ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot que Mariah Carey le dedicó a su esposo: qué significan las misteriosas siglas

La estrella del pop le envió una imagen a Nick Cannon como anticipo del regalo de cumpleaños, ¿creyendo que era mensaje directo?, además hablarle en código secreto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2013, 00:08hs
Nick Cannon agradece el regalo de cumpleaños de sus gemelos. (Foto: @NickCannon)
Nick Cannon agradece el regalo de cumpleaños de sus gemelos. (Foto: @NickCannon)
Seguinos en Google

Esperando ansiosa para festejar con su marido, Mariah Carey (43) le anticipó el regalo de cumpleaños con una foto muy hoy desde Twitter, tal vez sin darse cuenta que no fue un mensaje directo en privado. La cantante saludó a Nick Cannon por sus flamantes 33 años y le dedicó unos mimos en código para sumar pasión al reencuentro íntimo.

"Feliz cumpleaños a mi esposito @NickCannom... Mi amor te estoy esperando ¡ja, ja, ja! ¡KKLB! ¡GHL! ¡Mwah!", escribió la solista acompañando la imagen con el sugestivo escote cubierto por lencería de encaje negra. Como siempre, Carey usó siglas para resumir, como KKLB (Kiss, Kiss, Lover Boy) que en castellano, respetando la escencia, sería algo así como: "beso, beso, macho cabrío".

Se descuenta que el Mwah sería la onomatopeya de un beso, pero sus seguidores no han logrado descifrar qué quiere decir con GHL. ¿Alguna idea?. La intérprete del éxito mundial Beautiful y el famoso conductor de America's Got Talent son padres de los gemelos de dos años Moroccan y Monroe. 

La respuesta de Nick no se hizo esperar, aunque fue mucho más tierna: “¡Best birthday gifts ever! (los mejores regalos de cumpleaños de mi vida)”, aseguró en la red social al mostrar las cartas que le dedicaron sus gemelos.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nick CannonMariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit