ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Kun" Agüero presentó su libro junto a Karina

El futbolista presentó su biografía y su novia, la Princesita de la cumbia, estuvo en el evento. Él contestó pícaro sobre la carrera de su pareja.... ¿y los rumores de boda?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de octubre 2013, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eligió dedicarle su primer libro, ¡nada más y nada menos! Entonces, ¿cómo no iba a estar ella en la presentación de su biografía?

Nos referimos a Sergio “Kun” Agüero, quien el martes lanzó oficialmente su libro, llamado Mi historia, que cuenta con el prólogo de su amigo Leonel Messi y que dedicó a su pareja, la Princesita Karina Tejeda.

“A mi novia, Karina”, escribió el delantero, en una muestra pública de amor a la cantante tropical. Ella, como no podía ser de otra manera, dijo presente en el evento aunque evitó hablar con la prensa o posar para las fotos.

Karina se sentó junto a su suegro, Leonel Del Castillo Agüero, quien se rumoreó que sería su nuevo representante luego de romper su vínculo comercial con los hermanos Serantoni.

Justamente, el Kun desmintió que su padre maneje la carrera de su mujer, frente a las cámaras de AM y aseguró: “Ahora está tranquila y viendo cómo seguir su carrera. Por ahora, no se sabe. ¿Querés que la represente yo? No, ¿qué voy a hacer yo?”.

Eso sí, cuando el notero le preguntó por los rumores de casamiento, el futbolista hizo gala de sus habilidades en la cancha y esquivó la consulta con una magistral gambeta. ¡Crack! 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Karina TejedaKun Agüerosergio kun agueroKarina

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit