ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Kun" Agüero presentó su libro junto a Karina

El futbolista presentó su biografía y su novia, la Princesita de la cumbia, estuvo en el evento. Él contestó pícaro sobre la carrera de su pareja.... ¿y los rumores de boda?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de octubre 2013, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

Eligió dedicarle su primer libro, ¡nada más y nada menos! Entonces, ¿cómo no iba a estar ella en la presentación de su biografía?

Nos referimos a Sergio “Kun” Agüero, quien el martes lanzó oficialmente su libro, llamado Mi historia, que cuenta con el prólogo de su amigo Leonel Messi y que dedicó a su pareja, la Princesita Karina Tejeda.

“A mi novia, Karina”, escribió el delantero, en una muestra pública de amor a la cantante tropical. Ella, como no podía ser de otra manera, dijo presente en el evento aunque evitó hablar con la prensa o posar para las fotos.

Karina se sentó junto a su suegro, Leonel Del Castillo Agüero, quien se rumoreó que sería su nuevo representante luego de romper su vínculo comercial con los hermanos Serantoni.

Justamente, el Kun desmintió que su padre maneje la carrera de su mujer, frente a las cámaras de AM y aseguró: “Ahora está tranquila y viendo cómo seguir su carrera. Por ahora, no se sabe. ¿Querés que la represente yo? No, ¿qué voy a hacer yo?”.

Eso sí, cuando el notero le preguntó por los rumores de casamiento, el futbolista hizo gala de sus habilidades en la cancha y esquivó la consulta con una magistral gambeta. ¡Crack! 

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Karina TejedaKun Agüerosergio kun agueroKarina

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit