ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke, destape a los 45: lució su gran cuerpo en las playas de Miami

La periodista viajó a Estados Unidos junto a sus dos mejores amigas y la revista Caras la retrató disfrutando del mar y lejos del escándalo mediático con Fabián Doman. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de octubre 2013, 17:52hs
Evelyn Von Brocke en Miami. (Foto: Caras.perfil.com)
Evelyn Von Brocke en Miami. (Foto: Caras.perfil.com)
Seguinos en Google

Primero aparecieron las fotos de Fabián Doman (49) con Carolina Nuin (39), su nueva novia, en Punta del Este.

El periodista, recientemente separado de Evelyn von Brocke (45), se mostró a los besos y en malla en Uruguay, y todo el mundo habló de esas jugadas y apasionadas imágenes.

Ahora le tocó el turno a la bella periodista, quien eligió también viajar a las playas, pero a las de Miami, y en compañía de sus dos mejores amigas.

Evelyn lució su impecable figura (bajó 10 kilos desde que se separó) en bikini, y muy divertida junto a Carla Avalle y Griselda Benítez. Las tres disfrutaron del mar y del sol y fueron retratadas por la revista Caras.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit