El Negro Oro, enojado con El diario de Mariana: la respuesta de Fabbiani

El conductor se molestó con el programa de El Trece luego de que hablaran sobre sus declaraciones en Secretos Verdaderos. Sus duras palabras hacia la conductora.

¡Dale play! El Negro Oro, enojado con El diario de Mariana: el motivo y la respuesta de Fabbiani

En la tarde del lunes en El diario de Mariana, los panelistas y Mariana Fabbiani debatieron sobre la íntima entrevista que el Negro González Oro le dio a Luis Ventura para Secretos Verdaderos.

"Mariana Fabbiani a ver si lo entendés. Me siguen mandando periodistas y jamás te voy a dar notas. Seguí hablando las boludeces que hablás en El Trece, jamás te voy a dar una nota".

El tema excluyente de la charla tuvo que ver con la estafa del hermano del locutor y la fuerte depresión que sufrió allá por 2006, cuando vivió aquel duro momento.

Sin embargo, al Negro no le gustó la forma en la que se trató el tema y así lo manifestó en su programa de Radio 10: "No escuchan, no leen. Lo que hablé con Ventura me pasó en el año 2006. Mariana Fabbiani a ver si lo entendés. Me siguen mandando periodistas y jamás te voy a dar notas. Seguí hablando las boludeces que hablás en El Trece, jamás te voy a dar una nota".

Mariana Fabbiani se puso seria y respondió con firmeza: "No me quedó claro, ¿no me va a dar una nota no? Voy a hablar un segundo en serio. Siempre lo he tratado con mucho respeto al Negro Oro, cosa que no ha sido recíproca. Nosotros replicamos lo que él dijo en el programa de Ventura y charlamos sobre eso. Se refirió al equipo como imbéciles y son periodistas que informan. Informaron acerca de cosas que dijo él mismo. En todo caso hicimos una relación con esa carta que escribió y relacionado con lo que le pasó con el hermano. Evidentemente le contaron mal. Yo me referí con mucho cariño a esa carta. Si hubiese visto el programa, su opinión hubiese sido muy diferente".