ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López y Sofía "Jujuy" Jiménez, enamorados y de la manito en un evento

El conductor y la bellísima modelo se mostraron (muy) juntos en el desfile de Sofía Sarkany y no dudaron en posar juntos para Ciudad.com. ¡Mirá!

09 de octubre 2013, 13:06hs
El Pelado López y Jujuy, enamorados en el desfile de Sofía Sarkany (Foto: Jennifer Rubio).
El Pelado López y Jujuy, enamorados en el desfile de Sofía Sarkany (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Como suele ocurrir entre los famosos, la historia de amor entre Guillermo el “Pelado” López (43) y Sofía “Jujuy” Jiménez (22) comenzó como un rumor, luego como una versión periodística que los protagonistas negaron y, finalmente, terminó en confirmación.

Luego de terminar una larga relación con Sofía Garbarino, hija del dueño de una importante cadena, el conductor de Lo sabe, no lo sabe -donde comparte pantalla con su joven novia- se vio envuelto en rumores de romance con su compañera.

Finalmente, tras meses de especulaciones, la parejita comenzó a mostrarse públicamente. El martes por la noche, López y Jiménez dijeron presente en el desfile de Sofía Sarkany, hija del famoso diseñador, y no dudaron en posar para las cámaras.

De hecho, llegaron de la mano al evento y se mostraron muy mimosos durante toda la noche. ¡Bien por ellos! 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Guillermo LópezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit