ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, besos y mimos con la mujer de Zeta Bosio: "Sólo somos muy amigas, nada más"

La vedette se fue a descansar a su casa de Punta del Este con Estefanía Iracet. Y la revista Pronto las muestra muuuy unidas. Qué le dijo Eugenia a Ciudad.com.

08 de octubre 2013, 18:01hs
María Eugenia Ritó y la novia de Zeta Bosio, en la tapa de revista Pronto.
María Eugenia Ritó y la novia de Zeta Bosio, en la tapa de revista Pronto.

En este caso, una imagen vale más que mil palabras. O que un título.

La revista Pronto tiene en su portada a la bella María Eugenia Ritó (hermosa hasta cuando pasa por una depresión) junto a Estefanía Iracet, mujer de Zeta Bosio y amiga de la vedette. Muy amiga. El título: "Ritó se refugia en los brazos de su mejor amiga". Las fotos: caricias y hasta un beso en la boca, con la costa de Punta del Este de fondo.

Eugenia se fue a Uruguay a pasar cuatro días de descanso y relax con su compañera, mientras sobrelleva la separación de Marcelo Salinas, su esposo por seis años y medio y su pareja durante más de 12. Se alojó en la casa que posee en Punta y disfrutó de la cercanía del mar y la tranquilidad, lejos del acoso de la prensa.

Consultada por Ciudad.com a su regreso del país vecino, Eugenia aclaró: "Con Estefanía sólo somos muy amigas, no hay nada más. Nos fuimos un finde a desestresar. Lo del beso es un juego, nomás...".

Volvió Ritó.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Zeta BosioEstefania IracetMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026
  • Empezar el día - Programa del 01/12/25 EL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO
  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit