ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y un romántico reclamo tuitero para Paula Chaves: "¿Qué tal si dejás el teléfono y me das un beso? Te amo"

El productor usó la red social para deslizarle una "queja" a la modelo, flamante mamá de Olivia. ¡Mirá su divertida respuesta!

08 de octubre 2013, 12:02hs
Pedro Alfonso y un romántico reclamo tuitero para Paula Chaves (Fotos: Ciudad.com y Web).
Pedro Alfonso y un romántico reclamo tuitero para Paula Chaves (Fotos: Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

"Hola, ¿qué tal si agarrás lo que tengo encima, la apoyás en su cuna y ponés más bajo el partido? ¡Encantada!", retrucó Paula.

En estos tiempos modernos, las redes sociales y los celulares nos conectan las 24 horas del día, aunque no siempre eso es sinónimo de comunicación. Cansado de que Paula Chaves concentre su atención en su teléfono, Pedro Alfonso recurrió a Twitter para hacerle un romántico reclamo a su mujer, con quien se casará el año que viene.

“Hola. Qué tal si dejas el teléfono. Mirás a tu derecha y me das un beso. Te amo”, escribió el productor. La modelo leyó el tuit en su time line y respondió con ironía. “Hola, ¿qué tal si agarrás lo que tengo encima, la apoyás en su cuna delicadamente y ponés más bajo el partido? ¡Encantada!”, retrucó Paula, que atendía a la pequeña Olivia, la primera hija de la pareja.

"Si, querida. Escribo un tuit más, que nada tiene que ver con vos y lo hago", respondió Peter, resignado.

Peter agachó la cabeza (virtualmente hablando, claro) y reculó. “Si, querida. Escribo un tuit más, que nada tiene que ver con vos y lo hago”, respondió con humor. Pero el cruce le había quedado dando vueltas en la cabeza y, minutos más tarde, volvió a recurrir a la red social.

“¿Cuánto dura el postparto?”, chicaneó el productor. José María Listorti se metió en la divertida charla y acotó. “¡Toda la vida, Pedrito, toda la vida!”, aseguró el humorista. Resignado (y bajo vigilancia tuitera), Peter concluyó: “Claro. Es fácil decirlo si tu mujer no tiene Twitter”, terminó. Problemas posmodernos en 140 caracteres.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit