ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa confirmó su regreso a la televisión: "Vuelvo en marzo, pero…"

La conductora habló con Desayuno Americano sobre su retorno a la pantalla chica, aunque puso en duda su continuidad en Canal 9.

09 de octubre 2013, 13:10hs
Video Placeholder

"Me reuní en Canal 9 la semana pasada. Hasta ahora, sigo en el 9, pero me reuní con varias productoras independientes. Creo que me voy a sentir más cuidada".

La llegada de Martina, su primera hija, se convirtió en lo más importante de su vida. Viviana Canosa decidió relegar (momentáneamente) su exitosa carrera profesional para poder concentrar todas sus energías en la flamante maternidad y en su relación con Alejandro Borensztein.

Su ¿salida? de Canal 9 estuvo envuelta en numerosos escándalos: el despido intempestivo de sus panelistas, infinidad de rumores sobre la extensión de su licencia, picantes declaraciones cruzadas con las autoridades de la emisora y más.

Finalmente, ya más asentada en su rol de madre y con ganas de ir retomando de a poco su lugar en los medios, Viviana comienza a vislumbrar su regreso a la televisión y también de expandir sus horizontes.

"Un 70 por ciento en Canal 9. Y otro 30, no sé, varios lugares. El último tiempo lo padecí mucho, la pase re mal", deslizó Canosa.

“Me reuní en Canal 9 la semana pasada y me reúno creo que la semana que viene. Hasta ahora, sigo en el 9, pero me reuní con varias productoras independientes, creo que me voy a sentir más cuidada. Quiero hacer algo periodístico y no dejar de hacer lo que hago. Lo seguro es que vuelvo en marzo, no antes”, contó en diálogo con Desayuno Americano.

Pero siempre hay un pero. Canosa confirmó su regreso a la TV, aunque puso en duda su continuidad en el canal de la calle Dorrego. La conductora analiza también una propuesta que le habrían hecho de América. “Un 70 por ciento en Canal 9. Y otro 30, no sé, varios lugares”, dijo con un tono pícaro. “Yo lo que quiero es sentirme feliz. El último tiempo lo padecí mucho, la pase re mal”, aseguró, en referencia a los desencuentros que tuvo con las autoridades.

Veremos, veremos y así lo sabremos.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit