ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Eugenia Tobal y su novio rockero, Santiago Aysine

La actriz, de 37 años, está en pareja desde julio pasado con el cantante de Salta la banca, de 29, y ya no se esconde. ¡Mirá las imágenes de revista Pronto!

09 de octubre 2013, 10:12hs
La primera foto de Eugenia Tobal y su novio rockero, Santiago Aysine (Foto: revista Pronto).
La primera foto de Eugenia Tobal y su novio rockero, Santiago Aysine (Foto: revista Pronto).
Seguinos en Google

Eugenia Tobal (37) está feliz y ya no quiere ocultarlo. La actriz comenzó una relación en julio pasado con el cantante de la banda Salta la Banca, Santiago Aysine (29). La pareja se conoció cuando el rockero visitó el programa Pura Química, de ESPN, donde la bella rubia es panelista junto a Mex Urtizberea.

El flechazo ocurrió, para ser más específicos, el viernes 26 de julio. Santiago fue a los estudios de San Isidro para presentarse junto a su banda. Pero el destino le deparaba una grata sorpresa. Desde entonces, y a pesar de que muchas de personas del entorno no apostaban por el romance, Tobal y Aysine son inseparables.

Felices con este presente, la pareja ya no siente la necesidad de esconderse y afianza la relación con el correr de los días. El lunes 7 por la tarde, Eugenia pasó a buscar en su auto a Santiago por un country de zona norte, donde se encontraba grabando con Alejandro Lerner y la revista Pronto capturó la primera foto del romance. ¡Piedra libre al amor!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

River aclaró los rumores sobre una posible convocatoria a Mauro Icardi

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Eugenia TobalSantiago Aysine

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit