ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y una llamativa réplica: "No soy yo la de las fotos con Leandro Penna, hoy ni siquiera puedo tomar sol entangada..."

La modelo explotó con una catarata de sus insólitas frases en Implacables cuando le preguntaron por las imágenes en la que supuestamente se la ve apasionada con el ex de Katie Price.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de octubre 2013, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los temas del martes en el mundo de la farándula fueron las apasionadas imágenes de una ¿supuesta? Karina Jelinek con Leandro Penna, apasionados en el balcón de la casa del ex bañero de Marley.

"No soy yo. Leandro es un amigo hace mucho tiempo, nada más. Y es amigo de todos mis amigos. Me invitó a comer un asado pero justamente esa no soy yo, será otra amiga, pero no soy yo".

En Desayuno Americano mostraron el video que el periodista Sebastián Tempone grabó el viernes a las 3.30 de la madrugada, frente al departamento de Penna, en el que una mujer muuuy parecida a Jelinek y el ex de Katie Price estaban besándose y prodigándose todo tipo de mimos.

Federico Romero, fotógrafo de revista Pronto que también estaba presente esa madrugada retratando con su cámara el momento de hot, visitó el ciclo de Pamela David y compartió varias imágenes de esa madrugada.

Jelinek, ni bien vio la repercusión, escribió en su cuenta de Twitter: "Buen día... Quiero decir que auque me quieran ver feliz pronto con alguien debido a todo lo que me pasó, aclaro que estoy sola aún, y por un tiempo será así. No hay romance ni nada de lo que muchos fantasean. Solo somos amigos, aun estaré sola por un tiempo hasta que mi corazón se cure. Gracias".

"Si fuera yo, te digo 'soy yo y no me rompan las bol...'. Si estoy saliendo con alguien se los voy a decir, pero no tengo ganas de salir con nadie ahora, no tengo ganas de formalizar, no insistan con esas fotos".

Aunque Karina reconoció su amistad con Leandro Penna, horas después salió "enfurecida" a hablar con Implacables y a asegurar que no es ella la de las imágenes: "Los estaba viendo, pero decidí responderles. No soy yo la de las fotos", lanzó Jelinek vía telefónica.

Y ahí comenzó la catarata de frases, muy a su estilo:

-"No, no, no. No soy yo. Leandro es un amigo hace mucho tiempo, nada más. Y es amigo de todos mis amigos. Me invitó a comer un asado pero justamente esa no soy yo, será otra amiga, pero no soy yo".

-"Si fuera yo, te digo 'soy yo y no me rompan las bolas'. Si estoy saliendo con alguien se los voy a decir, pero no tengo ganas de salir con nadie ahora, no tengo ganas de formalizar, no insistan con esas fotos. Ayer me vincularon mi seguridad, él tiene familia, es casado, tiene hijos".

-"¿Sabés lo que no entiendo de vos, Monti? ¿Por qué lo defendés tanto a Fariña? Susana (Roccasalvo) me defiende y las personas que están ahí que son bastante educadas. No entiendo, cuando vos me conocés a mí hace 14 años y sabés que estoy pasando un mal momento...".

"No me puedo sacar fotos con un cura que ya me van a inventar un romance. Ni siquiera puedo tomar sol con mis amigas entangada...".

-"Ustedes son inteligentes y no tienen que prestarle tanta atención a una persona psicópata".

-"No puedo ni siquiera tomar sol con mis amigas entangada...".

-"Señor Monti: a Fariña lo conocés gracias a mí y le están dando todos los días a él una hora de pantalla".

-"Que Leo se deje de romper las bolas y de pasear por todos los programas hablando mal de mí".

-"Si no me regaló este departamento, no sé quién es. Tengo gente muy profesionales (sic) que van a averiguar de quién es este departamento fantasma".

-"No me puedo sacar fotos con un cura que ya me van a inventar un romance".

-"Tengo amigos y muchos me quieren consolar. Muchos, eh".

-"Mi corazón está lastimado y para empezar una relación sana primero lo tengo que curar".

¡Escuchalas de su boca!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Karina JelinekLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit