ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro Oro, enojado con El diario de Mariana: la respuesta de Fabbiani

El conductor se molestó con el programa de El Trece luego de que hablaran sobre sus declaraciones en Secretos Verdaderos. Sus duras palabras hacia la conductora.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de octubre 2013, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la tarde del lunes en El diario de Mariana, los panelistas y Mariana Fabbiani debatieron sobre la íntima entrevista que el Negro González Oro le dio a Luis Ventura para Secretos Verdaderos.

"Mariana Fabbiani a ver si lo entendés. Me siguen mandando periodistas y jamás te voy a dar notas. Seguí hablando las boludeces que hablás en El Trece, jamás te voy a dar una nota".

El tema excluyente de la charla tuvo que ver con la estafa del hermano del locutor y la fuerte depresión que sufrió allá por 2006, cuando vivió aquel duro momento.

Sin embargo, al Negro no le gustó la forma en la que se trató el tema y así lo manifestó en su programa de Radio 10: "No escuchan, no leen. Lo que hablé con Ventura me pasó en el año 2006. Mariana Fabbiani a ver si lo entendés. Me siguen mandando periodistas y jamás te voy a dar notas. Seguí hablando las boludeces que hablás en El Trece, jamás te voy a dar una nota".

Mariana Fabbiani se puso seria y respondió con firmeza: "No me quedó claro, ¿no me va a dar una nota no? Voy a hablar un segundo en serio. Siempre lo he tratado con mucho respeto al Negro Oro, cosa que no ha sido recíproca. Nosotros replicamos lo que él dijo en el programa de Ventura y charlamos sobre eso. Se refirió al equipo como imbéciles y son periodistas que informan. Informaron acerca de cosas que dijo él mismo. En todo caso hicimos una relación con esa carta que escribió y relacionado con lo que le pasó con el hermano. Evidentemente le contaron mal. Yo me referí con mucho cariño a esa carta. Si hubiese visto el programa, su opinión hubiese sido muy diferente".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Negro Oscar González OroOscar González OroMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit