ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron Fabián Vena e Inés Estevez tras 9 años de matrimonio: los detalles

La pareja de actores, que adoptó dos nenas en 2011, decidió terminar su relación. El anuncio fue a través de un comunicado. El texto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de octubre 2013, 14:48hs
Fabián Vena e Inés Estévez se separaron. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Fabián Vena e Inés Estévez se separaron. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La noticia sorprendió. Fabián Vena (45) e Inés Estévez (48), casados desde hace 9 años, se separaron hace algunos meses y recién ahora decidieron contar la noticia.

A través de un comunicado, Pedro Rosón, representante del actor, informó: "Ante posibles trascendidos que pudieran prestarse a malos entendidos o tergiversaciones, me permito comunicar que tanto mi represantado como la Sra. Inés Estévez han tomado meses atrás la determinación de disolver el matrimonio, de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación de amistad y ruegan a los medios preservar la seguridad de las niñas que tienen en común, para lo cual agradecen la consideración de evitar difundir imágenes de las mismas, o situar geográficamente el domicilio o las instituciones medicas y escolares a las que asisten".

Los actores se habían casado en una ceremonia íntima en 2004, cuando llevaban seis años de noviazgo. En 2011 fueron noticia, más allá de su vida profesional, porque juntos decidieron adoptar a Vida y Cielo.

Estevez, que en 2006 había decidido retirarse de la actuación, a pesar de tener una exitosa y reconocida carrera, volvió al ruedo y en enero de 2014 estrenará en cine El misterio de la felicidad, con Guillermo Francella y dirección de Daniel Burman. Mientras que Vena durante este año protagonizó Love, love, love junto a Gabriela Toscano en teatro.

Inés Estevez y Fabián Vena: separación sin escándalo. En la farándula también se consigue.

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Fabián VenaInés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit