ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

One Direction: Harry Styles pagó 150 mil dólares para ir al espacio

Parece que a uno de los chicos del momento la tierra le queda chica y es por eso que está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir un asiento en esta misión espacial.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2013, 10:36hs
One Direction: Harry Styles pagó 150 mil dólares para ir al espacio
One Direction: Harry Styles pagó 150 mil dólares para ir al espacio
Seguinos en Google

Los One Direction están conquistando el mundo con sus canciones, no hay adolescente que no sucumba a los encantos de alguno de estos cinco chicos. Pero parece que a Harry Styles este planeta le queda chico por lo que quiere ir al espacio.

¡Sí, así es! El cantante quiere conseguir un asiento sí o sí para estar en esta misión y al parecer habría hecho una oferta de 150 mil dólares para unirse a la nave espacial de Sir Richard Brandson, Virgin Galactic, el año que viene.

Pero aunque seas un 1D las cosas no resultan tan simples. Según informó una fuente al diario The Daily Star: "Desafortunadamente Harry necesita algo más que dinero para conseguir un asiento, ya que es muy tarde". El tema es que hay lista de espera, por ello el cantante necesita a alguien que gestione su asiento y por eso contactó al magnate Simon Cornwell.

"Harry está dispuesto a desembolsar el dinero pero necesita a Simon para que le negocie y selle el acuerdo", dijo dicha fuente. Si consigue un asiento, viajará con otras celebrities como Brad Pitt, Ashton Kutcher, Sigourney Weaver, Justin Bieber y Paris Hilton.

El resto de los chicos de la agrupación teen no están interesados en la misión espacial ya que consideran que es una gran cantidad de dinero y prefieren gastarlo en otras cosas.

¿Lo conseguirá?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Harry Style

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit