ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Oro, enojado con El diario de Mariana: la respuesta de Fabbiani

El conductor se molestó con el programa de El Trece luego de que hablaran sobre sus declaraciones en Secretos Verdaderos. Sus duras palabras hacia la conductora.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de octubre 2013, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la tarde del lunes en El diario de Mariana, los panelistas y Mariana Fabbiani debatieron sobre la íntima entrevista que el Negro González Oro le dio a Luis Ventura para Secretos Verdaderos.

"Mariana Fabbiani a ver si lo entendés. Me siguen mandando periodistas y jamás te voy a dar notas. Seguí hablando las boludeces que hablás en El Trece, jamás te voy a dar una nota".

El tema excluyente de la charla tuvo que ver con la estafa del hermano del locutor y la fuerte depresión que sufrió allá por 2006, cuando vivió aquel duro momento.

Sin embargo, al Negro no le gustó la forma en la que se trató el tema y así lo manifestó en su programa de Radio 10: "No escuchan, no leen. Lo que hablé con Ventura me pasó en el año 2006. Mariana Fabbiani a ver si lo entendés. Me siguen mandando periodistas y jamás te voy a dar notas. Seguí hablando las boludeces que hablás en El Trece, jamás te voy a dar una nota".

Mariana Fabbiani se puso seria y respondió con firmeza: "No me quedó claro, ¿no me va a dar una nota no? Voy a hablar un segundo en serio. Siempre lo he tratado con mucho respeto al Negro Oro, cosa que no ha sido recíproca. Nosotros replicamos lo que él dijo en el programa de Ventura y charlamos sobre eso. Se refirió al equipo como imbéciles y son periodistas que informan. Informaron acerca de cosas que dijo él mismo. En todo caso hicimos una relación con esa carta que escribió y relacionado con lo que le pasó con el hermano. Evidentemente le contaron mal. Yo me referí con mucho cariño a esa carta. Si hubiese visto el programa, su opinión hubiese sido muy diferente".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Negro Oscar González OroOscar González OroMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit