Pedro Alfonso y un romántico reclamo tuitero para Paula Chaves: "¿Qué tal si dejás el teléfono y me das un beso? Te amo"

El productor usó la red social para deslizarle una "queja" a la modelo, flamante mamá de Olivia. ¡Mirá su divertida respuesta!

Pedro Alfonso y un romántico reclamo tuitero para Paula Chaves (Fotos: Ciudad.com y Web).
Pedro Alfonso y un romántico reclamo tuitero para Paula Chaves (Fotos: Ciudad.com y Web).

"Hola, ¿qué tal si agarrás lo que tengo encima, la apoyás en su cuna y ponés más bajo el partido? ¡Encantada!", retrucó Paula.

En estos tiempos modernos, las redes sociales y los celulares nos conectan las 24 horas del día, aunque no siempre eso es sinónimo de comunicación. Cansado de que Paula Chaves concentre su atención en su teléfono, Pedro Alfonso recurrió a Twitter para hacerle un romántico reclamo a su mujer, con quien se casará el año que viene.

Hola. Qué tal si dejas el teléfono. Mirás a tu derecha y me das un beso. Te amo”, escribió el productor. La modelo leyó el tuit en su time line y respondió con ironía. “Hola, ¿qué tal si agarrás lo que tengo encima, la apoyás en su cuna delicadamente y ponés más bajo el partido? ¡Encantada!”, retrucó Paula, que atendía a la pequeña Olivia, la primera hija de la pareja.

"Si, querida. Escribo un tuit más, que nada tiene que ver con vos y lo hago", respondió Peter, resignado.

Peter agachó la cabeza (virtualmente hablando, claro) y reculó. “Si, querida. Escribo un tuit más, que nada tiene que ver con vos y lo hago”, respondió con humor. Pero el cruce le había quedado dando vueltas en la cabeza y, minutos más tarde, volvió a recurrir a la red social.

¿Cuánto dura el postparto?”, chicaneó el productor. José María Listorti se metió en la divertida charla y acotó. “¡Toda la vida, Pedrito, toda la vida!”, aseguró el humorista. Resignado (y bajo vigilancia tuitera), Peter concluyó: “Claro. Es fácil decirlo si tu mujer no tiene Twitter”, terminó. Problemas posmodernos en 140 caracteres.