Confirman que Marilyn Monroe se realizó cirugías estéticas

Las notas de un médico indican que la actriz, considerada un sex symbol mundial, se sometió a operaciones para mejorar su escultural cuerpo y, junto con una serie de radiografías, serán subastadas el mes que viene.

Confirman que Marilyn Monroe se realizó cirugías estéticas. (Foto: Web)
Confirman que Marilyn Monroe se realizó cirugías estéticas. (Foto: Web)

Después de décadas por fin se supo la verdad: Marilyn Monroe se realizó cirugías estéticas para conseguir ese cuerpo de infarto.

Se confirmó esa sospecha gracias a un total de seis pruebas de rayos X y un archivo de notas escritas por Michael Gudin, cirujano plástico de Hollywood. Ahora la historia clínica de Monroe será subastada el 9 de noviembre próximo, según ha informado la casa de subastas Julien's de Beverly Hills, y esperan conseguir entre 15.000 y 30.000 dólares.

Así cae el mito de la belleza natural de una de las mujeres más bellas del planeta. Según trascendió, Marilyn tenía un implante de cartílago en el mentón y una operación de nariz.

“Esto despeja cualquier duda sobre las primeras operaciones de cirugía plástica de Monroe y ofrecen nuevos detalles sobre los procedimientos que le transformarían en un momento en que la cirugía plástica no era algo popular, según informan los archivos que se subastará Julien's.