta del mes con el 24% de los votos, mientras que la colombiana obtuvo apenas el 8%.

09 de octubre 2013, 14:54hs
Natalie Weber venció a Shakira en la competencia por el Balón Rosa (Fotos: Web).
Natalie Weber venció a Shakira en la competencia por el Balón Rosa (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalie cosechó más de 1800 votos y quedó primera, mientras que Shakira obtuvo sólo 650 clicks y se ubicó séptima.

¡Batacazo! Si, señores, una botinera argentina derrotó (¡y por afano!) a Shakira en la competencia internacional por el preciado Balón Rosa. Natalie Weber, la mujer de Mauro Zárate, obtuvo el 24% de los votos y venció a la pareja de Gerard Piqué, que apenas logró un magro 8%, en la encuesta de septiembre.

Casi 10 mil personas participaron de la contienda, en la que figuran también otras seis bellísimas mujeres. La esposa del futbolista de Vélez Sarfield fue elegida como la favorita y cosechó, hasta el momento, más de 1800 votos, mientras que la mujer del defensor del Barcelona obtuvo sólo 650 clicks y se ubicó séptima.

La rubia, quien semanas atrás mostró su lujosa mansión, se quedó con el primer puesto de la encuesta, que en junio enfrentó a Evangelina Anderson y Karina “La Princesita” Tejeda. ¡Vamos Argentina todavía!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

ShakiraNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit