ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron Fabián Vena e Inés Estevez tras 9 años de matrimonio: los detalles

La pareja de actores, que adoptó dos nenas en 2011, decidió terminar su relación. El anuncio fue a través de un comunicado. El texto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de octubre 2013, 14:48hs
Fabián Vena e Inés Estévez se separaron. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Fabián Vena e Inés Estévez se separaron. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La noticia sorprendió. Fabián Vena (45) e Inés Estévez (48), casados desde hace 9 años, se separaron hace algunos meses y recién ahora decidieron contar la noticia.

A través de un comunicado, Pedro Rosón, representante del actor, informó: "Ante posibles trascendidos que pudieran prestarse a malos entendidos o tergiversaciones, me permito comunicar que tanto mi represantado como la Sra. Inés Estévez han tomado meses atrás la determinación de disolver el matrimonio, de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación de amistad y ruegan a los medios preservar la seguridad de las niñas que tienen en común, para lo cual agradecen la consideración de evitar difundir imágenes de las mismas, o situar geográficamente el domicilio o las instituciones medicas y escolares a las que asisten".

Los actores se habían casado en una ceremonia íntima en 2004, cuando llevaban seis años de noviazgo. En 2011 fueron noticia, más allá de su vida profesional, porque juntos decidieron adoptar a Vida y Cielo.

Estevez, que en 2006 había decidido retirarse de la actuación, a pesar de tener una exitosa y reconocida carrera, volvió al ruedo y en enero de 2014 estrenará en cine El misterio de la felicidad, con Guillermo Francella y dirección de Daniel Burman. Mientras que Vena durante este año protagonizó Love, love, love junto a Gabriela Toscano en teatro.

Inés Estevez y Fabián Vena: separación sin escándalo. En la farándula también se consigue.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Fabián VenaInés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit