ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero anunció un bozal legal, y Nazarena Vélez reaccionó de forma escandalosa en Twitter

Por Angel de Brito. La ex conductora infantil cumplió la advertencia de llevar a la Justicia la controversia con la actriz de Los Grimaldi, quien enfureció en la red social. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de octubre 2013, 22:39hs
La escandalosa reacción de Nazarena Vélez desde Twitter. (Foto: @veleznazarena)
La escandalosa reacción de Nazarena Vélez desde Twitter. (Foto: @veleznazarena)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flavia Palmiero: "Me vi obligada a ponerle un freno a esta situación por lo que inicié una medida judicial para que ella se abstenga de seguir injuriándome".

La rivalidad entre Flavia Palmiero y Nazarena Vélez escaló hasta concretarse el pedido de intervención de la Justicia para ponerle un bozal legal. El entredicho surgió con la confesión por parte de Bárbara Vélez, hija de la actriz de Los Grimaldi, de que la ex mujer del empresario Franco Macri la habría maltratado al echarla de una fiesta en su casa, adonde la joven había ido invitada por amigas.

La clave para comprender mejor la pica entre ambas es que Fabián Rodríguez, actual pareja de Nazarena, fue productor de Flavia en el paso por Canal 9 y la relación terminó en escándalo. Entonces, tras haber desmentido en varias oportunidades las versiones de la familia Vélez, Palmiero cumplió con su advertencia mediante una carta documento que explicó con el siguiente comunicado:

Ante los dichos ofensivos, agraviantes e injuriosos proferidos por Nazarena Vélez en mi contra, todos ellos basados en mentiras y en una realidad inventada, me vi obligada a ponerle un freno a esta situación por lo que inicié una medida judicial para que ella se abstenga de seguir injuriándome. Hasta que la medida no estuviese perfectamente habilitada decidí guardar silencio. La semana pasada Nazarena fue notificada de la resolución del Juez que le prohíbe nombrarme, mencionarme y/o hacer referencia hacia mi persona y mi familia en forma directa o indirecta en cualquier medio de comunicación masivo, por lo que si no acatara este fallo, tendría que responder ante la justicia. Igualmente con mis abogados voy a iniciar los daños y perjuicios correspondientes ya que por este asunto salí perjudicada así como todos mis afectos. No sólo perjudicó mi honor y mi dignidad sino que por su culpa perdí tiempo y muchos trabajos.

Nazarena tuiteó: "¡Me tiene podrida! Hasta que no le rompa la cara no va a parar...". Y dijo algunas cositas más...

Ahora, haciendo uso de mi derecho de réplica quiero dejar aclarado que esa noche del 18 de Mayo estaba en una comida en mi casa acompañada por amigos, los cuales no voy a nombrar para preservar su intimidad. Luego de la medianoche tocaron el timbre, ya que a una de mis amigas la pasaban a buscar. Yo estaba en la cocina, y cuando volví me enteré que entre quienes  habían pasado a buscarla estuvo Bárbara Velez. Yo no tuve contacto con ella, solo me enteré de su presencia luego, ni la crucé. Me dijeron mis amigos que ella había estado unos minutos, pero ni  siquiera tuve posibilidad de invitarla a pasar  ni mucho menos de echarla. Era una comida de gente adulta, de  la que no participaron mis hijos ni ninguna otra persona de 18 años como Bárbara. 

Ante esto, desde mi cuenta @AngelDeBritoOk comuniqué: "Según un comunicado de @flaviapalmiero, tanto @veleznazarena como @barvelez nos mintieron, y les puso bozal legal a Nazarena Vélez para evitar injurias". En respuesta a mi mensaje, Nazarena bramó en la red social, sin mecionar a la ex La ola está de fiesta explícitamente. "¡Esta p... me tiene podrida! Hasta que no le rompa la cara no va a parar... #gatomasoquista" (ver segunda foto).

Un escándalo sin fin.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Flavia PalmieroFabián RodríguezBárbara VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit