ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Halle Berry y Oliver Martínez eligieron un nombre muy particular para su bebé

La bella actriz dio a luz el lunes último en el Hospital Cedars Sinai Medical de Los Angeles y hoy se dio a conocer cómo se llama el pequeño. ¡Entrá y entérate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2013, 15:44hs
Halle Berry y Oliver Martínez eligieron un nombre muy particular para su bebé. (Foto: Web)
Halle Berry y Oliver Martínez eligieron un nombre muy particular para su bebé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El lunes último, Halle Berry dio a luz a un niño en el Hospital Cedars Sinai Medical de Los Angeles, su segundo hijo y el primero con su marido Oliver Martinez.

La bella actriz se convirtió en madre por segunda vez a los 47 años, y hoy se dio a conocer el nombre del pequeño. Los flamantes padres han elegido llamarlo Maceo, según informó TMZ.com.

Y hay un motivo más que suficiente para este nombre un tanto extraño ya que el padre de Oliver es de origen español. Y el significado del mismo es "regalo de Dios", y eso habría sido determinante para la actriz, quien aseguro en abril último: "Este bebé ha sido la mayor sorpresa de mi vida y la más maravillosa". El nombre es de origen medieval y estuvo muy presente en los siglos IX y XIV.

Oliver y Halle se conocieron en el rodaje de la película Dark Tide y se casaron en secreto en julio de este año en la región francesa de Borgoña.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Halle BerryOliver Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit