ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Kun" Agüero presentó su libro junto a Karina

El futbolista presentó su biografía y su novia, la Princesita de la cumbia, estuvo en el evento. Él contestó pícaro sobre la carrera de su pareja.... ¿y los rumores de boda?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de octubre 2013, 11:44hs
Video Placeholder

Eligió dedicarle su primer libro, ¡nada más y nada menos! Entonces, ¿cómo no iba a estar ella en la presentación de su biografía?

Nos referimos a Sergio “Kun” Agüero, quien el martes lanzó oficialmente su libro, llamado Mi historia, que cuenta con el prólogo de su amigo Leonel Messi y que dedicó a su pareja, la Princesita Karina Tejeda.

“A mi novia, Karina”, escribió el delantero, en una muestra pública de amor a la cantante tropical. Ella, como no podía ser de otra manera, dijo presente en el evento aunque evitó hablar con la prensa o posar para las fotos.

Karina se sentó junto a su suegro, Leonel Del Castillo Agüero, quien se rumoreó que sería su nuevo representante luego de romper su vínculo comercial con los hermanos Serantoni.

Justamente, el Kun desmintió que su padre maneje la carrera de su mujer, frente a las cámaras de AM y aseguró: “Ahora está tranquila y viendo cómo seguir su carrera. Por ahora, no se sabe. ¿Querés que la represente yo? No, ¿qué voy a hacer yo?”.

Eso sí, cuando el notero le preguntó por los rumores de casamiento, el futbolista hizo gala de sus habilidades en la cancha y esquivó la consulta con una magistral gambeta. ¡Crack! 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Karina TejedaKun Agüerosergio kun agueroKarina

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit