ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe y su relación con Maru Botana: "Química hay, pero no encuentro ni mi lugar ni el rating"

El conductor de Sábado en casa habló con Implacables, y si bien negó conflictos con su coequiper, admitió la disconformidad con el desarrollo del programa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de octubre 2013, 21:36hs
Video Placeholder

En un acto de franqueza poco habitual en los medios, Sergio Lapegüe no dio vueltas a la hora de hablar sobre la relación con Maru Botana, junto a quien conduce Sábado en casa. En declaraciones a Implacables, el periodista estrella de TN además rechazó otros rumores maliciosos: "Con Maru me llevo muy bien. Hay cosas que se dicen que no sé de dónde salen".

"Maru es más explosiva, improvisa, le gusta salir de los esquemas y yo soy más estructurado, por eso hay divisiones. Todavía no es el programa que sueño, lo estamos buscando. Es con Maru y con todo el equipo que tenemos, pero este no es el programa"

Más desinhibido, Lapegüe enfatizó: "Si bien no somos amigos, estamos empezándonos a conocer recién ahora, al aire. Ella es improvisadora, yo también lo soy, pero un poco más estructurado. Yo me tengo que adaptar a ella, y ella se tiene que adaptar a mí. Química hay, pero yo no encuentro mi lugar ni en el aire ni en el rating". Luego agregó: "No soy el dueño del programa, me contrataron como conductor. Hay cosas que me gustan y otras que no. Yo mismo veo el rating, veo que está bajando a pesar de que me gusta lo que hice. Pero por más que no haya medido, lo voy a seguir haciendo porque me llena el corazón. Voy a morir en la mía".

En cuanto al proyecto de programa ómnibus original, el conductor del Prende y apaga reveló: "Cuando me llamaron, mi propuesta era hacer un programa estilo Juan Alberto Badía, y muy lejos estamos de eso ahora. Ella es más explosiva, improvisa, le gusta salir de los esquemas y yo soy más estructurado, por eso hay divisiones. Todavía no es el programa que sueño, lo estamos buscando. Es con Maru y con todo el equipo que tenemos, pero este no es el programa".

"Química hay, pero yo no encuentro mi lugar ni en el aire ni en el rating".

Para finalizar, sentenció: "Yo no necesito aire para satisfacer mi ego, el ego está en mi casa. Yo quiero ser el conductor de El Trece, quiero que se me tenga en cuenta. A lo mejor todavía no se encontró el programa ni el esquema. Lo estamos buscando todos, Maru tiene su opinión, yo la mía. Y la verdad es que no soy talentoso, soy perseverante. No voy a renunciar porque me gusta lo que hago, a pesar de que no encontramos el producto final".

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Sergio LapegüeMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
¡MIRÁ QUÉ DIJERON!

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
VIDEO

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
SINCERO

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit