ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, besos y mimos con la mujer de Zeta Bosio: "Sólo somos muy amigas, nada más"

La vedette se fue a descansar a su casa de Punta del Este con Estefanía Iracet. Y la revista Pronto las muestra muuuy unidas. Qué le dijo Eugenia a Ciudad.com.

08 de octubre 2013, 18:01hs
María Eugenia Ritó y la novia de Zeta Bosio, en la tapa de revista Pronto.
María Eugenia Ritó y la novia de Zeta Bosio, en la tapa de revista Pronto.
Seguinos en Google

En este caso, una imagen vale más que mil palabras. O que un título.

La revista Pronto tiene en su portada a la bella María Eugenia Ritó (hermosa hasta cuando pasa por una depresión) junto a Estefanía Iracet, mujer de Zeta Bosio y amiga de la vedette. Muy amiga. El título: "Ritó se refugia en los brazos de su mejor amiga". Las fotos: caricias y hasta un beso en la boca, con la costa de Punta del Este de fondo.

Eugenia se fue a Uruguay a pasar cuatro días de descanso y relax con su compañera, mientras sobrelleva la separación de Marcelo Salinas, su esposo por seis años y medio y su pareja durante más de 12. Se alojó en la casa que posee en Punta y disfrutó de la cercanía del mar y la tranquilidad, lejos del acoso de la prensa.

Consultada por Ciudad.com a su regreso del país vecino, Eugenia aclaró: "Con Estefanía sólo somos muy amigas, no hay nada más. Nos fuimos un finde a desestresar. Lo del beso es un juego, nomás...".

Volvió Ritó.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Zeta BosioEstefania IracetMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos
  • Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”
  • Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo
  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit