ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con Rial de vacaciones, Intrusos salió al aire sin Luis Ventura: el motivo de su llamativa ausencia

Marcela Tauro y Adrián Pallares debieron hacerse cargo del programa. ¿Problema de salud o discusión con la producción? Los detalles.

08 de octubre 2013, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ventura tuvo un problemita y no llegó", fue la escueta explicación que dio Tauro.

Una sensación extraña produjo en los televidentes la inusual apertura de Intrusos del martes 8 de octubre. Con Jorge Rial en plena (y lujosa) mini luna de miel en Dubai junto a Loly Antoniale, la conducción del programa descansaba en el reemplazo natural de Luis Ventura.

Sin embargo, el periodista no fue al canal, y Marcela Tauro y Adrián Pallares debieron hacerse cargo del envío, sentados como dupla al frente del programa. “No somos Monti y Roccasalvo”, bromearon en la apertura los periodistas. Tauro dio una ambigua explicación de la llamativa ausencia de Luis. “La buena noticia es que la Presidenta salió excelente de la operación. El que no salió bien fue Ventura. Tuvo un problemita y no llegó. Así que estamos acá haciendo el aguante con todo el equipete”, dijo Marcela.

"Le subió un poco la presión y le dolía mucho la cabeza. Como tiene un antecedente cercano, le dijimos que se volviera a la casa", aseguró Aldo Albamonte, productor periodístico de Intrusos, quien desmintió un roce con la producción.

El inesperado faltazo generó incertidumbre y comenzó a correr un picante rumor, que indicaba que Ventura habría mantenido una discusión con la producción del programa, a raíz de su intención de mostrar una cámara oculta del primer encuentro que Jorge Lanata tuvo con Leonardo Fariña, y que nunca salió al aire.

Ciudad.com se comunicó con el productor periodístico del ciclo, Aldo Albamonte, quien desmintió la pelea. “Se intercambiaron posturas como cualquier día. Es verdad que se habló el tema del video de la cámara oculta, pero fue una charla de trabajo como cualquier otra”, aseguró.

Luego, Albamonte se explayó sobre los motivos de la ausencia. “Cuando Luis estaba viniendo al canal, le subió un poco la presión y le dolía mucho la cabeza. Como viene de un antecedente cercano, le dijimos que se volviera a la casa, que sacábamos el programa adelante igual”, aseguraron desde el canal. En junio pasado, Ventura sufrió un pico de estrés tras una discusión en la previa de un partido de El Porvenir, equipo del que era DT, y debió ser atendido en el Hospital Evita de Lanús.

Ciudad.com se intentó comunicar con Ventura, pero el periodista por el momento no atendió su celular. ¿Irá mañana a Intrusos?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit