ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Oro, enojado con El diario de Mariana: la respuesta de Fabbiani

El conductor se molestó con el programa de El Trece luego de que hablaran sobre sus declaraciones en Secretos Verdaderos. Sus duras palabras hacia la conductora.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de octubre 2013, 16:19hs
Video Placeholder

En la tarde del lunes en El diario de Mariana, los panelistas y Mariana Fabbiani debatieron sobre la íntima entrevista que el Negro González Oro le dio a Luis Ventura para Secretos Verdaderos.

"Mariana Fabbiani a ver si lo entendés. Me siguen mandando periodistas y jamás te voy a dar notas. Seguí hablando las boludeces que hablás en El Trece, jamás te voy a dar una nota".

El tema excluyente de la charla tuvo que ver con la estafa del hermano del locutor y la fuerte depresión que sufrió allá por 2006, cuando vivió aquel duro momento.

Sin embargo, al Negro no le gustó la forma en la que se trató el tema y así lo manifestó en su programa de Radio 10: "No escuchan, no leen. Lo que hablé con Ventura me pasó en el año 2006. Mariana Fabbiani a ver si lo entendés. Me siguen mandando periodistas y jamás te voy a dar notas. Seguí hablando las boludeces que hablás en El Trece, jamás te voy a dar una nota".

Mariana Fabbiani se puso seria y respondió con firmeza: "No me quedó claro, ¿no me va a dar una nota no? Voy a hablar un segundo en serio. Siempre lo he tratado con mucho respeto al Negro Oro, cosa que no ha sido recíproca. Nosotros replicamos lo que él dijo en el programa de Ventura y charlamos sobre eso. Se refirió al equipo como imbéciles y son periodistas que informan. Informaron acerca de cosas que dijo él mismo. En todo caso hicimos una relación con esa carta que escribió y relacionado con lo que le pasó con el hermano. Evidentemente le contaron mal. Yo me referí con mucho cariño a esa carta. Si hubiese visto el programa, su opinión hubiese sido muy diferente".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Negro Oscar González OroOscar González OroMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar
CONTUNDENTE

Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar

Nuevo look de Pampita: sorprendió con corte carré y un vestido impactante
PROLIJO Y LUMINOSO

Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
QUÉ SE LLEVARON

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar
  • Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos
  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit