ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid: "Muchos me tildaron de loquita, pero no, ¡estaba enferma!"

La actriz habló con ¡Hola! de su conflictivo pasado,sus ganas de casarse con Chano Carpentier y de tener otro hijo.

09 de octubre 2013, 10:01hs
Celeste Cid, íntima en una charla donde habló de todo (Revista: ¡Hola! Argentina).
Celeste Cid, íntima en una charla donde habló de todo (Revista: ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

Con sus 29 años, Celeste Cid ha atravesado una vida intensa: el éxito, la maternidad, amores famosos, adicciones y un regreso triunfal forman parte de su historia.

El presente la encuentra plena, con el amor de Chano Charpentier (32), líder de Tan Biónica, y de su hijo André (9). Así lo dejó en claro durante una charla íntima que mantuvo con la revista ¡Hola! Argentina.

"Me gustaría mucho tener otro hijo. Cuando tenga que venir… Ya lo buscaremos".

El amor con Chano

- “Chano es libriano, está regido por Venus, y es puro romanticismo. Cuando yo era más chica me daba cosa expresar el amor o hacerle sentir al otro lo importante que era para mí. Es muy cariñoso y cero pudoroso en decirme cosas lindas todo el tiempo”.

- “La convivencia es siempre una cita obligada con el otro, pero ahora quiero eso para mí. ¡Elijo esta convivencia!”.

Su novio y su hijo

- “Se aman profundamente. La verdad es que  no conviví con otro hombre excepto con Emmanuel, el papá de mi hijo. Tuve otras parejas, pero para mi hijo no eran parejas y quizás para mí tampoco. Hoy tengo un gran deseo de construir y Chano es muy compañero. A la mañana vamos al colegio los tres juntos, almorzamos juntos, hacemos planes en familia.”

- “Me gustaría mucho tener otro hijo. Todavía no porque ahora empiezo una película, después tengo otra y otra más para el año que viene. Cuando tenga que venir… Ya lo buscaremos”.

- “Los dos somos celosos, pero lo trabajamos. Cuando nos vimos por primera vez, yo no lo conocía: de hecho, estaba en una fobia musical porque había tenido muchos músicos en mi haber. Pero con Chano no lo pude evitar, ¡me enamoré!”

"Lo que nunca entendí es que me siguieran para saber dónde estaba internada y sacarme fotos. Fue un momento espantoso".

- “Sí, me gustaría casarme, porque estoy muy enamorada, aunque no creo que por Iglesia…No sueño con una gran fiesta: una comidita, un poco de baile y ya.”

- “Sí, tenemos ganas, está buenísimo, pero no queremos acelerarnos. En estos meses que estamos juntos hicimos cuatro viajes, convivimos dos meses en verano y vivimos un montón de cosas. Todos pequeños anclajes que están buenísimos”.

El cuidado de su figura

- “Siempre fui cuidadosa, pero hubo momentos en los que me relajaba más y tenía tres cuerpos en uno. Me levantaba y tenía otro cuerpo. “¿Qué pasó?”, me preguntaba. La respuesta era clara: me levantaba a la noche y arrasaba con la heladera. Ahora tiene que ver con algo más integral: cuido mi cabeza, cuido mi salud, cuido mi alimentación, dejé de comer carne hace unos meses, tomo jugo de fruta y de verduras todas las mañanas… Mis emociones también son más claras”.

¿Se arrepiente de haber confesado sus adicciones?

- “Mirá, nunca lo hice calculando, ni especulando con nada. Lo que nunca entendí es que me siguieran para saber dónde estaba internada y sacarme fotos. Fue un momento espantoso. Sé que muchos me tildaron de “loquita, de quemada”, pero no, ¡estaba enferma! Necesitaba tranquilidad para sanarme y estuve internada un par de meses”.

- “Hay que entender que no es una enfermedad voluntaria. Es algo que te sucede y que hay que sanar, hay que hablarlo. Cuando tenés problemas profundos o dolores del alma que no podés alivianar, consumís. Hay gente que come, que toma alcohol, que juega y el resultado es una cama, una depresión, una gran tristeza, no podés salir sin ayuda. Para mí, la palabra fue muy sanadora, decir que necesitaba una mano me salvó. Cuando lográs salir, tenés que construir un nuevo escenario, es un trabajo que lleva mucho tiempo y luego hay que sostenerlo y afirmar qué es lo que querés para tu vida. Cuando salís de nuevo a la calle y ves todo lo que te estabas perdiendo por tener una vida triste, no querés más de lo otro”.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

ChanoCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato
METIÓ LA CUCHARA

La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato

Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista
MIRÁ QUÉ DIJO

Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista

Gime Accardi y Seven Kayne. Fotos: Instagram @gimeaccardi @sevenkayne
MIRÁ

Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato
  • Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista
  • Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical
  • Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit