ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna ahora quiere ser musulmana

La cantante siempre deja estupefactos a todos con sus decisiones y formas de vida. Primero fue cristiana, luego judía y ahora quiere convertirse al Islam.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de octubre 2013, 11:30hs
Madonna ahora quiere ser musulmana. (Foto: Web)
Madonna ahora quiere ser musulmana. (Foto: Web)

Debe ser la única persona en el mundo que cambia de religión como de ropa interior. Madonna ahora sorprende al mundo porque quiere ser musulmana. Obviamente que no hay ningún problema con eso, pero es que ella primero fue cristiana para luego convertirse al judaísmo. Es más, hace algunos días se la vio saliendo de un centro de la Kabbalah. El tema es que ahora, la Reina del Pop dejó atónitos a todos al revelar que está estudiando el Corán, el libro sagrado del Islam.

A mediados de los años 90, la cantante escandalizó, literalmente hablando, a los estadounidenses cuando se puso a estudiar la Kabbalah, la famosa disciplina y escuela de pensamiento esotérico relacionada con el judaísmo inspirada en las visiones místicas y proféticas de la Torá.

Y hace algunos días, en la misma entrevista que le realizó la revista Harper's Bazaar, en la que confesó que fue violada en una terraza de un edificio de New York a punta de cuchillo, la cantante aseguró: “Estoy construyendo colegios para chicas en países islámicos y eso me ha llevado a estudiar el Corán. Creo que es importante estudiar todos los libros sagrados. Como dice mi amiga Yaman: 'Un buen musulmán es un buen judío, y un buen judío es un buen cristiano'. No podría estar más de acuerdo”.

Estas declaraciones causaron mucha polémica en Estados Unidos ya que la opinión pública está dividida. Hay quienes consideran a la diva un ejemplo para superar los prejuicios, mientras que otros aseguran que su fe tiene que ver con la frivolidad más absoluta. Además consideran que esta decisión tiene que ver con su actual novio, Brahim Zaibat.

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

3

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

4

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

5

Mario Pergolini quedó con la boca abierta al enterarse de quién es el novio de Natalie Pérez

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit