ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa confirmó su regreso a la televisión: "Vuelvo en marzo, pero…"

La conductora habló con Desayuno Americano sobre su retorno a la pantalla chica, aunque puso en duda su continuidad en Canal 9.

09 de octubre 2013, 13:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me reuní en Canal 9 la semana pasada. Hasta ahora, sigo en el 9, pero me reuní con varias productoras independientes. Creo que me voy a sentir más cuidada".

La llegada de Martina, su primera hija, se convirtió en lo más importante de su vida. Viviana Canosa decidió relegar (momentáneamente) su exitosa carrera profesional para poder concentrar todas sus energías en la flamante maternidad y en su relación con Alejandro Borensztein.

Su ¿salida? de Canal 9 estuvo envuelta en numerosos escándalos: el despido intempestivo de sus panelistas, infinidad de rumores sobre la extensión de su licencia, picantes declaraciones cruzadas con las autoridades de la emisora y más.

Finalmente, ya más asentada en su rol de madre y con ganas de ir retomando de a poco su lugar en los medios, Viviana comienza a vislumbrar su regreso a la televisión y también de expandir sus horizontes.

"Un 70 por ciento en Canal 9. Y otro 30, no sé, varios lugares. El último tiempo lo padecí mucho, la pase re mal", deslizó Canosa.

“Me reuní en Canal 9 la semana pasada y me reúno creo que la semana que viene. Hasta ahora, sigo en el 9, pero me reuní con varias productoras independientes, creo que me voy a sentir más cuidada. Quiero hacer algo periodístico y no dejar de hacer lo que hago. Lo seguro es que vuelvo en marzo, no antes”, contó en diálogo con Desayuno Americano.

Pero siempre hay un pero. Canosa confirmó su regreso a la TV, aunque puso en duda su continuidad en el canal de la calle Dorrego. La conductora analiza también una propuesta que le habrían hecho de América. “Un 70 por ciento en Canal 9. Y otro 30, no sé, varios lugares”, dijo con un tono pícaro. “Yo lo que quiero es sentirme feliz. El último tiempo lo padecí mucho, la pase re mal”, aseguró, en referencia a los desencuentros que tuvo con las autoridades.

Veremos, veremos y así lo sabremos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit