ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López y Sofía "Jujuy" Jiménez, enamorados y de la manito en un evento

El conductor y la bellísima modelo se mostraron (muy) juntos en el desfile de Sofía Sarkany y no dudaron en posar juntos para Ciudad.com. ¡Mirá!

09 de octubre 2013, 13:06hs
El Pelado López y Jujuy, enamorados en el desfile de Sofía Sarkany (Foto: Jennifer Rubio).
El Pelado López y Jujuy, enamorados en el desfile de Sofía Sarkany (Foto: Jennifer Rubio).

Como suele ocurrir entre los famosos, la historia de amor entre Guillermo el “Pelado” López (43) y Sofía “Jujuy” Jiménez (22) comenzó como un rumor, luego como una versión periodística que los protagonistas negaron y, finalmente, terminó en confirmación.

Luego de terminar una larga relación con Sofía Garbarino, hija del dueño de una importante cadena, el conductor de Lo sabe, no lo sabe -donde comparte pantalla con su joven novia- se vio envuelto en rumores de romance con su compañera.

Finalmente, tras meses de especulaciones, la parejita comenzó a mostrarse públicamente. El martes por la noche, López y Jiménez dijeron presente en el desfile de Sofía Sarkany, hija del famoso diseñador, y no dudaron en posar para las cámaras.

De hecho, llegaron de la mano al evento y se mostraron muy mimosos durante toda la noche. ¡Bien por ellos! 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Guillermo LópezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit