ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais en La Pelu: "Pensaba si me dejan sola, me mato; pero si estás, me muero "

La conductora visitó el programa de Flor de la V y habló a fondo de los ataques de pánico que la obligaron a abandonar Desayuno.

08 de octubre 2013, 14:47hs
Video Placeholder

En mayo de este año, los ataques de pánico obligaron a Ernestina Pais a dar un paso al costado y abandonar Desayuno Americano. Hoy, recuperada, la conductora decidió hablar por primera vez en televisión de su problema de salud.

Lo hizo en La Pelu, el ciclo que conduce Flor de la V en Telefe, y no se guardó nada. A continuación, algunas de sus declaraciones más sobresalientes.

"Me tocó estar en un lugar donde había mucha confrontación y lo cierto es que no lo pude tolerar".

-"Estar al frente de ese programa (Desayuno), que tenía toda una historia previa, me obligó a enfrentar un montón de enfrentamientos. Se hace contenido con la división y el enfrentamiento. Físicamente, no lo pude tolerar”.

-“Me tocó estar en un lugar donde había mucha confrontación y lo cierto es que no lo pude tolerar. Soy una persona que está en los lugares porque disfruta lo que hace, porque me gusta estar ahí, hago de mi lugar de trabajo un lugar de compañeros, donde no hay jerarquías”.

"Terminé bárbaro el contrato con la gente de Desayuno. Pamela volvió rapidísimo (risas)".

-“Soy una persona que toma muy en serio su trabajo y no iba a poder irme diciendo ‘la estoy pasando mal’. Entonces, el cuerpo hace lo que vos no podés hacer. El cuerpo me dijo: ‘te vas a volver loca’”.

-“Me agarró un ataque de pánico prolongado, de casi 18 horas, donde realmente pensás que te volvés loco. Fueron 18 horas de llorar, un pozo de angustia enorme donde pensaba ‘si me dejan sola, me mato; pero si estás, me muero’. Sentís que no hay salida, es un miedo muy profundo”.

-“Dijeron cualquier cosa, que yo había dejado de ver a mi hijo, eso es mentira. Cuando me agarró el ataque de pánico, mi empleada estaba de vacaciones y yo no podía salir de casa porque tenía guardia periodística, entonces con el padre quedamos que lo mejor era que durmiera en la casa de él y pasara el día conmigo. Los niños son tan sabios cuando volvió la empleada a trabajar a casa, mi hijo le dijo: ‘mirá Eli, vos te fuiste un mes pero acá pasó como si fuera un año’”.

"Me agarró un ataque de pánico prolongado, de casi 18 horas, donde realmente pensás que te volvés loco".

-“Terminé bárbaro el contrato con la gente de Desayuno. Pamela volvió rapidísimo (risas). A las dos semanas de estar encerrada en casa, la llamo y le digo: ‘Pame, yo no voy a volver así que si querés, volvé ya’”.

-“Se vuelve con el apoyo de la gente que está con vos. Le pido disculpas públicamente a mi familia por volverlos locos (risas). Todos se portaron increíblemente bien”. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Florencia de la VeErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta
  • Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit