ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti se lanza como cantante: "¡Lo que se viene es tremendo!"

La actriz está ensayando a full para volver a cantar pero no como sus famosos personajes, Floricienta o Niní, sino como solista.

09 de octubre 2013, 11:13hs
Florencia Bertotti se lanza como cantante solista (Foto: Clarin).
Florencia Bertotti se lanza como cantante solista (Foto: Clarin).
Seguinos en Google

Ya había demostrado sus dotes como cantante en las tiras  juveniles Floricienta y NinÍ, pero ahora va por más. Según informa Clarin, Florencia Bertotti grabará un disco con sus canciones propias y ya está ensayando junto a al músico Willie Lorenzo, de la banda RoCo, integrada por los actores Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

Madre de Romeo (fruto de su matrimonio con Guido Kaczka), Florencia es una mujer mutitasking. Actriz, flamante empresaria (tiene su propia línea de ropa infantil) y ahora llega este lanzamiento como solista.

“Terminando canción para ensayo de mañana.:-) ¡Me gusta! COCINANDO A FUEGO LENTO. ¡LO Q SE VIENE ES TREMENDO! (Eso no es parte del tema eh jaja)”, escribió Flor desde su cuenta de Twitter.

Un regreso que promete… y mucho. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Florencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit