ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron Fabián Vena e Inés Estevez tras 9 años de matrimonio: los detalles

La pareja de actores, que adoptó dos nenas en 2011, decidió terminar su relación. El anuncio fue a través de un comunicado. El texto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de octubre 2013, 14:48hs
Fabián Vena e Inés Estévez se separaron. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Fabián Vena e Inés Estévez se separaron. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La noticia sorprendió. Fabián Vena (45) e Inés Estévez (48), casados desde hace 9 años, se separaron hace algunos meses y recién ahora decidieron contar la noticia.

A través de un comunicado, Pedro Rosón, representante del actor, informó: "Ante posibles trascendidos que pudieran prestarse a malos entendidos o tergiversaciones, me permito comunicar que tanto mi represantado como la Sra. Inés Estévez han tomado meses atrás la determinación de disolver el matrimonio, de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación de amistad y ruegan a los medios preservar la seguridad de las niñas que tienen en común, para lo cual agradecen la consideración de evitar difundir imágenes de las mismas, o situar geográficamente el domicilio o las instituciones medicas y escolares a las que asisten".

Los actores se habían casado en una ceremonia íntima en 2004, cuando llevaban seis años de noviazgo. En 2011 fueron noticia, más allá de su vida profesional, porque juntos decidieron adoptar a Vida y Cielo.

Estevez, que en 2006 había decidido retirarse de la actuación, a pesar de tener una exitosa y reconocida carrera, volvió al ruedo y en enero de 2014 estrenará en cine El misterio de la felicidad, con Guillermo Francella y dirección de Daniel Burman. Mientras que Vena durante este año protagonizó Love, love, love junto a Gabriela Toscano en teatro.

Inés Estevez y Fabián Vena: separación sin escándalo. En la farándula también se consigue.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Fabián VenaInés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party y tragos | Créditos: wanda_nara
IMPACTANTE

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos

Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video
AHORA

Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video

Homero Pettinato fue letal con La Reini y lanzó una dura frase: “Está cegada por el odio y la maldad”
SE DEFENDIÓ Y ARREMETIÓ

Homero Pettinato fue letal con La Reini y lanzó una dura frase: “Está cegada por el odio y la maldad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos
  • Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video
  • Homero Pettinato fue letal con La Reini y lanzó una dura frase: “Está cegada por el odio y la maldad”
  • Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit