ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López y Sofía "Jujuy" Jiménez, enamorados y de la manito en un evento

El conductor y la bellísima modelo se mostraron (muy) juntos en el desfile de Sofía Sarkany y no dudaron en posar juntos para Ciudad.com. ¡Mirá!

09 de octubre 2013, 13:06hs
El Pelado López y Jujuy, enamorados en el desfile de Sofía Sarkany (Foto: Jennifer Rubio).
El Pelado López y Jujuy, enamorados en el desfile de Sofía Sarkany (Foto: Jennifer Rubio).

Como suele ocurrir entre los famosos, la historia de amor entre Guillermo el “Pelado” López (43) y Sofía “Jujuy” Jiménez (22) comenzó como un rumor, luego como una versión periodística que los protagonistas negaron y, finalmente, terminó en confirmación.

Luego de terminar una larga relación con Sofía Garbarino, hija del dueño de una importante cadena, el conductor de Lo sabe, no lo sabe -donde comparte pantalla con su joven novia- se vio envuelto en rumores de romance con su compañera.

Finalmente, tras meses de especulaciones, la parejita comenzó a mostrarse públicamente. El martes por la noche, López y Jiménez dijeron presente en el desfile de Sofía Sarkany, hija del famoso diseñador, y no dudaron en posar para las cámaras.

De hecho, llegaron de la mano al evento y se mostraron muy mimosos durante toda la noche. ¡Bien por ellos! 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Guillermo LópezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit