ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron Fabián Vena e Inés Estevez tras 9 años de matrimonio: los detalles

La pareja de actores, que adoptó dos nenas en 2011, decidió terminar su relación. El anuncio fue a través de un comunicado. El texto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de octubre 2013, 14:48hs
Fabián Vena e Inés Estévez se separaron. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Fabián Vena e Inés Estévez se separaron. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

La noticia sorprendió. Fabián Vena (45) e Inés Estévez (48), casados desde hace 9 años, se separaron hace algunos meses y recién ahora decidieron contar la noticia.

A través de un comunicado, Pedro Rosón, representante del actor, informó: "Ante posibles trascendidos que pudieran prestarse a malos entendidos o tergiversaciones, me permito comunicar que tanto mi represantado como la Sra. Inés Estévez han tomado meses atrás la determinación de disolver el matrimonio, de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación de amistad y ruegan a los medios preservar la seguridad de las niñas que tienen en común, para lo cual agradecen la consideración de evitar difundir imágenes de las mismas, o situar geográficamente el domicilio o las instituciones medicas y escolares a las que asisten".

Los actores se habían casado en una ceremonia íntima en 2004, cuando llevaban seis años de noviazgo. En 2011 fueron noticia, más allá de su vida profesional, porque juntos decidieron adoptar a Vida y Cielo.

Estevez, que en 2006 había decidido retirarse de la actuación, a pesar de tener una exitosa y reconocida carrera, volvió al ruedo y en enero de 2014 estrenará en cine El misterio de la felicidad, con Guillermo Francella y dirección de Daniel Burman. Mientras que Vena durante este año protagonizó Love, love, love junto a Gabriela Toscano en teatro.

Inés Estevez y Fabián Vena: separación sin escándalo. En la farándula también se consigue.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Fabián VenaInés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit