ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

One Direction: Harry Styles pagó 150 mil dólares para ir al espacio

Parece que a uno de los chicos del momento la tierra le queda chica y es por eso que está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir un asiento en esta misión espacial.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2013, 10:36hs
One Direction: Harry Styles pagó 150 mil dólares para ir al espacio
One Direction: Harry Styles pagó 150 mil dólares para ir al espacio
Seguinos en Google

Los One Direction están conquistando el mundo con sus canciones, no hay adolescente que no sucumba a los encantos de alguno de estos cinco chicos. Pero parece que a Harry Styles este planeta le queda chico por lo que quiere ir al espacio.

¡Sí, así es! El cantante quiere conseguir un asiento sí o sí para estar en esta misión y al parecer habría hecho una oferta de 150 mil dólares para unirse a la nave espacial de Sir Richard Brandson, Virgin Galactic, el año que viene.

Pero aunque seas un 1D las cosas no resultan tan simples. Según informó una fuente al diario The Daily Star: "Desafortunadamente Harry necesita algo más que dinero para conseguir un asiento, ya que es muy tarde". El tema es que hay lista de espera, por ello el cantante necesita a alguien que gestione su asiento y por eso contactó al magnate Simon Cornwell.

"Harry está dispuesto a desembolsar el dinero pero necesita a Simon para que le negocie y selle el acuerdo", dijo dicha fuente. Si consigue un asiento, viajará con otras celebrities como Brad Pitt, Ashton Kutcher, Sigourney Weaver, Justin Bieber y Paris Hilton.

El resto de los chicos de la agrupación teen no están interesados en la misión espacial ya que consideran que es una gran cantidad de dinero y prefieren gastarlo en otras cosas.

¿Lo conseguirá?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Harry Style

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit