One Direction: Harry Styles pagó 150 mil dólares para ir al espacio

Parece que a uno de los chicos del momento la tierra le queda chica y es por eso que está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir un asiento en esta misión espacial.

One Direction: Harry Styles pagó 150 mil dólares para ir al espacio
One Direction: Harry Styles pagó 150 mil dólares para ir al espacio

Los One Direction están conquistando el mundo con sus canciones, no hay adolescente que no sucumba a los encantos de alguno de estos cinco chicos. Pero parece que a Harry Styles este planeta le queda chico por lo que quiere ir al espacio.

¡Sí, así es! El cantante quiere conseguir un asiento sí o sí para estar en esta misión y al parecer habría hecho una oferta de 150 mil dólares para unirse a la nave espacial de Sir Richard Brandson, Virgin Galactic, el año que viene.

Pero aunque seas un 1D las cosas no resultan tan simples. Según informó una fuente al diario The Daily Star: "Desafortunadamente Harry necesita algo más que dinero para conseguir un asiento, ya que es muy tarde". El tema es que hay lista de espera, por ello el cantante necesita a alguien que gestione su asiento y por eso contactó al magnate Simon Cornwell.

"Harry está dispuesto a desembolsar el dinero pero necesita a Simon para que le negocie y selle el acuerdo", dijo dicha fuente. Si consigue un asiento, viajará con otras celebrities como Brad Pitt, Ashton Kutcher, Sigourney Weaver, Justin Bieber y Paris Hilton.

El resto de los chicos de la agrupación teen no están interesados en la misión espacial ya que consideran que es una gran cantidad de dinero y prefieren gastarlo en otras cosas.

¿Lo conseguirá?