ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López y Sofía "Jujuy" Jiménez, enamorados y de la manito en un evento

El conductor y la bellísima modelo se mostraron (muy) juntos en el desfile de Sofía Sarkany y no dudaron en posar juntos para Ciudad.com. ¡Mirá!

09 de octubre 2013, 13:06hs
El Pelado López y Jujuy, enamorados en el desfile de Sofía Sarkany (Foto: Jennifer Rubio).
El Pelado López y Jujuy, enamorados en el desfile de Sofía Sarkany (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Como suele ocurrir entre los famosos, la historia de amor entre Guillermo el “Pelado” López (43) y Sofía “Jujuy” Jiménez (22) comenzó como un rumor, luego como una versión periodística que los protagonistas negaron y, finalmente, terminó en confirmación.

Luego de terminar una larga relación con Sofía Garbarino, hija del dueño de una importante cadena, el conductor de Lo sabe, no lo sabe -donde comparte pantalla con su joven novia- se vio envuelto en rumores de romance con su compañera.

Finalmente, tras meses de especulaciones, la parejita comenzó a mostrarse públicamente. El martes por la noche, López y Jiménez dijeron presente en el desfile de Sofía Sarkany, hija del famoso diseñador, y no dudaron en posar para las cámaras.

De hecho, llegaron de la mano al evento y se mostraron muy mimosos durante toda la noche. ¡Bien por ellos! 

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Guillermo LópezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit