ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López y Sofía "Jujuy" Jiménez, enamorados y de la manito en un evento

El conductor y la bellísima modelo se mostraron (muy) juntos en el desfile de Sofía Sarkany y no dudaron en posar juntos para Ciudad.com. ¡Mirá!

09 de octubre 2013, 13:06hs
El Pelado López y Jujuy, enamorados en el desfile de Sofía Sarkany (Foto: Jennifer Rubio).
El Pelado López y Jujuy, enamorados en el desfile de Sofía Sarkany (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Como suele ocurrir entre los famosos, la historia de amor entre Guillermo el “Pelado” López (43) y Sofía “Jujuy” Jiménez (22) comenzó como un rumor, luego como una versión periodística que los protagonistas negaron y, finalmente, terminó en confirmación.

Luego de terminar una larga relación con Sofía Garbarino, hija del dueño de una importante cadena, el conductor de Lo sabe, no lo sabe -donde comparte pantalla con su joven novia- se vio envuelto en rumores de romance con su compañera.

Finalmente, tras meses de especulaciones, la parejita comenzó a mostrarse públicamente. El martes por la noche, López y Jiménez dijeron presente en el desfile de Sofía Sarkany, hija del famoso diseñador, y no dudaron en posar para las cámaras.

De hecho, llegaron de la mano al evento y se mostraron muy mimosos durante toda la noche. ¡Bien por ellos! 

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Guillermo LópezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit