ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron Fabián Vena e Inés Estevez tras 9 años de matrimonio: los detalles

La pareja de actores, que adoptó dos nenas en 2011, decidió terminar su relación. El anuncio fue a través de un comunicado. El texto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de octubre 2013, 14:48hs
Fabián Vena e Inés Estévez se separaron. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Fabián Vena e Inés Estévez se separaron. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La noticia sorprendió. Fabián Vena (45) e Inés Estévez (48), casados desde hace 9 años, se separaron hace algunos meses y recién ahora decidieron contar la noticia.

A través de un comunicado, Pedro Rosón, representante del actor, informó: "Ante posibles trascendidos que pudieran prestarse a malos entendidos o tergiversaciones, me permito comunicar que tanto mi represantado como la Sra. Inés Estévez han tomado meses atrás la determinación de disolver el matrimonio, de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación de amistad y ruegan a los medios preservar la seguridad de las niñas que tienen en común, para lo cual agradecen la consideración de evitar difundir imágenes de las mismas, o situar geográficamente el domicilio o las instituciones medicas y escolares a las que asisten".

Los actores se habían casado en una ceremonia íntima en 2004, cuando llevaban seis años de noviazgo. En 2011 fueron noticia, más allá de su vida profesional, porque juntos decidieron adoptar a Vida y Cielo.

Estevez, que en 2006 había decidido retirarse de la actuación, a pesar de tener una exitosa y reconocida carrera, volvió al ruedo y en enero de 2014 estrenará en cine El misterio de la felicidad, con Guillermo Francella y dirección de Daniel Burman. Mientras que Vena durante este año protagonizó Love, love, love junto a Gabriela Toscano en teatro.

Inés Estevez y Fabián Vena: separación sin escándalo. En la farándula también se consigue.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Fabián VenaInés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit