ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La súper panza de embarazada de Cinthia Fernández: ¡mirá la foto más tierna!

La vedette, que espera gemelas junto al futbolista Matías Defederico, compartió su felicidad mientras transita la última etapa del embarazo. ¡Una divina postal familiar!

08 de octubre 2013, 10:12hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, en la dulce espera (Foto: Twitter).
Cinthia Fernández y Matías Defederico, en la dulce espera (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazada de ocho meses, Cinthia Fernández disfruta de su (¡súper!) panza junto a su pareja, el futbolista Matías Defederico.

Defederico: “Qué panza hermosa mamita linda, ya estamos mi vida, ya queda poquito”.

Justamente, el jugador de Huracán fue quien compartió en su cuenta de Twitter una tierna imagen donde se lo ve posando con su mujer: “Qué pansa hermosa mamita linda @cinthiafernandez, ya estamos mi vida, ya queda poquito…”, escribió junto a la postal familiar.

Cinthia publicó también la imagen en la red social y agregó: “¡Ya 4 mi amor!”. Sucede que la pareja espera gemelas, a quienes “presentaron en sociedad” al publicar una ecografía 4 D y que se llamarán Charís y Sharik. ¡Se viene una gran familia

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Matías DefedericoCharisSharickCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit