ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot que Mariah Carey le dedicó a su esposo: qué significan las misteriosas siglas

La estrella del pop le envió una imagen a Nick Cannon como anticipo del regalo de cumpleaños, ¿creyendo que era mensaje directo?, además hablarle en código secreto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2013, 00:08hs
Nick Cannon agradece el regalo de cumpleaños de sus gemelos. (Foto: @NickCannon)
Nick Cannon agradece el regalo de cumpleaños de sus gemelos. (Foto: @NickCannon)
Seguinos en

Esperando ansiosa para festejar con su marido, Mariah Carey (43) le anticipó el regalo de cumpleaños con una foto muy hoy desde Twitter, tal vez sin darse cuenta que no fue un mensaje directo en privado. La cantante saludó a Nick Cannon por sus flamantes 33 años y le dedicó unos mimos en código para sumar pasión al reencuentro íntimo.

"Feliz cumpleaños a mi esposito @NickCannom... Mi amor te estoy esperando ¡ja, ja, ja! ¡KKLB! ¡GHL! ¡Mwah!", escribió la solista acompañando la imagen con el sugestivo escote cubierto por lencería de encaje negra. Como siempre, Carey usó siglas para resumir, como KKLB (Kiss, Kiss, Lover Boy) que en castellano, respetando la escencia, sería algo así como: "beso, beso, macho cabrío".

Se descuenta que el Mwah sería la onomatopeya de un beso, pero sus seguidores no han logrado descifrar qué quiere decir con GHL. ¿Alguna idea?. La intérprete del éxito mundial Beautiful y el famoso conductor de America's Got Talent son padres de los gemelos de dos años Moroccan y Monroe. 

La respuesta de Nick no se hizo esperar, aunque fue mucho más tierna: “¡Best birthday gifts ever! (los mejores regalos de cumpleaños de mi vida)”, aseguró en la red social al mostrar las cartas que le dedicaron sus gemelos.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Nick CannonMariah Carey

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit