ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Kun" Agüero presentó su libro junto a Karina

El futbolista presentó su biografía y su novia, la Princesita de la cumbia, estuvo en el evento. Él contestó pícaro sobre la carrera de su pareja.... ¿y los rumores de boda?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de octubre 2013, 11:44hs
Video Placeholder

Eligió dedicarle su primer libro, ¡nada más y nada menos! Entonces, ¿cómo no iba a estar ella en la presentación de su biografía?

Nos referimos a Sergio “Kun” Agüero, quien el martes lanzó oficialmente su libro, llamado Mi historia, que cuenta con el prólogo de su amigo Leonel Messi y que dedicó a su pareja, la Princesita Karina Tejeda.

“A mi novia, Karina”, escribió el delantero, en una muestra pública de amor a la cantante tropical. Ella, como no podía ser de otra manera, dijo presente en el evento aunque evitó hablar con la prensa o posar para las fotos.

Karina se sentó junto a su suegro, Leonel Del Castillo Agüero, quien se rumoreó que sería su nuevo representante luego de romper su vínculo comercial con los hermanos Serantoni.

Justamente, el Kun desmintió que su padre maneje la carrera de su mujer, frente a las cámaras de AM y aseguró: “Ahora está tranquila y viendo cómo seguir su carrera. Por ahora, no se sabe. ¿Querés que la represente yo? No, ¿qué voy a hacer yo?”.

Eso sí, cuando el notero le preguntó por los rumores de casamiento, el futbolista hizo gala de sus habilidades en la cancha y esquivó la consulta con una magistral gambeta. ¡Crack! 

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Karina TejedaKun Agüerosergio kun agueroKarina

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit