ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa confirmó su regreso a la televisión: "Vuelvo en marzo, pero…"

La conductora habló con Desayuno Americano sobre su retorno a la pantalla chica, aunque puso en duda su continuidad en Canal 9.

09 de octubre 2013, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me reuní en Canal 9 la semana pasada. Hasta ahora, sigo en el 9, pero me reuní con varias productoras independientes. Creo que me voy a sentir más cuidada".

La llegada de Martina, su primera hija, se convirtió en lo más importante de su vida. Viviana Canosa decidió relegar (momentáneamente) su exitosa carrera profesional para poder concentrar todas sus energías en la flamante maternidad y en su relación con Alejandro Borensztein.

Su ¿salida? de Canal 9 estuvo envuelta en numerosos escándalos: el despido intempestivo de sus panelistas, infinidad de rumores sobre la extensión de su licencia, picantes declaraciones cruzadas con las autoridades de la emisora y más.

Finalmente, ya más asentada en su rol de madre y con ganas de ir retomando de a poco su lugar en los medios, Viviana comienza a vislumbrar su regreso a la televisión y también de expandir sus horizontes.

"Un 70 por ciento en Canal 9. Y otro 30, no sé, varios lugares. El último tiempo lo padecí mucho, la pase re mal", deslizó Canosa.

“Me reuní en Canal 9 la semana pasada y me reúno creo que la semana que viene. Hasta ahora, sigo en el 9, pero me reuní con varias productoras independientes, creo que me voy a sentir más cuidada. Quiero hacer algo periodístico y no dejar de hacer lo que hago. Lo seguro es que vuelvo en marzo, no antes”, contó en diálogo con Desayuno Americano.

Pero siempre hay un pero. Canosa confirmó su regreso a la TV, aunque puso en duda su continuidad en el canal de la calle Dorrego. La conductora analiza también una propuesta que le habrían hecho de América. “Un 70 por ciento en Canal 9. Y otro 30, no sé, varios lugares”, dijo con un tono pícaro. “Yo lo que quiero es sentirme feliz. El último tiempo lo padecí mucho, la pase re mal”, aseguró, en referencia a los desencuentros que tuvo con las autoridades.

Veremos, veremos y así lo sabremos.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit