ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Oro, enojado con El diario de Mariana: la respuesta de Fabbiani

El conductor se molestó con el programa de El Trece luego de que hablaran sobre sus declaraciones en Secretos Verdaderos. Sus duras palabras hacia la conductora.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de octubre 2013, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la tarde del lunes en El diario de Mariana, los panelistas y Mariana Fabbiani debatieron sobre la íntima entrevista que el Negro González Oro le dio a Luis Ventura para Secretos Verdaderos.

"Mariana Fabbiani a ver si lo entendés. Me siguen mandando periodistas y jamás te voy a dar notas. Seguí hablando las boludeces que hablás en El Trece, jamás te voy a dar una nota".

El tema excluyente de la charla tuvo que ver con la estafa del hermano del locutor y la fuerte depresión que sufrió allá por 2006, cuando vivió aquel duro momento.

Sin embargo, al Negro no le gustó la forma en la que se trató el tema y así lo manifestó en su programa de Radio 10: "No escuchan, no leen. Lo que hablé con Ventura me pasó en el año 2006. Mariana Fabbiani a ver si lo entendés. Me siguen mandando periodistas y jamás te voy a dar notas. Seguí hablando las boludeces que hablás en El Trece, jamás te voy a dar una nota".

Mariana Fabbiani se puso seria y respondió con firmeza: "No me quedó claro, ¿no me va a dar una nota no? Voy a hablar un segundo en serio. Siempre lo he tratado con mucho respeto al Negro Oro, cosa que no ha sido recíproca. Nosotros replicamos lo que él dijo en el programa de Ventura y charlamos sobre eso. Se refirió al equipo como imbéciles y son periodistas que informan. Informaron acerca de cosas que dijo él mismo. En todo caso hicimos una relación con esa carta que escribió y relacionado con lo que le pasó con el hermano. Evidentemente le contaron mal. Yo me referí con mucho cariño a esa carta. Si hubiese visto el programa, su opinión hubiese sido muy diferente".

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Negro Oscar González OroOscar González OroMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit