ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Kun" Agüero presentó su libro junto a Karina

El futbolista presentó su biografía y su novia, la Princesita de la cumbia, estuvo en el evento. Él contestó pícaro sobre la carrera de su pareja.... ¿y los rumores de boda?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de octubre 2013, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eligió dedicarle su primer libro, ¡nada más y nada menos! Entonces, ¿cómo no iba a estar ella en la presentación de su biografía?

Nos referimos a Sergio “Kun” Agüero, quien el martes lanzó oficialmente su libro, llamado Mi historia, que cuenta con el prólogo de su amigo Leonel Messi y que dedicó a su pareja, la Princesita Karina Tejeda.

“A mi novia, Karina”, escribió el delantero, en una muestra pública de amor a la cantante tropical. Ella, como no podía ser de otra manera, dijo presente en el evento aunque evitó hablar con la prensa o posar para las fotos.

Karina se sentó junto a su suegro, Leonel Del Castillo Agüero, quien se rumoreó que sería su nuevo representante luego de romper su vínculo comercial con los hermanos Serantoni.

Justamente, el Kun desmintió que su padre maneje la carrera de su mujer, frente a las cámaras de AM y aseguró: “Ahora está tranquila y viendo cómo seguir su carrera. Por ahora, no se sabe. ¿Querés que la represente yo? No, ¿qué voy a hacer yo?”.

Eso sí, cuando el notero le preguntó por los rumores de casamiento, el futbolista hizo gala de sus habilidades en la cancha y esquivó la consulta con una magistral gambeta. ¡Crack! 

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Karina TejedaKun Agüerosergio kun agueroKarina

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit