ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais en La Pelu: "Pensaba si me dejan sola, me mato; pero si estás, me muero "

La conductora visitó el programa de Flor de la V y habló a fondo de los ataques de pánico que la obligaron a abandonar Desayuno.

08 de octubre 2013, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En mayo de este año, los ataques de pánico obligaron a Ernestina Pais a dar un paso al costado y abandonar Desayuno Americano. Hoy, recuperada, la conductora decidió hablar por primera vez en televisión de su problema de salud.

Lo hizo en La Pelu, el ciclo que conduce Flor de la V en Telefe, y no se guardó nada. A continuación, algunas de sus declaraciones más sobresalientes.

"Me tocó estar en un lugar donde había mucha confrontación y lo cierto es que no lo pude tolerar".

-"Estar al frente de ese programa (Desayuno), que tenía toda una historia previa, me obligó a enfrentar un montón de enfrentamientos. Se hace contenido con la división y el enfrentamiento. Físicamente, no lo pude tolerar”.

-“Me tocó estar en un lugar donde había mucha confrontación y lo cierto es que no lo pude tolerar. Soy una persona que está en los lugares porque disfruta lo que hace, porque me gusta estar ahí, hago de mi lugar de trabajo un lugar de compañeros, donde no hay jerarquías”.

"Terminé bárbaro el contrato con la gente de Desayuno. Pamela volvió rapidísimo (risas)".

-“Soy una persona que toma muy en serio su trabajo y no iba a poder irme diciendo ‘la estoy pasando mal’. Entonces, el cuerpo hace lo que vos no podés hacer. El cuerpo me dijo: ‘te vas a volver loca’”.

-“Me agarró un ataque de pánico prolongado, de casi 18 horas, donde realmente pensás que te volvés loco. Fueron 18 horas de llorar, un pozo de angustia enorme donde pensaba ‘si me dejan sola, me mato; pero si estás, me muero’. Sentís que no hay salida, es un miedo muy profundo”.

-“Dijeron cualquier cosa, que yo había dejado de ver a mi hijo, eso es mentira. Cuando me agarró el ataque de pánico, mi empleada estaba de vacaciones y yo no podía salir de casa porque tenía guardia periodística, entonces con el padre quedamos que lo mejor era que durmiera en la casa de él y pasara el día conmigo. Los niños son tan sabios cuando volvió la empleada a trabajar a casa, mi hijo le dijo: ‘mirá Eli, vos te fuiste un mes pero acá pasó como si fuera un año’”.

"Me agarró un ataque de pánico prolongado, de casi 18 horas, donde realmente pensás que te volvés loco".

-“Terminé bárbaro el contrato con la gente de Desayuno. Pamela volvió rapidísimo (risas). A las dos semanas de estar encerrada en casa, la llamo y le digo: ‘Pame, yo no voy a volver así que si querés, volvé ya’”.

-“Se vuelve con el apoyo de la gente que está con vos. Le pido disculpas públicamente a mi familia por volverlos locos (risas). Todos se portaron increíblemente bien”. 

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Florencia de la VeErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit