ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe y su relación con Maru Botana: "Química hay, pero no encuentro ni mi lugar ni el rating"

El conductor de Sábado en casa habló con Implacables, y si bien negó conflictos con su coequiper, admitió la disconformidad con el desarrollo del programa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de octubre 2013, 21:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un acto de franqueza poco habitual en los medios, Sergio Lapegüe no dio vueltas a la hora de hablar sobre la relación con Maru Botana, junto a quien conduce Sábado en casa. En declaraciones a Implacables, el periodista estrella de TN además rechazó otros rumores maliciosos: "Con Maru me llevo muy bien. Hay cosas que se dicen que no sé de dónde salen".

"Maru es más explosiva, improvisa, le gusta salir de los esquemas y yo soy más estructurado, por eso hay divisiones. Todavía no es el programa que sueño, lo estamos buscando. Es con Maru y con todo el equipo que tenemos, pero este no es el programa"

Más desinhibido, Lapegüe enfatizó: "Si bien no somos amigos, estamos empezándonos a conocer recién ahora, al aire. Ella es improvisadora, yo también lo soy, pero un poco más estructurado. Yo me tengo que adaptar a ella, y ella se tiene que adaptar a mí. Química hay, pero yo no encuentro mi lugar ni en el aire ni en el rating". Luego agregó: "No soy el dueño del programa, me contrataron como conductor. Hay cosas que me gustan y otras que no. Yo mismo veo el rating, veo que está bajando a pesar de que me gusta lo que hice. Pero por más que no haya medido, lo voy a seguir haciendo porque me llena el corazón. Voy a morir en la mía".

En cuanto al proyecto de programa ómnibus original, el conductor del Prende y apaga reveló: "Cuando me llamaron, mi propuesta era hacer un programa estilo Juan Alberto Badía, y muy lejos estamos de eso ahora. Ella es más explosiva, improvisa, le gusta salir de los esquemas y yo soy más estructurado, por eso hay divisiones. Todavía no es el programa que sueño, lo estamos buscando. Es con Maru y con todo el equipo que tenemos, pero este no es el programa".

"Química hay, pero yo no encuentro mi lugar ni en el aire ni en el rating".

Para finalizar, sentenció: "Yo no necesito aire para satisfacer mi ego, el ego está en mi casa. Yo quiero ser el conductor de El Trece, quiero que se me tenga en cuenta. A lo mejor todavía no se encontró el programa ni el esquema. Lo estamos buscando todos, Maru tiene su opinión, yo la mía. Y la verdad es que no soy talentoso, soy perseverante. No voy a renunciar porque me gusta lo que hago, a pesar de que no encontramos el producto final".

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Sergio LapegüeMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit