ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Halle Berry y Oliver Martínez eligieron un nombre muy particular para su bebé

La bella actriz dio a luz el lunes último en el Hospital Cedars Sinai Medical de Los Angeles y hoy se dio a conocer cómo se llama el pequeño. ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2013, 15:44hs
Halle Berry y Oliver Martínez eligieron un nombre muy particular para su bebé. (Foto: Web)
Halle Berry y Oliver Martínez eligieron un nombre muy particular para su bebé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El lunes último, Halle Berry dio a luz a un niño en el Hospital Cedars Sinai Medical de Los Angeles, su segundo hijo y el primero con su marido Oliver Martinez.

La bella actriz se convirtió en madre por segunda vez a los 47 años, y hoy se dio a conocer el nombre del pequeño. Los flamantes padres han elegido llamarlo Maceo, según informó TMZ.com.

Y hay un motivo más que suficiente para este nombre un tanto extraño ya que el padre de Oliver es de origen español. Y el significado del mismo es "regalo de Dios", y eso habría sido determinante para la actriz, quien aseguro en abril último: "Este bebé ha sido la mayor sorpresa de mi vida y la más maravillosa". El nombre es de origen medieval y estuvo muy presente en los siglos IX y XIV.

Oliver y Halle se conocieron en el rodaje de la película Dark Tide y se casaron en secreto en julio de este año en la región francesa de Borgoña.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Halle BerryOliver Martinez

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit